mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Ver el adjunto 227475
ay va una de mis xicas
la afrodite con solo 3 dias
Ver el adjunto 227476
y mi chica de 12

e pensado en poner les el foco una semanita a ver si tiran sera buena idea o mala?
Aora tienen sol directo de 9 a 5 o por ay
y avia pensado darles 20 horas de luz artificial una semana pero no se si se extresaran o k. K pensais?
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Ver el adjunto 227587

oy pensando ya en mi proximo cultivo.... Tengo un par de dudas.
Los productos q veis en las fotos son muestras gratuitas q me dieron cuando compre las semillas anteriores los aveis provado???pone que son para floracion
y otra cosa q opinais de los productos canna?digo la tierra canna provisional y del terra flores y terra vega?creo q son esos. Es que lo queria para el exterior ya q es mas barato q el bio bizz y asi los productos bio bizz me los guardo pa interior...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ver el adjunto 227475
ay va una de mis xicas
la afrodite con solo 3 dias
Ver el adjunto 227476
y mi chica de 12

e pensado en poner les el foco una semanita a ver si tiran sera buena idea o mala?
Aora tienen sol directo de 9 a 5 o por ay
y avia pensado darles 20 horas de luz artificial una semana pero no se si se extresaran o k. K pensais?
yo creo que mas luz, mas crecen y estan bien....:mrgreen: però, solo por una semana, no sé si se pueden extresar despues cuando les pones con menor luz.
Y, como idea, si les diera uno poquito mas de luz cada dìa? por ejemplo, 9-5 luz natural, 5-20 luz artificial?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola!!!una cosa, si pongo mi foco de 600w en un armario normal, de madera no se me pegara fuego verdad?
Hola Tania, pregunta interesante..... mi armario es de madera, y en un cultivo anterior tenìa foco de 400w, no se pegò nada però mi companero - el que hace armarios - decìa que era porque la madera estaba con tratamiento anti-fuego (ignifugo), si no habrìa sido peligroso...
però, no tengo mucha experiencia en eso como uso Led....
a ver que dicen los expertos
ps. tu cultivo va muy bien:mrgreen:
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Ver el adjunto 227587

oy pensando ya en mi proximo cultivo.... Tengo un par de dudas.
Los productos q veis en las fotos son muestras gratuitas q me dieron cuando compre las semillas anteriores los aveis provado???pone que son para floracion
y otra cosa q opinais de los productos canna?digo la tierra canna provisional y del terra flores y terra vega?creo q son esos. Es que lo queria para el exterior ya q es mas barato q el bio bizz y asi los productos bio bizz me los guardo pa interior...
El producto de atami, si es para floración, con extracto de remolacha para el potasio de la planta : ATA Flavor C

Y el otro producto de GH también para floración : GHE Ripen

La plantita como te han dicho arriba cuanto mas sol mejor, sacale todo el sol que puedas jeje.. y si le hechas los productos siempre respetando los limites de la etiqueta y variando el riego de 'sin o con', así nunca tendras problemas de sobrefertilización, las fotos estan impresionantes buena calidad la de la cámara!.

Un abrazo! :fumon:
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
muchas gracias eliot!!!
Creo q los probare aunk sea con una de las plantas
weno os pongo mi xapuza casera les voy a dar 3 horitas mas de luz
Ver el adjunto 227891 y cuando haga mal dia se kedaran tambien con el foco
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Tania el Ripen tambien sirve para eliminar los abonos al final de floracion. Tambien dicen que le da un sabor mas dulce a la cosecha, como dicen en el sálvame "supuestamente", jejejeej
Un saludo
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
bueno saberlo!!! xD hierbaguay, te an dicho si va bien los productos canna??es k estoy pensando en probarlos y me gustaria alguna opinion....
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Hola Tania!!!

