Mi segundo cultivo, que os parece? Opiniones porfavor.

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues mi segundo cultivo, esta vez en SCROG.
Tenia 3 SKUNK #1 y una cheese love en exterior, y median sobre el metro, en macetas de 40 litros.
He decidido hacer un Scrog directamente con las 4, doblandolas.
Llevan 3 dias en floración, y el armario es de 1x1x2.
La red, casera. La he colocado a 90 cm desde la tierra de las macetas. Pero como soy un novato novatiiiiiiisimo, agradezco consejos. Mil gracias

temia que se me hicieran demasiado grandes en exterior. Ahora en exterior he puesto 1 skunk, 2 cheese love, y 1 Chronical +, que ya miden unos 35 cm
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues 50 dias en crecimiento y 3 de floracion, el crecimiento lo han hecho en exterior ;)
Supongo que se llenara la red de verde, como crecen en floracion casi el doble ¿no?
A ver si alguien más se anima a comentar.

Gracias
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Te creceran el doble socio eso si no son muy sativorras que pueden llegar al triple, pero tienes un buen armario y el scrog esta muy apañao, no tendras problemas, suerte!!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Muy bien currao tio y muy guapas las plantukis, pero me da k ,en macetas d 40l se t haran bastante grandes.

Buena cosecha a la vista.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues lo seguimos actualizando.
Llevan 12 dias de floracion y esto se está llenando.Las 4 plantas en macetas de 40 litros cada uno estan estirando que da gusto.
Ahora en cada riego les pongo 1 ml de bio gronw+2 ml de bio bloom+ 1 ml de top max por litro de agua. Riego cada 2 dias.

Ahi van las fotos, veis algo mal o todo correcto? Para bajar la temperatura uso un climatizador de 60 W, me la baja 6 graditos ;)
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues seguimos. 18 dias de floracion.

La temperatura es alta, como en todo España, pero con el climatizador encendido de 60 W aguanto bien. Con foco 29 grados-sin foco 25.
La humedad del 45%

Ahora estoy regando cada 2 dias con 2 ml de bio bloom + 2 ml de top max + 1 ml de pk 13 14 por litro.

Ahi dejo unas fotitos.

Agradezco cualquier comentario opinion etc, os lo aseguro.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
weno weno ! como esta este indoor . que es eso plateado con un brazo extensible un ventilador ?
Si es un ventilador, con pinza y con tubo flexible ;) y no veas como tira el cabroncete. La verdad es que me voy a comprar 2 mas. Me ha salido baritito.
Me costo 17 euros en leroy merlin, pero mi cuñado me los ha encontrado en Andorra a 7 euros.... asi que le he encargado 2 que me llegan mañana ;)
Son de 15W pero no veas como van.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Se ve todo muy lindo, te felicito y te hago una pregunta de ignorante, para que es la red?
Es un SCROG, es decir, para aprovechar toda la superficie que esta iluminada.
Empiezas a doblar las plantas por debajo hasta que la red se llene de verde. Entonces lo pones a florecer.
Ten en cuenta que solamente tengo 4 plantas en un armario de 1 metro x 1 metro....pero con la red, lo lleno enterito ;)
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Tendré cuidado, pero de momento son tragonas ;)
El proximo viernes pondré unas fotitos.

Gracias a todos
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues ahi van fotos actualizadas.

Estan ya por el 35 dia de floracion, y bueno, a parte de araña roja, no tengo ni he tenido ningun invasor mas. Las jodidas son de lo mas dificil de erradicar.... ademas que es mas complicado si el vecino tiene el jardin infectado.

Ahora mismo estoy regando con 2ml de bio bloom + 4ml de top max.

En algun riego pongo una dosis minima de pk 13 14 , 1 ml por litro.
 

rastafire

Semilla
16 Julio 2011
34
0
0
buena montura toni tengo 7 nenas en flora y le empese aplicar un abono foliar aller en la parte de abajo de las ojas y en la tierra cada que tiempo me recomiendas volver a aplicar el abono no es liquido las tengo en macetas de 35 litros con 250wat de sodio quisiera saber tambien la altura que me recomendarias para la luz ¡¡
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
buena montura toni tengo 7 nenas en flora y le empese aplicar un abono foliar aller en la parte de abajo de las ojas y en la tierra cada que tiempo me recomiendas volver a aplicar el abono no es liquido las tengo en macetas de 35 litros con 250wat de sodio quisiera saber tambien la altura que me recomendarias para la luz ¡¡
Pues depende del tipo de abono que estes utilizando. Yo recomiendo utilizar las tablas del fabricante.
Respecto a la luz, yo uso un sodio de 400W, y tengo el foco a 40 cm.
Yo probaria a 30cm, y si ves que lo aguantan y la temperatura no se dispara, bajalo a 25cm.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues aqui van dos fotos.
Llevan 42 dias de floracion. Como fertilizantes 2 bio bloom + 2 top max+ 2 pk 13 14 por cada litro de agua. No veas como comen las niñas. Que os parecen?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hermosas las niñaz toni ! te felicito , son tragonas , esta muy bien la papota que les das , tienen la misma edad que las mias , luego si puedes sacale fotos afuera del indoor . asi se aprecia mejor a la planta .
Bueno te dejo un abrazo , ya vas aflojando con la papota ?
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Fuera del indoor lo tengo chungo o mejor dicho , imposible. Es un SCROG. Solo 4 plantas en el armario de 1x1x2, pero en macetas de 40 litros cada una ;)
Les puse una malla para rellenar el armario. Si no tuvieran malla medirian 2 metros :)

No aflojo para nada, es mas, esta ultima semana aumentaré a 3ml de pk.Ahora van a entrar en la ultima semana de papeo, la 7ª. Las dejaré de alimentar cuando tengan unos 50 dias.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Si, son pequeñitas ;) se las quite a mi suegra que es enrollada jejejejejjejejejeje Le prometi el cogollo mas grande ;) Y para que luego digan que las suegras......
Un abrazo y por supuesto que iré actualizando, hasta el secado ;) cuidate y sigue asi crack
 
-