Mi primera vez

mistercultiveta

Semilla
20 Julio 2011
37
0
0
Hola a todos, como les va después de tanto tiempo? bueno les cuento que pase todos los esquejes a tierra, hay 2 que están medios flacos, esperemos que agarren mecha.




Con respecto a las niñas que están el flora, siguen firme engordando sus flores, lo que me preocupa un poco es que desde la mitad de las plantas hacia la parte inferior se están poniendo las hojas amarillas.




Esta es la que le habia sacado todas las hojas principales


Y acá una vista de los 2 sectores, crecimiento y flora, para la próxima tanda de flora espero meter 6 nenas


Saludos a todos!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que bien te salieron los eskejes loco ! te felicito , han echado muy wena raiz ! es cuestion de probar la perlita ...
Las niñaz de flora estan esplendidas , algo chicas de tamaño pero estan echando wapos cogollines .
Con que estas abonando ? pillate la carta de carencias y ayi encontraras el problema , para mi a simple vista es carencia de Mg . Pero habla con alguien mas experimentado . Te dejo un abrazo y que siga todo bien ... Saludos
 

mistercultiveta

Semilla
20 Julio 2011
37
0
0
hola a todos, como andan tanto tiempo?

Que bien te salieron los eskejes loco ! te felicito , han echado muy wena raiz ! es cuestion de probar la perlita ...
Las niñaz de flora estan esplendidas , algo chicas de tamaño pero estan echando wapos cogollines .
Con que estas abonando ? pillate la carta de carencias y ayi encontraras el problema , para mi a simple vista es carencia de Mg . Pero habla con alguien mas experimentado . Te dejo un abrazo y que siga todo bien ... Saludos
hola Nico perdon la colgada que no te respondi, pero hacia rato no andaba por el foro, las niñas por suerte retomaron vigorosidad y siguen engordando sus flores pero las plantas no crecen en tamaño, eso es raro, las estoy regando cada 15 dias con te de banana, regularmente con agua y hace una semana hice un preparado de humus de lombriz y guano de conejo y las regue con eso.

aca dejo unas fotos de la comparativa de cada flor



o me parece a mi o estas ya empezaron a madurar?



de esta que a priori parece la que mas tricomas esta produciendo, se me murieron los 2 esquejes, un bajon, corte una rama en flora y la puse a esquejar ahora, despues cuento los resultados





Saludos!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Mister ! me encanto tu forma de eskejar :p Antes de ayer intente hacer un eskeje en perlita :D Como van los tuyos ?
Con respecto a las niñaz , Creo que es hora que comiencen a engordar los cogolletes . Las mataz crecen mucho em primer mez y un poco mas de flora . Luego concentran todo el power en los cogolletes . Esta muy bien eso .
No te gastes echandole humus ... Las niñaz no necesitan casi N en flora . Con el humus del sustrato les vale bien ...
Tengo entendido que no es muy conveniente eskejar en flora . Se puede pero es muy dificil ... No recuerdo porque pero buscalo :p
Las niñaz estan wapisimas . Estas haciendo 1 exelente trabajo . Te mando mucho P y K para esas niñaz y que engorden mucho . Saludos y wenos humos
 

mistercultiveta

Semilla
20 Julio 2011
37
0
0
hola a todos, como van? bueno les cuento que las nenas siguen floreciendo bien, no crecieron mucho en tamaño pero tengo fe de que salgan potentosas.

Nico te comento que los esquejes estan la mayoria medio muertos, no te recomiendo mucho el sistema de perlitas para enraizar

aca dejo algunas fotitos de las nenas en flora






Saludos a todos!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajajaja Ya intente hacer uno en perlita , Me ha durado 10 dias pero hoy decayo un poco el follaje . Veremos como sigue , Hoy le di con un poco de abono de creci a ver si lo revivo un poco .
Buenos pepinacos estas echando , No creas que creceran mucho mas en altura las niñaz , Ahora comienzan a meter toda la potencia en los cogollos m Que no les falte P y K asi se ponen bien gorditos y resinosos esos cogollos . Sigo por aki cerkita Te dejo un abrazo y wenos humos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bien mistercultiveta !!!! cuantas semanas tienen el floreta ?? se las ve muy bien loco !!!!
felicitaciones !!! proximamente tendras un lindo veneno ahi !!
 

mistercultiveta

Semilla
20 Julio 2011
37
0
0
muy bien mistercultiveta !!!! cuantas semanas tienen el floreta ?? se las ve muy bien loco !!!!
felicitaciones !!! proximamente tendras un lindo veneno ahi !!
hola baseado, perdon la colgada para responder jajajaja, tienen un mes y medio en este momento y creo que estoy a punto de cortar jejeje!!!

hace poco mas de una semana atras tuve una visita inesperada agradable


bueno con respecto a las niñaz no crecieron mucho mas su tamaño pero si sus cogolletes, ya estoy casi listo para cortar mi primer cosecha jejeje!!!





y de esta pequeña loquilla de 9 cm cedida por el amigo mygrow que opinan? ta re loca jajaja


de las 4 nenas creo que esta va a ser la mejorcita



con los esquejes no tuve exito y la mayoria se murieron y los demas estan tecleando, inexperiencia de principiante, la proxima espero salga mejor, asi que voy a pasar al plan B y voy a tratar de revegetar


Saludo a todos, hasta la proxima!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigacho ! La verdad las niñaz estan impecables , Muy resinosas , estan terminando las reservas de las hojas y los cogolletes tienen un tono muy venenoso . Tendras para unos cuantos viajecitos :p La verdad me encantaron ! jajajaja la peque es la mas tierna :p Le falta ahun un poco verdad a la pequeña ?
Con respecto a los eskejes nada que decir , solo darte animos para que sigas adelante y meta fuerza .
Con lo de revegetar a las niñaz no tengo la mas minima idea , no es una tecnica que me vuelva loco . Prefiero los eskejes .

Amigo te mando buenas vibras y haga un wen manicurado .
 

Pablosur

Semilla
15 Octubre 2011
1
0
0
40
Buenas!! Buen ropero che!!! la Shining que partió del sur con destino tu casa como anda?? anda todavia??
saludos!!
 
-