Mi roperito de la felicidad

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
yo estoy como loco! encima no puedo estar con ellas porque estoy en el interior en este momento.. estan en las buenas manos de mi hermana! que al igual que yo tambien les da mucho amor!

ya el sabado ando por montevideo y calculo el domingo se viene el momento para las ww x low.. a las HM #2 la quiero ver para decidir que pasara con ella

el proximo cultivo se viene exactamente al dia siguiente que corte la ultima niña.. o tal vez cuando se sequen, porque voy a utilizar el aramrio para secarlas a oscuras y darles un poco de ventilación.. si llego a cosechar el domingo las flores no estaran en el ropero, sino en una caja para que no agarren luz

las proximas variedades son: nebula, sensi star, orange bud y critical kali mist (de esta ultima creo estoy arrepentido, queria conseguir la kali mist suelta, pero donde encargue esas semas no habia suletas, asi que compre una cruza..) van a ser 8 plantas en macetas de 6 litros (a modo de experimento, para evaluar el rendimiento con las medidas de mi indoor y el foco).. aun estoy decidiendo si mezclo las variedades o pongo todas de orange bud
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
yo estoy como loco! encima no puedo estar con ellas porque estoy en el interior en este momento.. estan en las buenas manos de mi hermana! que al igual que yo tambien les da mucho amor!

ya el sabado ando por montevideo y calculo el domingo se viene el momento para las ww x low.. a las HM #2 la quiero ver para decidir que pasara con ella

el proximo cultivo se viene exactamente al dia siguiente que corte la ultima niña.. o tal vez cuando se sequen, porque voy a utilizar el aramrio para secarlas a oscuras y darles un poco de ventilación.. si llego a cosechar el domingo las flores no estaran en el ropero, sino en una caja para que no agarren luz

las proximas variedades son: nebula, sensi star, orange bud y critical kali mist (de esta ultima creo estoy arrepentido, queria conseguir la kali mist suelta, pero donde encargue esas semas no habia suletas, asi que compre una cruza..) van a ser 8 plantas en macetas de 6 litros (a modo de experimento, para evaluar el rendimiento con las medidas de mi indoor y el foco).. aun estoy decidiendo si mezclo las variedades o pongo todas de orange bud
jaja y bueno mejor... cuando las veas vas a gozar!... cuantos dias con el armario unitilizable vas a estar?, para mi te conviene improvisar una caja y colgarlos ahi de una y si es posible afuera xq el olor que dben estar largando .. nose como es tu situación jajj!!...
Lindas variedades aunqe la opción de todas orange no es mala, orange bud es una buena elección para hacer una prueba pura esta dentro de mi lista de preferidas(nunca la cultive..), 6 litross?? mira vos yo me equivoque cuando fui a comprar para las mias y compre de 13,5 lts y ayer las transplante son chiquitas todavia pero que ya se vayan acostumbrando a su hogar... cada cuanto regas y cuanto?? y con 13,5lts que me conviene regar y con que frecuencia?? saludos compañero se aproximan buenas locuras ...!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
6 litros si, todo va a ser a modo de experimento, es la unica forma de agarrarle "el toque" al roperito.. te dejo una foto, aunque no lo creas, esa planta esta en una maceta de 3 litros.. elegir una maceta adecuada es importante para un buen control de la altura (te lo digo por experiencia, le pones una maceta grande y ella se estira, se estira.. se estira.. hasta que obviamente termina toda doblada) el riego es como te comente antes, le hechas agua hasta que salga un poco por la maceta y listo, pero rega toda la maceta, no solo la parte del tallo..y luego volver a regar cuando la tierra esta seca, introducis el dedo unos centimetros y si esta humeda no precisa riego, si esta seca, le das..


brus brus dijo:
cc!
hoy acuestese temprano que mañana es día de poda

abrazo y a disfrutar!
jajaja! 6 de la mañana no es muy temprano no? hoy de tarde cate con mi hermana una muestra de white widow x lowryder que saco ella misma el domingo pasado y uffffff!!!!!!! que colocon señores! medio porrito entre los dos y ya estabamos super achinados y con esa sonrisa que uno por dentro piensa, "que me causa gracia??? si ni siquiera estoy pensando en nada!" encima duro horas! y a la noche, la otra mitad (a medias con mi hermana!) y de nuevo.. un subidon barbaro seguido de una relajacion muscular INCREIBLE!

creo que voy a estar en el punto optimo de maduracion de las flores, asi que esta nochecita, a final de hora.. se viene el corte de las WWxLOW!!!! hoy tengo la haze mist para catar :D ya les contare!!

quiero hacer el secado lo mas lento posible.. en el ropero no las voy a poder secar porque van a quedar algunas niñas alli dentro, preparar una caja de carton con un cooler de 8x8 como intraccion no será mucha ventilacion que terminara secando rapido? lo otro que podria hacer es no manicurar.. dejar hojas para que el secado sea mas lento aun.. ustedes le pondrian ventilacion a la caja?

saludos!! esta noche dejo un par de fotos del ritual
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Si le pones ventilacion a la caja, en lo posible que no sea directo a donde estan los cogos colgando.
Abarzos CC y a disfrutar con la sister toda esa ganja hermano!:mrgreen:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
abrazo ponja! ya habra momento para juntarse a pitar una cata no?

que momentooooo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
bueno gente, primera cosecha terminada!

terrible cental sacaron los pinitos!

fotos: las tres primar White Widow x Lowryder #1 - las dos ultimas White Widow x Lowryder #2

el pegote de los dedos es indescriptible, el olor que quedo en la casa menos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
el secado esta en la cama de abajo de una cucheta, tiene una carpita hecha con una cortina para que no le de luz.. de a ratos un ventilador de pie en el fondo del cuarto (por afuera de la "carpa") para cambiar el aire un poco

les deje algunas hojas para hacer el secado un poco mas lento..

uno por la banda cultiveta!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fa divino pinos en serio CC.. a secar, un poco de curado y a darle de bomba...ojo que se acerca el invierno.. hay q reservar :mrgreen:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Fa divino pinos en serio CC.. a secar, un poco de curado y a darle de bomba...ojo que se acerca el invierno.. hay q reservar :mrgreen:
gracias!! es todo felicidad en este momento! (y un poco de locura..)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me alegro mucho loco..... a disfrutarlo..

