Mi primera guerrilla

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Noche de tormentas, menos mal que no abrí demasiado el sitio el día que hice la poda de vegetación selvática:D, las mantiene bastante protegidas pero rezo para que no venga una granizada gorda, porque las que están en el centro están desprotegidas, cuando he ido ya casi no estaban mojadas porque a salido el sol y hay algo de viento hoy, así que preocupado por el clima pero lo demás todo bien

20160913_102858.jpg

20160913_102912.jpg

Somango
20160913_103030.jpg

Cheese
20160913_103053.jpg

Kush (si solo pudiera salvar una de las 5 kush,sería esta,es bastante mas pequeña que las otras 4 pero tiene algo jeje)default_acm_smoke6.gif
20160913_103138.jpg

Y unas fotos de cogollos varios
20160913_104042.jpg

20160913_103213.jpg

20160913_104016.jpg
 

Adjuntos

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Lo tienes genial al bosque amigo , bonitas puntas , y con la tormenta ya te creo pero es lo q hay con las guerrillas , por aquí también hay tormenta eléctrica ahora mismo , a ver si pasa rápido y no cae nada gordo del cielo suerte y un saludo
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Están de lujo pero lo suyo es ponerles un soporte a las ramas para que no se te partan si cae mucha agua... Por aquí también a caído pero sobre todo mucho aire..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Están de lujo pero lo suyo es ponerles un soporte a las ramas para que no se te partan si cae mucha agua... Por aquí también a caído pero sobre todo mucho aire..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Toda la razón toni,tendrían que estar entutoradas y con las ramas bien sujetas pero entre el curro el verano y sus noches jeje y que desde que empezó la flora no me gusta nada estar allí mas tiempo del necesario.... de todas formas no me vuelve a pasar esto más, la próxima vez pongo los tutores el mismo dia del trasplante y así se quedan preparados para flora, son fallos de novato jajaja ya sabes:D;)
 
Última edición:

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Cuarta noche de lluvias, hoy se está empezando a abrir el cielo por fin pero para los guerrilleros del norte a sido una semana muy jodida,la caída de temperatura por las noches a sido tan fuerte(8°) que algunas kush se han puesto moradas en 2 días(preciosas), lo bueno es que me he ido del sitio muy contento esta mañana porque estaban secas y el sustrato muy bien para la cantidad de agua que a caído,de momento sin bajas pero me ando con ojo

20160918_092156.jpg

20160918_092214.jpg


Somango (también está empezando a ponerse morada)
20160918_092445.jpg

20160918_092625.jpg

Las 2 cheese grandes
20160918_092506.jpg
20160918_092520.jpg

Kush (excepto una, todas han empezado a ponerse moradas)
20160918_092652.jpg
Este es un cogollo bajero de kush que a cambiado de color completamente ya, me tiene loco,precioso
20160918_092541.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Guilleweed y Moya97

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Valla wapas makina enorabuena esos colores tienes que estar salivando ya

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Valla wapas makina enorabuena esos colores tienes que estar salivando ya

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Pero salivando salivando toni jajaja estoy como un niño esperando a los reyes magos jeje

Pd. Luego a la tarde voy a actualizar el otro seguimiento pero le he echo una foto antes de irme de casa a la que te dije, ahora mismo tiene los tricomas transparentes pero con alguna cabeza ambar
20160918_124516.jpg
Lo que me mosquea es que siguen naciendo muchos cálices nuevos, igual es pronto aún
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Aun le quedan sus dos semanitas más o menos tío las llevas todas de lujo bro enorabuena!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Aun le quedan sus dos semanitas más o menos tío las llevas todas de lujo bro enorabuena!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
¿Entonces le puedo meter otro abonado y ya después empiezo con agua sola? O agua solo ya

Pd. De lujo las llevas tú toni, yo solo estoy consiguiendo que lleguen vivas al corte jajaja me a fallado la receta (poca chicha) pero ya he diseñado dos mucho mejores para el año que viene,tanto para maceta como para guerrilla, es increíble todo lo que se llega a aprender en el primer año si apuntas cada fallo,a sido un verano muy fructífero,solo faltan los cogollitos:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Willyweedsnow

