Mi primera guerrilla

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jajajaja normal cada vez te lo pide más grande el cuerpo... Bueno brother esto ya me esta subiendo me voy a sobar maňana si cortas quiero verlo buenas noches desde la vega baja.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Mira de lo que te hablo jajaja
20160927_042337.jpg

A mi esta trompeta ya me va a dejar inconsciente también,venga toni.

Si si,mañana corto otras 2 y echo unas fotos;)
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Es que una cosa es tenerlas en casa y otra es en guerrilla que cada vez que vas no sabes si van a estar ahí jajaja cuanto mas gordos se hacen los cogollos mas rápido me late el corazón cuando estoy llegando al sitio, ya cuando llegas y ves que todo está en su sitio las pulsaciones bajan a su nivel normal jajaja tenemos que sacarlas cuanto antes willy,en cuanto estén un poco maduras,zassss ;)
Ya te digo tío!!! Estoy ya cardiaco con las neblinas y todo !! Ay qe liberarlas !!! Jajajajaj !!! Les voy a instalar una carpa tío!! No me la puedo jugar a una semana de cortar!! :rolleyes::rolleyes::eek::rolleyes::eek::rolleyes:Jajajaj menudas ganas de olvidarse ya de esos monstruos qe no jjj !!!
Saludos drakongreen !!
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Las has descrito a la perfección toni, son todo cogollo central, si lo llego a saber les hago una poda semi lolipop aunque me estoy dando cuenta que dan un poco de miedo las puntas gordas en exterior, sobre todo en guerrilla en el norte que cuando llueve alcanzamos un 90% de humedad facil, es mejor no pasarse de avaricioso porque te quedas sin nada en 2 días:(

Pd. Toni ¿como responderían a una poda apical? Darían muchas puntas gordas o es mejor dejar que solo cree una, digo porque prefiero puntas menos gordas pero en mas cantidad ya que es menos riesgo, pero he leído que hay razas que no responden bien a la poda apical

Pd. ¿está bien dicho razas?
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/floracion-moby-dick.176062/#post-1675563
Aquí te dejo un post de mi amigo Javier el puede qe te ayude a lo qe buscas sus plantas también son monstruos !! Qe aproveche !!!
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues hoy las he mirado bien todas y a las que he pillado con unas cuantas cabezas ámbar se han venido para casa, han caído las puntas que dejé a la somango rosa, la somango blanca entera, y 2 kush enteras también, contentísimo con los cogollos de las kush, pesan lo suyo,mucho cuerpo tienendefault_acm_smoke6.gif


Lo que quedaba de la somango rosa
20160924_214301.jpg

La somango blanca (esta planta es especial para mi,fue la primera semilla que germiné en plan cobaya, sus puntas son oro puro,casi agradezco al jabalí la poda que le hizo porque a dado unos cuantos brazos interesantes en vez de uno solo jeje)
20160924_213253.jpg

20160925_210455.jpg


Y las 2 kush
20160927_222445.jpg

20160927_222434.jpg

No voy a manicurar porque ya he currado suficiente por hoy, mañana cuando acabe subo unas fotillos, ahora chuleton con patatas, un copazo de legendario con una flauta y a dormir jeje;)
 
  • 👍
Reacciones: Willyweedsnow

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Jjejje menuda pinta tiene esa somango !!! Digiste que eras del norte !! Yo tmbn iwal ay qe qedar eee para pasarnos unos gssjjajajaa
Saludos compa !!! Egunon
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Cuando quieras willy jeje, pasate por la rioja en un par de meses y organizamos unas catas cojonudas jajaja

Pd. Pero no vengas con las manos vacias e jajaja
Hola,
Menudas matas compañero, el puto amo de la guerrilla Riojana,,jajja

pd, cuando quedéis si hay Chuletillas al sarmiento y un buen vinito de Rioja me dais el toque,,el resto lo pongo yo,,:p,,jajaj

Un saludo,,
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaja la verdad es que si cada uno que llevará un cogollete de cada variedad.. Por que al menos para mi parecer tengo a unos cuantos de aquí como buenas personas que se podría quedar con eyas y pegarnos una buena cena y unas buenas catas de buestras yervas que tienen que estar de la ostia