Que linda te quedaron las low/ww , dejalos secar tranqui, que queden crocantes ...que olor debe tener ese cuarto....jejeje

Brindo con uno tambien !

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
muchas gracias gente!!

el olor que hay no se hacen una idea! impregna absolutamente todo lo que se le ponga adelante (y mas tambien!)!! DELICIOSO!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gurisada, este cultivo llego a su fin!

hoy cayeron las haze mist!! la HM#1 termino mas seca que la otra (en vida) y la HM#2 deliciosa! super pegajosa! con un olor muy dulce, sin lugar a dudas la mas rica!

se estan secando en el roperito y programe el timer para que se prenda solo el extractor cada 45 minutos (15 minutos prendido)

ayer hice una manteca cannabica con las hojas del manicurado de la primer cosecha y hoy procedi a hacer las tortitas de chocolate para el ritual.. impresionante!! (que bien pego! ni me imagino lo que va a ser fumar esos cogollos de las WWxLOW!!! gracias planta por las semillas!! es muy loco, porque ni siquiera me las diste vos y aca estan, sin que lo sepas.. florecidas! )

bueno gente, muchas gracias por el aguante, la verdad se disfruta esto! espero poder compartir con la mayoria de ustedes estas florcitas

y uno mas que dice... no mas presos por plantar!! autocultivo legal ya!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
veo como las arañas rojas andan libremente por los cogolles y me forman telas en los extremos de las ramas -que lo pario que esta lleno de esta arañitas-

teoricamente van a morir o se van a ir sin perjudicar a las flores no?
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
si no me equivoco se alimentan de clorofila.. mediante el secado, la clor. se ira llendo junto con las arañas... no pasa nah.. ahora ya era.. eso sí limpia, desinfectá bien el indoor antes del prox. cultivo

vamo y vamo! en 2 semanitas tas fumando rico!

felicitaciones :)
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
impecable che! GRACIAS!!

la WWxLow ya tuve la posibilidad de catarla (es raro, porque el domingo las puse a secar y hoy ya estan casi secas para poner en los potes, y eso que la humedad estuvo al rededor del 50% en ellugar donde la tenia)

la primera impresion de la cata fue un poco de sabor a nutrientes (que se resolvera con el curado) pero con un fondo citrico exquisito, el colocon es terrible! medio fino y te deja convertido en el hombre araña trepando por las paredes del subidon que te da
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si llegas a darle 2 meses de curado (ojala que no, señal de que estuvo bueno..jejej), agarra un perfume como a fabuloso y el sabor es exquisito...eso si ,no se si fue a mi pero las ultimas flores de low x ww me daban un hambre terrible...guardaaa.

A disfrutar y te repito ,si queres algunas semis de esas para mas adelante algunas quedan !

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por las arañas no te quemes ellas se marcharan de la planta , eso si, ojo que no tengas el cultivo cerca porque se van para ahi , como decia justin, fumiga.
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
a pero ese es el cogollo de la muerte!! demencial.

espero que lo disfrutes, y si podes (y no te fisurás jaja) deja bien eso curando minimo un mes, es LA GRÁN diferencia!!

suerte!! (OJO EL MOHO EN LOS FRASCOS A MI ME PASO CON 1 COGOLLITO UNA VEZ :( )
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
asi va quedando la cosa! las white widow x lowryder y una de las haze mist ya estan en potes

vengo catando y la ww x low creo es mi favorita! un subidon alegre increible y un aroma muy fuerte! exquisita!

todavia se esta secando la haze mist #2.. calculo le voy a dar unos 15 de secado, todo a modo de "experimento"..

saludos gente!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
" tuve catando " ..... ejjeeeje

Felicidades por la cosecha, paciencia que eso va quedando mejor con el paso de los dias !!!

Arriba loco !, saludos.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hoy mientras contemplaba los frascos pitando uno, pensaba en mis primeros pasos como cultivador, donde creia que yuyos eran maria y la ansiedad de que no me brotaba una fukin semilla de prensa me volvia loco! y ahora esto! increible realmente.. el vinculo que se genera planta/humando es muy salado! se disfruta realmente

planta, cuando quieras tengo unas semillitas para vos.. y alguna que otra florcita para que las pruebes

arriba!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si mal no recuerdo vos tenias un macaquito con rastas de avatar y habias empezado en una caja con bc.... confirmamelo sino no me voy a poder dormir jejejejejej

Gracias por el ofrecimiento , un gusto catar esas florcinhas, a ver si se arma algo con la muchachada del foro... antes que venga el fresco...

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Si mal no recuerdo vos tenias un macaquito con rastas de avatar y habias empezado en una caja con bc.... confirmamelo sino no me voy a poder dormir jejejejejej
jaja asi es!!

me acuerdo que vos y manu.uy me tiraron muy para adelante cuando las semillas de prensado no germinaban! fue una locura! muy bueno
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
muchas gracias yaxu! gracias por pasarte!

abrazo latinoamericano
 
-