mi segundo cultivo

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
tu si que flipas enterao

hola,tu no tienes ni idea.aunque me gusta que listillos como tu opinen.asi me puedo echar unas risas.hala.animo.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
GRACIAS MAJO ,POR LLAMARME LISTILLO
ESO ESTA BIEN.
ESPERARE IMPACIENTE A VER COMO LO CONSIGUES
UN SALUDO
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
mis marias

hombre,no quiero que te siente mal.pero es de logica.mira,si dejas mas vegetativo lo que consigues es que la planta crezca mas,ademas en floracion la planta sigue creciendo.la altura de un foco de 400w es de 40 cm. para que valla bien.aunque yo considero que en un metro de altura el foco todavia es util.todo lo que crezca de mas la planta no te sirve de nada pues a todos los cogollos de la parte baja quedan sin consistencia por la falta de luz.con lo cual se puede decir que de donde sacas cantidad de cogollo es de la parte de arriba.cuantas mas plantas tienes mas cogollos centrales tienes y por lo tanto mas cantidad de maria te saldra.sin preocuparte de la parte vaja.si cultivas menos plantas nunca conseguiras la misma maria que con mas plantas.simplemente porque la parte vaja de la planta no cogolla mucho.vamos,es de cabeza.si dejas mas tiempo de crecimiento no conseguiras mas que una planta mas grande de altura cosa que no vale pa na por el foco y la potencia en lumenes utilizables por la altura.en cuanto a la cantidad de mari por w te dire que en la anterior cosecha saque casi 500 gramos de ak47 y jack jerer.osea que mi colega no dice nada increible.vere si cuelgo alguna foto de la anterior cosecha que tengo muchas.como ya e dicho creo que es importante ,unas buenas semillas y mucho cariña para las plantas.siento lo de listillo pero me gustarian consejos utiles y no comentarios echos sin cabeza.de todas maneras ire poniendo fotos de los avances,y dedicado a ti,una ultima foto pesando la mari y la cantidad sacada.en serio,sin mosqueos.un saludo.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Vamos a mediar un poco.

Por que los dos teneis parte de razon.

Un buen vegetativo hará que las plantas florezcan mejor, y antes, pues habrán alcanzado una madurez sexual adecuada, y eso con 7 dias de crecimiento no se consigue.

Ahora, la logica está bien planteada para no tener las plantas altas, la penetracion luminica de 400w es de 60cm, si se tienen plantas mas altas, se cortan los brotes inferiores y listo.

Si quereis informaros un poco sobre el "por qué de un buen vegetativo", aqui os dejo el link para la revista SOFT SECRETS Nº1 DE 2006, páginas 38 y 39.

Saludos
 

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
Nunca me había planteado el momento de ponerlas a florar, según el tiempo y no según la altura... de todas maneras muy guapas las plantas, ahora veremos cuánto dura todo el proceso y si la producción esperada no se reduzca demasiado (o nada). Un saludo.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS,
ERIK05, ESTOY CONTIGO Q EN INDOR NO SE PUEDE DEJAR Q LAS PLANTAS CREZCAN MUCHO XQ ES UNA PERDIDA DE TIEMPO X LA PENETRACION LUMINICA BLA BLA BLA...
PERO UNA SEMANA DE VEGETATIVO ME PARECE DEMASIADO POCO TIEMPO PARA SACAR TANTA CHICHA COMO PRETENDES Y MAS CON LOS CALORES.
EN CUANTO A LO DE LAS SEMIS TB ME PARECE EXCESIVO GERMINAR 30 PARA UN METRO CUADRADO DEMASIADA INVERSION Y TE ENCARECE EL PRODUCTO FINAL UNA BARBARIDAD, AUNQUE SI PUEDES PERMITIRTELO ME ALEGRO POR TI.
Y SI EN TU PRIMER CULTIVO TE SACASTE MAS DE UN GRAMO POR WATIO PUES YO ME CALLO Y ESPERARE ANSISOSO A ESAS FOTOS DEDICADAS
UN SALUDO
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
mi anterior cultivo

aqui pongo una foto de mi anterior cultivo.como ves me salieron enormes y la produccion fue brutal.solo pongo una porque estas fotos adornan mi armario y ademas tengo que andar escaneandolas y es un follon.lo cierto es que tambien me parecen muchas,pero al no saber cuantas hembras me saldran prefiero tener bien copado la zona de cultivo.bueno un saludo para ti y disculpame me pillaste rebotao.un saludo y por supuesto a ti te dedicare mi ultima foto.sea buena o para mi disgusto sea mala.un saludo.carpe diem.
 

Kaoru H.