Respecto a los abonos de canna, solo te puedo comentar que yo utilizo el cannazym (encimas) y va muy bien. Del resto de abonos no te puedo dar info. Respecto a la tierra canna profesional que preguntabas en un post, es la que estoy utilizando yo ahora en este cultivo y me está yendo muy pero que muy bien...
Venga Tania, metele caña a las nenas!
Salud
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
muchas gracias water!!!es que ya voy pensando q voy a acer!!XD
hou e consegido comprar 2 revistas, una cannabis magacine y una yerba.... Despues de recorer todas las papelerias de mi pueblo.... Me e llevado las ultimas!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Ver el adjunto 228006Ver el adjunto 228004
ay teneis a mi xica de 15 dias con 3.5 cm y a mi pekeñita de 6 dias con 2.5 cm
al final les pongo el foco de 8 de la mañana a 10, a las 10 las subo a la terraza asta las 6 y de 6 a 12 con el foco.
Ojala se les note pronto!!!
De todas maneras voy a poner mas semillas a germinar, ya q voy a gastar luz....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
que malasuerte!! però no te pierdas de animo: he tenido un nena a la que le pasò lo mismo - no era mi padre però mi gato qui hize el desastre:wink:- y aun se no llegò a crecer por toda su altura, però en final salì un cogollito aceptable.... enterala bien hasta los cotiledones, no riegar demasiado y a ver si te va bien....suerte:mrgreen:
 

stamina

Semilla
30 Enero 2012
51
0
0
Galicia
Pintan muy biien tus niñas tania que suerte que puedas plantar en enero yo soy de galicia y hasta marzo o abril no puedo plantar ni de coña a no ser que me monte un indoor pero paso !
Me quedo por aqui a ver como crecen esas matitas
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Ver el adjunto 228928
Pintan muy biien tus niñas tania que suerte que puedas plantar en enero yo soy de galicia y hasta marzo o abril no puedo plantar ni de coña a no ser que me monte un indoor pero paso !
Me quedo por aqui a ver como crecen esas matitas
bienvenida!!!trankila q ya falta menos para el buen tiempo


weno oy (no se muy bien como explicarlo)soy muy burra q le vamos a acer. A la big bang le e visto ´"el xoxito" XD creis q le tardara mucho para florecer oy ya ace 3 semanas....aunk mide solo 4´5 cm weno y mi afrodite lisiada con 11 dias
Ver el adjunto 228926
 

stamina

Semilla
30 Enero 2012
51
0
0
Galicia
Mira si ya le han salido las preflores femeninas el "xoxito" :lol: y dices que tiene 3 semanitas pues le deben faltar 3 0 4 segun lo que he leido hacerca de esta variedad que es esto:

Características de la Big Bang Auto de Greenhouse Seeds

Genética: Autofloreciente feminizada
Genotipo: Skunk X Northern Light X El Niño X Ruderalis
Floración en interior: 6 a 8 semanas
Floración en exterior: 5 a 6 semanas
Altura: 60 a 100 cm
THC: No comunicado
Producción en interior/m2: 900 gr
Producción en exterior: 45 gr por planta
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
dia 22 para la big bang, dia 12 para la afroditey dia 1 para la speed devil

Ver el adjunto 229038

Ver el adjunto 229033

Ver el adjunto 229059


muchas gracias por la informacion de la big!!!
Por cierto comento algo.
A la grande la riego con 400 ml de agua. Ayer le eche 0.2 ml de bio grow parece k le a sentado bien.
La lisiada con 250 ml de agua. Parece q ya va creciendo despues de la caida.
Y mi peke de momento con pulverizador.


Despues de la bronca q tuve con mi padre por que se le cayo mi planta (q no se ni porque la cogio porque no le molestaba) me a pedido una semilla pa plantar la el. Aunk no se mia, la añado tambien al seguimiento!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
le e dado una afrodite d kannabia.es igual qué la qué se le cayó xD La a puesto ya en tierra(tierra d los xinos 10L 1.2e, sin arlita ni perlita ni nada) ya la a plantado,y le a puesto una bolsa de basura...ya veremos q sale d ay xD
 

stamina

Semilla
30 Enero 2012
51
0
0
Galicia
xD

Pues yo ahora estoy buscando sitio para plantar de guerrilla y eh comprado por internet 5 semillas feminizadas de skunk#!
de Sensi Seed Bank que tengo entendido que es una buena planta y resistente..
:mrgreen: Entre que busco el sitio para plantar ya me llegaran las semillas esperaré unas semanas y germinaré
 
-