Mi primera guerrilla

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola drakon! y sigues cultivando? has vuelto al lugar de la guerrilla? Cuanto te duro toda esa cosecha?
Si, no creo que deje de cultivar nunca porque me encanta:)

Llevo tres años cultivando en ese sitio, el segundo año hice seguimiento también en esta sala de guerrilla, estará por ahí.

Me duró mucho esa cosecha, mas de un año y medio o así.
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Si, no creo que deje de cultivar nunca porque me encanta:)

Llevo tres años cultivando en ese sitio, el segundo año hice seguimiento también en esta sala de guerrilla, estará por ahí.

Me duró mucho esa cosecha, mas de un año y medio o así.
Lo busque y me lo acabo de terminar jeje excelente como el primero. Yo tmb cultivo en guerrilla pero del otro lado del charco. Un saludo, este año haras seguimiento?
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Lo busque y me lo acabo de terminar jeje excelente como el primero. Yo tmb cultivo en guerrilla pero del otro lado del charco. Un saludo, este año haras seguimiento?
Ya sé que eres guerrillero, he visto algun seguimiento tuyo, tienes buena mano así que solo hace falta seguir mejorando cosillas cada temporada;)

Creo que si que haré seguimiento, a ver como ando de tiempo, un saludo compañero;)
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Ya sé que eres guerrillero, he visto algun seguimiento tuyo, tienes buena mano así que solo hace falta seguir mejorando cosillas cada temporada;)

Creo que si que haré seguimiento, a ver como ando de tiempo, un saludo compañero;)
Gracias drakon si ahora estoy haciendo um seguimiento, me ah ayudado mucho el tuyo, pero bueno no siembro tanto ni saco bazucas de cogollos como tu jeje pero bueno no fumo tanto tampoco asique me rinde para el año. Espero con ansias q asi sea, espero ver ese seguimiento ya fumando la cosecha :D:D
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
buahhhh menuda guerrilla te marcastes aun estaras fumando no... jajajajaja este año volveras supongo por q menudo rendimiento sacaste macho jajajaincreible q envidia tener monte cerca de casa
 
-