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jajajaja la verdad es que si cada uno que llevará un cogollete de cada variedad.. Por que al menos para mi parecer tengo a unos cuantos de aquí como buenas personas que se podría quedar con eyas y pegarnos una buena cena y unas buenas catas de buestras yervas que tienen que estar de la ostia

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Pues imagínate toni,tu jack la speedy de gacela las kush de pep@ la diamond de predator la chocolope de CogollitoVLC la critical de ciprix la moby dick de javier las de guerrilla de willy....... nos íbamos a poner finos
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaja falta comida pa tanta yerva jajaaj pues si sería una buena cena cata,, pero como tu dices estamos desperdigados jaja que pena.. Bueno ya diremos que nos parecen para que los demás puedan probarlas plantandolas.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Ami me pilla a tomar x culo jajajaja yo soy de la vega vaja. Bastante lejos cerca de murcia. Pero estaría de lujo un viaje y ver todo el verde aquel por que aquí esto es un secarral jajaja

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Segunda tanda casi terminada, mañana otra recogida que pasado vienen lluvias y aún quedan las puntas mas buenas de kush y cheese allí, mejor en casa colgadas jeje

Esta es una punta de somango que dan ganas de fumarla verde jeje
20160928_221337.jpg

20160928_221405.jpg

Esta es de cheese, han salido todas las cheese muy resinosas, contento con esta variedad, sin probarla ya se ve que va a estar rica
20160928_221444.jpg


Y esta es la que mas me a gustado de las que me llevé ayer, una puntaza de kush que no se cuanto pesa,pero mucho jeje
En la foto parece que tiene mucha hoja pero en realidad es todo cáliz,la he abierto para que se airee mejor porque si se me pudre esta punta me tiro por la ventana
20160928_221310.jpg

20160928_221253.jpg

20160928_221241.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pelusoide

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Valla pinta tío ya me contarás como esta eso.. Pues yo suele dejar una punta abajo del todo del bote y todo lo demás troceado.. Cuando llega la punta lo que ago es coger una parte y meterla en un botecito pequeňo para guardarla unos 15 porriyos para ir sacamdo uno cuando me apetezca. Aora mismo no tengi casi nada guardado de tiempo pero tengo cream caramel y melon gum de hace un aňo o así.. Y aora me voy a hacer uno de caramel.. La cream caramel tiene un feno morado que está buenísima lo malo es que salen pocos por eso la guarde..





Esto lo ago por que me llega de un cultivo a otro si no no lo aria esta claro jajaja

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Valla pinta tío ya me contarás como esta eso.. Pues yo suele dejar una punta abajo del todo del bote y todo lo demás troceado.. Cuando llega la punta lo que ago es coger una parte y meterla en un botecito pequeňo para guardarla unos 15 porriyos para ir sacamdo uno cuando me apetezca. Aora mismo no tengi casi nada guardado de tiempo pero tengo cream caramel y melon gum de hace un aňo o así.. Y aora me voy a hacer uno de caramel.. La cream caramel tiene un feno morado que está buenísima lo malo es que salen pocos por eso la guarde..





Esto lo ago por que me llega de un cultivo a otro si no no lo aria esta claro jajaja

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
La cream la he probado y si que está rica, es todo sabor, ¿que tal es la melon?
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
La.melon es la ostia tío te la recomiendo mucho sabor y la planta muy ramificada y cogollos duros con muccha resina blanca.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
La.melon es la ostia tío te la recomiendo mucho sabor y la planta muy ramificada y cogollos duros con muccha resina blanca.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Joder toni, no quería añadir mas variedades a mi lista jajaja tengo el cuaderno de apuntes que va a explotar la sección de futuras niñas:D
El año que viene quiero poner 8 o 10 variedades distintas porque 3 son pocas para pasar el año,dicen que no es recomendable poner muchas variedades distintas al mismo tiempo porque cada una va a su rollo pero pienso que en guerrilla con abonos de liberación lenta y buenos agujeros no será demasiado complicado, ¿que opinas?
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Opino que así pongas las que quieras que no hay problema.. Eso sí intenta buscar varedades super rápidas y una o dos más tardías te quitas un peso de encima cuando cortas en guerrilla la melon gum no tiene nada que ver el cogollo que muestra el banco que parece un cogollo normalito salen buenas flores duras y con un olor muy bueno.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Va a saber distinta cada una de las plantas que tienes drakon.. Por poco que se diferencien