Semilla
1 Mayo 2006
49
0
0
En un lugar celestial.
HAZ DADO UN BUEN PASO.

Joder tio.

Se nota que haz tirado muchas paginas hacia la izquierda.
Me refiero a que haz leido mucho.

Me presento.
(KAORU HANABISHI)
TINES MI RESPECTO.


ERICK05 MIS SALUDOS.
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
mis marias

bueno amigos.yo creo que esto va de puta madre.recapitulemos:30 semillas.10 white whidow,10 california orange,10 super haze.un foco de 400w.dejo solo una semana de crecimiento pa probar,al final salen 18 hembras.a la semana pongo a floracion.todo el mundo dice que eso va a ir fatal.peeeeeeeeero.este es el resultado a los 24 dias de floracion.
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
mis marias

cmo lo veis????se os va quitando el escepticismo???faaaaacman????como lo ves???seguire poniendo fotos.
 
G

Guest

Invitado
Cuanto espacio y cuantas plantas tienes?? Con esos tiestos tan pekeños tiran bien asta floracion y todo??? Yo esq tng en mente un indoor xa octubre y m vy informando... jeje.
Saludosss y q t salgan wapaaas
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Hay tantas maneras de cultivar la maria como cultivadores y tu cultivo esta guapo, pero yo creo que con 5 semillas feminizadas y un scrog, te ahorras muuucha pasta en semillas, abonos, control de plagas, etc...

Mira mi scrog de 5 semillitas la cantidad de cogollos que me esta haciendo y veras como con mucha menos traca se pueden conseguir resultados.

Yo tambien he estudiado unos cuantos manuales pero la experiencia de cultivar es el mejor manual que existe, te lo aseguro. En interior no tengo un largo curriculum pero escucho a grandes sabios que pululan por estos lares y aprendo cosas nuevas cada dia. La gente que curra en los grows son muy majos muchos pero la pela es la pela y siempre aconsejaran la opcion mas rentable para ellos, a mi nunca me han aconsejado hacer un Scrog (¿por que sera?) y estoy comparando los resultados con otros cultivos anteriores y estoy flipando.

Pues adelante con tu cultivo que va muy bien, un saludo
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
mis marias

hola a todos.pues bien, esto va pa armaniboss:espacio tengo un metro cuadrado...que es justo pa un foco de 400w.las macetas son las estandar de cualquier grow.y para el tiempo que va a estar la maria,suficiente.en un metro cuadrado caben 30 macetas.cada una 0,50 $.en cuanto a las semillas feminizadas no me dan buen royo pues salen con un altisimo porcentaje hermefroditas.ya tengo experiencia con las putas saman female.!!!!nunca mas!!!.en cuanto al scrog ese es la primera vez que lo oigo.y ahora unas fotillos de los avances...carpe diem.
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Yo con Green House nunca he tenido problemas de hermafroditas y son pocas veces las que he oido que salgan, salir salen pero no tan a menudo como para descartarlas ya que si te fijas la oferta de feminizadas crece cada dia mas, incluso hay bancos que solo venden feminizadas. Un poco de ojo y si cazas alguna le das boleto
El tema del SCROG hay mucho escrito pero basicamente se trata de un metodo para que la planta no se estire y crezca hacia lo ancho, utilizando una red para ello. Yo he cometido algun error como alargar el periodo vegetativo demasiado pero aun asi la cosa va bien. Como veras esto es ideal para cultivos de 1 metro como el tuyo (y el mio) y aprovechas el Sodio de 400W al maximo ya que la altura de la planta la reduces mas de la mitad, ganando mucha mas frondosidad, por lo que necesitas menos semillas para cubrir el metro cuadrado.

Aqui encontraras bastante info sobre los SCROG con esquemas y todo http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... rog&t=4646
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
ole

joder,la verdad es que eso tiene muy buena pinta.me lo estudiare y lo probare en el siguiente cultivo.la verdad es que lo de la red ya lo habia oido antes.pero ni idea que se llamara asi.
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
mis marias

todas las fotos que mando son actuales,osea,las saco y el mismo dia las cuelgo en el foro.osea que viendo la fecha de mis mensajes ves la fecha de las maris a tiempo real.un saludo.
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
creo que te has liado.

creo que te has liado un poco.las marias tienen actualmente 26 dias de floracion y una semanita de crecimiento mas 4 dias de germinacion.pero bueno,van de puta madre.un saludo.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Pues tío si tienes un buen resultado final, creo que mucha gente se va a plantear el dejarlar un mes de vegetativo.

Vamos por lo menos yo, ya que es un gasto a lo tonto y encima recoges antes la cosecha. Seguiremos a la espera, suerte.
 
-