Mi roperito de la felicidad

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas cc!
me alegro por ese cultivo
disfrute guri q se lo merece por el cariño invertido en esas preciosas plantas
abrazo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gente tengo una consulta.

hoy fue un dia de mucha humedad en montevideo..y cuando voy a revisar los cogos que se estan secando en el roperito, estaban bien impregnados de humedad.. el thermoigrometro marcaba 71% de humedad y 23.7 grados.

se me dio por prender los dos ventiladores y el extractor para bajar un poco la humedad y logicamente tendria que disminuir la temperatura

a la hora voy a revisar nuevamente el thermogirometro y me marca 68% de humedad y 23.9 grados, QUE PUEDE ESTAR SUCEDIENDO?

los ventiladores funcionan bien y el extractor tambien, el ropero esta a unos 10cm de la pared
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
CC, justo hoy vi algo de eso... Probá con esto y metiendole una base de arroz a la caja (para bajar la humedad)..


Como ultima instancia capaz que ayuda... raro que no haya disminuido la humedad con los ventiladores... :-x
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
es buena esa! voy a probar que tengo un ventilador por ahi

lo raro es que no baje ni un grado la temperatura, cosa que me hace pensar que con el foco prendido tampoco le bajaria la temperatura al ambiente..no se donde puede estar el problema porque los ventiladores parecen tirar lindo
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hola Cc! Tremenda cosecha, felicitaciones compañero!!

Que temperatura tenías afuera del ropero?

Un abrazo !
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
muchas gracias holly!

sabes que la temperatura afuera del ropero no la tome.. pero estoy casi seguro que era la misma que habia dentro del ropero.. eso es lo que me esta dando intriga, tal vez el ropero esta muy cerca de la pared..
 
-