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hombre como si fuera otra variedad no jajaja.. Pero cuando ponemos semillas asta una misma variedad te puede salir como si fuese otra variedad.. Cuando la variedad esta muy estabilizada suelen salir muy parecidas en todo, pero casi todas las variedades tienen varios genes provenientes de los cruces que tengan.. Luego a la ora de plantarlas puede terminar como el padre la madre o el abuelo jajaja por así decirlo.. Por eso aveces ponemos dos semillas de la misma variedad y salen totalmente distintas..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
La guerrilla me está matando esta semana, salgo de currar y manicuro, duermo, voy a currar,salgo y manicuro, llevo 3 días bastante jodidos,pero pienso en que en una semana ya van a estar en botes y se me pasa jeje ayer por la noche fui a por otra tanda, las 2 ultimas kush y una cheese, solo quedan una cheese que aún le faltan unos días y las 2 sativas allí, duermo mas tranquilo por las noches jeje
En cuanto acabe la tercera tanda subo unas fotillos, pero no me he podido resistir a manicurar las 2 puntas de kush

20160930_222112.jpg

20160930_222135(0).jpg

20160930_221851.jpg


20160930_221923.jpg

20160930_221931.jpg


Y esta es la punta de la cheese que la voy a manicurar ahora mismo no vaya a ser que pase algo malo
20160930_222250.jpg
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaja todo que sea eso manicurar todos los días que ermosura jajajaja muy buenos pepinos olee k pinta

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jajajaja todo que sea eso manicurar todos los días que ermosura jajajaja muy buenos pepinos olee k pinta

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
En eso tienes razón, que sea ese todo el problema jeje pero seguro que tu entiendes de lo que hablo toni, miras a tu alrededor y ves todo lo que queda por manicurar y se hace pesado,es una putada que acaben la flora todas a la vez
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Y tanto que lo se... Mira hoy mismo e mirado a la Jack para cortarla, y eya me a mirado ami pero asta hay emos llegado a mirarnos jajajaja me e fumado un canutaco y digo te voy a dejar un par de días más, en indor cuando saco cogollos con 4 hojas disfruto pero cuando son cogollos que tienes que rebuscar más las hojas y tienen bastante voy por partes.. Es un follón cuando tienes mucha.. Maňana le doy caňa a la critical de la mama y ya le voy quitando un peso de encima.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Y tanto que lo se... Mira hoy mismo e mirado a la Jack para cortarla, y eya me a mirado ami pero asta hay emos llegado a mirarnos jajajaja me e fumado un canutaco y digo te voy a dejar un par de días más, en indor cuando saco cogollos con 4 hojas disfruto pero cuando son cogollos que tienes que rebuscar más las hojas y tienen bastante voy por partes.. Es un follón cuando tienes mucha.. Maňana le doy caňa a la critical de la mama y ya le voy quitando un peso de encima.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Jajajaja lo mismo me a pasado con una de las somango de casa,a mi me a hablado y todo, "ya estoy lista,cortame" me a dicho jajaja estoy como para cortar mas yerba ahora, el domingo la tajo, mas o menos como tu la jack
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Y tanto que lo se... Mira hoy mismo e mirado a la Jack para cortarla, y eya me a mirado ami pero asta hay emos llegado a mirarnos jajajaja me e fumado un canutaco y digo te voy a dejar un par de días más, en indor cuando saco cogollos con 4 hojas disfruto pero cuando son cogollos que tienes que rebuscar más las hojas y tienen bastante voy por partes.. Es un follón cuando tienes mucha.. Maňana le doy caňa a la critical de la mama y ya le voy quitando un peso de encima.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Hostia pues la criti era la de los cogollos como brazos ¿no? Echale unas fotos antes de matarla ;)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaja si más o menos yo el lunes aver si saco ganas y la pongo a dormir.. Si es esa de las de mi madre la que tiene los cogollos gordetes.. Maňana te pongo unas fotillos tío

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Esta es la que le voy a dar maňana no está madura del todo pero mi madre tiene que subir 3 cubos a la terraza y subir escaleras y paso le quito una y que suba 2 solo.







Esa es

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1
-