MI SEMILLA DE MARIHUANA NO GERMINA!

Porrota

Semilla
13 Diciembre 2013
21
2
3
32
Hola, hola tengo un problema para germinar mis semillas de cannabis, estas semillas las saque de mi propia planta, la cual saco alrededor de 20 semillas sin ser polinizada y es una planta de exterior, de las 20 semillas 17 las plante en el campo si germinarlas y no nació ninguna, tengo 3 q estoy intentando germinar en un taper con agua y 3 gotas de agua oxigenada pero no da indicios, mi pregunta es: tendrán algún problema de hermafroditismo o serán demasiado duras las semillas y tendría q ayudarlas rompiéndolas con la mano? Espero alguna respuesta.. Saludos cannabicos!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Estaban lo suficientemente maduras? hubieses germinado antes de dejarlas en el campo... subi alguna foto para ver como son! saludos
 
  • 👍
Reacciones: Porrota

Porrota

Semilla
13 Diciembre 2013
21
2
3
32
hola eze ante todo gracias x contestar! las semillas las saque cuando coseche la planta q tenia alrededor de un 70% de los pelillos marrones, asi q nose si estaban maduras.. x la forma de la semilla parece q si.. pero repito, las semillas no estaban polinizadas, y yo las veo bastante duras.. saludos
PD: con respeto a las fotos esto es lo mejor q puedo hacer con mi cel
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
hola eze ante todo gracias x contestar! las semillas las saque cuando coseche la planta q tenia alrededor de un 70% de los pelillos marrones, asi q nose si estaban maduras.. x la forma de la semilla parece q si.. pero repito, las semillas no estaban polinizadas, y yo las veo bastante duras.. saludos
PD: con respeto a las fotos esto es lo mejor q puedo hacer con mi cel
No le heches tres gotas empapalas con chus chus de agua destilada,puede que te digan que no es bueno empaparlas,pero a mi nunca se me abren cuando ya estoy hasta la P++++ las empapo con el chus chus y al dia siguente ya tengo una raaiz de 2 cm
 
  • 👍
Reacciones: Porrota

Porrota

Semilla
13 Diciembre 2013
21
2
3
32
Buenas noticias! me germinaron 2 de las 3.. Gracias a todos x sus respuestas. lo q hice fue hidratar las semillas en un vaso de agua con unas gotas de agua oxigenada durante 3 días y luego (como no geminaban) las apreté hasta q hicieron un chasquido una vez quebradas las mande directo a tierra y nacieron x arte de magia. Gracias x todo y saludos canabicos!
 
-