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo no le metería más abono yo todas las que se van a final de este mes principios de octubre ya se lo e cortado. Si tu ves o la variedad indica que son más tardías azle uno o dos abonados más... Pero las plantas ya poco más van a engordar las que les queden 15 o 20 días y lo que les quede les bastará con lo que tienen almacenado... Puede que gente piense que en la última etapa hay que meter abono pero no es así la experiencia te enseňa a cuando cortarlo, siempre pensamos será pronto sigo jajaja es lo más normal,.. Pero dejando un buen margen sin abono lo vas a agradecer cada petardo que te fumes el sabor será muy marcado y se te ara la boca agua cada calada..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo no le metería más abono yo todas las que se van a final de este mes principios de octubre ya se lo e cortado. Si tu ves o la variedad indica que son más tardías azle uno o dos abonados más... Pero las plantas ya poco más van a engordar las que les queden 15 o 20 días y lo que les quede les bastará con lo que tienen almacenado... Puede que gente piense que en la última etapa hay que meter abono pero no es así la experiencia te enseňa a cuando cortarlo, siempre pensamos será pronto sigo jajaja es lo más normal,.. Pero dejando un buen margen sin abono lo vas a agradecer cada petardo que te fumes el sabor será muy marcado y se te ara la boca agua cada calada..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Por eso pregunto a los profesionales antes de hacer nada jajaja pues solo agua ya entonces,gracias toni;)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajaja de profesinal no tengo nada pero gracias.. Un saludo tio

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Por fin, la primera para el secadero:)
La somango rosa se a adelantado a su hermana (va a ser la siguiente) y es la primera en venirse para casa.

He echo unas fotos en baja calidad para que me deje subirlas pero de noche no se ven muy bien:(


Ya en la bolsa jeje
20160924_214243.jpg


Le he dejado 2 puntas pequeñas y una grande para cortarlas un poco mas "pasadas" y así voy probando como me gusta mas para el año que viene
20160924_214301.jpg


Esta es la hermana (puede ir haciendo testamento jeje)
20160924_214314.jpg

20160924_213307.jpg


Y algún cogollo de kush y cheese
20160924_214351.jpg

20160924_213405.jpg

Y así va la cosa, me voy a manicurar la somango que la he dejado colgada en el secadero esperándome, pero primero un buen verde que hoy me lo he ganado jeje
 

Adjuntos

Última edición:
  • 😍
Reacciones: Willyweedsnow

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Valla pasada de cogollos tío no hay nada como las plantas silvestres bien cuidadas.. Enorabuena crack de revista esos cogollos

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Y se ve que está pegando el frío ayi por que los colores que te están cogiendo le dan un tono a los cogollos de cojones da gusto cosechat cogollos así...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Valla pasada de cogollos tío no hay nada como las plantas silvestres bien cuidadas.. Enorabuena crack de revista esos cogollos

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Gracias toni;)
No te imaginas como estoy de contento tio, recuerda tu primer corte y recordarás esa sensación que tengo yo ahora:D


Y se ve que está pegando el frío ayi por que los colores que te están cogiendo le dan un tono a los cogollos de cojones da gusto cosechat cogollos así...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Pero frío frío,demasiado diría yo, tengo curiosidad por ver si sobrevivirán las 2 cheese sativas porque esas van a vivir noches de 5°,pero es curiosidad más que preocupación,lo que me urge es sacar las otras 9 cuanto antes porque tarde o temprano el moho o las orugas me van a dar por el culo, tengo un plan y me gustaría que me dijeras que te parece toni, según vayan estando con los tricomas lechosos y algunas cabezas ámbar corto las puntas mas gordas y dejo algunas puntas como he echo con la somango, es por ir asegurando cosecha porque ahora mismo si alguien se la encuentra le a tocado la lotería jeje pero si te parece mal plan se cambia:D


Luego pones unas fotiyos manicurados tío

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Pues al final he cenado y me he fumado otro verde con copazo incluido:D,así que ahora me pondré a ello, me a sorprendido lo que pesan los cogollos para el tamaño que tienen,no me he podido resistir y he echo algo que va en contra de mi credo y que no había echo hasta ahora, tocar el cogollo jajaja y está duro de cojones y se me han quedado los dedos brillantes de pegajosa resina,muy rica va a estar esta somango, cuando acabe subo unas fotillos ;)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo aria eso cortar lo gordo conforme madure un poco... Tu mismo lo dices le toca la lotería y para que le toque mejor el pellizco gordo te lo llevas tu que para eso las as cuidado tu y tu trabajo te a costado.. Me imagino como estarán en tierra madre y silvestres que se tienen que hacer duras a la fuerza al estar en un bosque o montaňa... Menudos cogollos wapos as cosechado en esa guerriya.. La tierra madre tiene eso poco cuidado simplemente algo de abono sólido y algún chute líquido un buen preventivo y los resultados más que sorprendentes esa tierra esta nutrida y la planta lo agradece solo hay que verlas.. Me alegro mucho tío que te esté saliendo todo bien y que fumes buena yerva este aňo por tu trabajazo... Ya nos cuentas como esta eso por que yo la veo y se me cae la baba me gustaría probar un porrete la verdad enorabuena..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Por fin, la primera para el secadero:)
La somango rosa se a adelantado a su hermana (va a ser la siguiente) y es la primera en venirse para casa, ayer fue mi cumpleaños y tuve buenos regalos pero este creo que a sido el mejor:D

He echo unas fotos en baja calidad para que me deje subirlas pero de noche no se ven muy bien:(


Ya en la bolsa jeje
Ver el adjunto 558259


Le he dejado 2 puntas pequeñas y una grande para cortarlas un poco mas "pasadas" y así voy probando como me gusta mas para el año que viene
Ver el adjunto 558262


Esta es la hermana (puede ir haciendo testamento jeje)
Ver el adjunto 558264

Ver el adjunto 558267


Y algún cogollo de kush y cheese
Ver el adjunto 558268

Ver el adjunto 558269

Y así va la cosa, me voy a manicurar la somango que la he dejado colgada en el secadero esperándome, pero primero un buen verde que hoy me lo he ganado jeje

Muy wapas !!
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Ufff vaya caña de plantas. La gente que se dedica a ir buscando plantas para robarlas deberían de caerseles las manos a trozos y a ser posible lentamente para que sufran:mad:. Por cierto Drakon una pregunta, cuando hiciste los agujeros echaste turba o usaste la misma tierra que sacaste? Profundidad y ancho?
Saludos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Si es que las cosas bien echas es lo que tienen,,ajja,,buenos resultados.

pd, abriré un hilo con las matas Kush cuando termine el cultivo, a ver si entre todos os parece bien meter fotos de las Kush que hayamos plantado y tenemos un tema especifico para matas Kush,,,

Un saludo.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo aria eso cortar lo gordo conforme madure un poco... Tu mismo lo dices le toca la lotería y para que le toque mejor el pellizco gordo te lo llevas tu que para eso las as cuidado tu y tu trabajo te a costado.. Me imagino como estarán en tierra madre y silvestres que se tienen que hacer duras a la fuerza al estar en un bosque o montaňa... Menudos cogollos wapos as cosechado en esa guerriya.. La tierra madre tiene eso poco cuidado simplemente algo de abono sólido y algún chute líquido un buen preventivo y los resultados más que sorprendentes esa tierra esta nutrida y la planta lo agradece solo hay que verlas.. Me alegro mucho tío que te esté saliendo todo bien y que fumes buena yerva este aňo por tu trabajazo... Ya nos cuentas como esta eso por que yo la veo y se me cae la baba me gustaría probar un porrete la verdad enorabuena..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Pues así lo voy a hacer entonces, esta semana que viene me llevo la otra somango y una cheese que esta casi lista también.

La verdad que me han sorprendido mucho porque la mayoría de la gente las considera plantas delicadas pero en el monte se hacen duras de cojones, y además se cuidan casi solas como dices tu,con muy poco te dan buenas recompensas.

toni,pues si sabes alguna manera de mandarte unos verdes con seguridad no tienes más que decirme y van para allí cuando estén curados;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola,
Si es que las cosas bien echas es lo que tienen,,ajja,,buenos resultados.

pd, abriré un hilo con las matas Kush cuando termine el cultivo, a ver si entre todos os parece bien meter fotos de las Kush que hayamos plantado y tenemos un tema especifico para matas Kush,,,

Un saludo.
Gracias pep@, me gusta mucho tu idea de tema para kush, estoy deseando ver las tuyas de barneys, avisame cuando lo crees;)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ufff vaya caña de plantas. La gente que se dedica a ir buscando plantas para robarlas deberían de caerseles las manos a trozos y a ser posible lentamente para que sufran:mad:. Por cierto Drakon una pregunta, cuando hiciste los agujeros echaste turba o usaste la misma tierra que sacaste? Profundidad y ancho?
Saludos
Soy una persona muy pacífica pero que no me encuentre a nadie por allí porque lo uso de abono para las del año que viene jajaja los agujeros son de 25x25 (pequeños) y tienen un 70% de sustrato all mix de biobizz, un 15% de tierra del agujero y otro 15% de humus, pero están mal diseñados,hubieran sido mucho mejores así, 1x1, le metes en el fondo capas de humus y guano junto con el sustrato para que empiecen la floración en condiciones,y el resto del agujero con buen sustrato (echo por ti o uno en plan canna o biobizz) y humus, y con esa mezcla solo necesitas agua y algún estimulador y potenciador de floración, y si muestran alguna carencia les metes una capa de humus o guano y listo, si lo haces así prácticamente se cuidan solas,solo pierdes tiempo en pulverizar neem o bacillus o lo que sea que les toque ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si tío es como cuando una persona se lo dan todo y es delicada a la más mínima se rompe una rama etc.. Las dejas en el monte y se supone que son delicadas y míralas se hacen duras por cojones y luego los cogollos míralos que pasada un lujo verlos.. Pues nose como los puedes mandar pero muchas gracias tío lo que no quiero esque te pueda pasar algo por hacer eso de verdad que muchas gracias.. Si alguno lo sabe yo también te pasaría una cata encantado estaría bien cambiarnos todos catas provariamos muchas variedades. Un saludo tio

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
-