mi sexto cultivo. (arroz con vacalaooooooooo)

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
muy buenas famila me e decidido de acer este seguimiento xk es mi sexto cultivo en interior y kiero celebrarlo con toda la peña k aunke es el sexto tengo k aprender muchisimas cosas de los superiores y los k no son esta claro en esta remesa ay 8 critical de advanced seed y 1 ice kush del mismo banco el armario es de 1.20 x 1.20 x 2.00 tengo dentro de el el extrator un intrastor una bombilla de 400w y pegado una de 250w 650w aunke 650w noi creo k saque pero ay esta puesta se nota k algo ace la luz la boy a cender hoy a las 5 de la tarde y ay enpieza la accion jejejjejeje bueno en cricimiento boy a utilizar bio grow y para floracion biobloom , top max y delta9 pero con conocimiento todo todito todo y bueno de momento asi enpieza la cosa espero k os animeis y todos ir comentado y decirme si algo me va mal. un saludo aki os dejo una fotos de como estan aunke poko s eva aber :mrgreen:
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey colegui por aki toy aver como se desarrolla el sexto cultivo estare pendiente k siempre es bueno aprender de gente con experiencia saludos suerte con el banco advanced yo tambien tengo una de advanced la jack plant aver como salen saludos compi
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas xativo me alecho de verte aqui no esperava menos de ti jejejeje de mi puedes pillar nada mas k un resfriado me falta mucho k aprender ami se algo pero no como yo kiero me faltal algo todavia pero bueno se ace lo k se puede. aver conmo te sale jack plant si veo buenos resultados la provare como salga de buenas como las critical de mismo banco la k tengo k la e plantado ya con esta 6 veces jejejeje esque me encantan pues la plantare aver un saludo y gracias por pasarte.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
bueno vamos al lio aqui os voy a enseñar una foto de su sengun dia de vida de 9 k meti al agua 9 k an salio al pelo ay van como rayos aki en mi ciudad estan aciendo unos dia buenos y la tenperatura se me esta llendo de las manos tengo to el dia el extrator encendio y el instrator tanvien pongo el foco por la tarde a las 5 y se apaga a las 10 d ela mañna y de tenperatura se me va 27 y umedad con el humificador 45 0 50 mas menos esta bien pero pa mi gusto tiene k estar 55 o 60 k es lo sullo pero me preocupa mas la tenperatura k estoy en estudio aver k puedo acer si alguien tiene alguna opinion decirme pero yo creo k mas o menos lo controlare esta semana esque las bombillas de hanogenuro metalico desprenden mas calos k las de sodio las jodias un saludo amigos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
yo arrastro casi el mismo problema ando sobre los 26 27 de temperatura pero la humedad mas baja tio por k por aki donde yo vivo tambien hace una temperatura bastante alta tio estoy como loco por k me llegue ya el humidificador co n respecto a lo de la jack plant esta cogiendo una estructura y un verde muy pero k muy interesante aver en la flora k tal en fin amigo seguimos leyendonos saludos
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
xavi k tal makina yo bien jejejje pero bien jodio bueno amos al tema k nos interesa pues la tenperatura esta en los 27 grados mas no y kiero vajarle algo mas estoy en ello espero k pa toa la semana lo tengo to en sorfa y las nenas estan de lujo van de perlas esta noche pondre otro foto de hoy su 3 dia aunke la diferencia de aller a aoy en minima en las fotos pero yo las pongo k las fotos son gratis. xati creo k me va a dar la paranolla de comprarme esa plantita k tu tienes se ma metio en la cabeza jejejejje un saludo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
TIOOOOO no savia que tenias un seguimiento en el foro!!!!! AVISAAAAAA locoooo!!!!!!

Bueno de momento veo que bien, la temperatura la veo un poco alta, ami me gusta menearme en margenes vajos en invierno y te explico por que, en invierno si consigues una tempreratura de 23 grados por ejemplo de maxima, la minima puedes llegar 13 tranquilamente que la diferencia entre dia y noche sera de 10 grados, algo que la planta acepta bastante bien, claro esta que si tu, en tu cultivo, consigues una maxima de 27, y una minima de 17-18, tambien esta de puta madre, aqui la cuestion no es mantener todo el mundo una temperatura exacta o que oscile de 19 la minima y la maxima en 26, eso seria la ideal, pero no todo el muno vive en la misma zona region o lo que sea, yo por ejemplo vivo en el mediterraneo en gerona, a 1 paso del mar, como tire un gapo por la ventana llega al mar, osea mi humedad y mi tempertura de mi zona es distinta a la de uno que vive en madrid, no se si me explico bien, vada uno , su cultivo es unico, su temperatura max/min es unica y su humedad max/min tambien es unia, asi que no te comas el tarro tanto, en mi pueblo es imposible mantener una minima de 20, siempre me vaja a mas de 20, pues que ago, modificarle la maxima, si mi minima es de 14 grados con la luz apagada, nunca dejo que mi maxima supere los 24 grados, nunca una diferencia de 10 grados, eso es lo que ellas notan, osea los cambios bruscos de temperatura, si tu ves que tu maxima es de 27 grados, procura que tu minima no sea nunca por devajo de loas 17 grados, eso que la peña hace correr de lo ideal seria, lo ideal seria....nada, lo ideal es que ellas crezcan y alli tienes mi cultivo, con una maxima de 24-25 y una minima de 15-16 grados, para mi gusto ideal, alli las ves como estan las colegas...


Bueno tio no se si se me a entendido lo que e querio decir pero alli lo tienes xDD enga loco suerte.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
ay awelito no esperava menos d eti k te pasaras por aki jejejej eres una makina si lo en entendido todo al pelo y no me voy a comer el torrao por la tenperatura xk ronda 25 luz encendida y 16 apagada osea k de lujo diria yo mas menos yo vivo en un puebl d emurcia aki ace calorcito cuando sale el sol ejejje y entonces se ajunta to pero lo tengo todo controlado la umedad la tengo a 55% me gustaria 10 mas por lo menos pero bueno menos es na como se dice x ay. el resultado se ve alfinal y ya ta. y bueno aver si subo alguna foto este finde o lunes xk como son tan peques k no se apresi todavia mucha cosa pero bueno k pijo voy a subir una foto xk no me cuesta trabajo y tengo tienpo pos la pongo y ya medices si ves algo mal pero pa mi gusto to perfec un salodo awelito
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
esta 2 foticos de las chicas mas wapas de españa weno contando k no me salgo algun tio duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Yo las veo cojonudas, mañana te culgo unas fotos en mi seguimiento de como estan mis semillas ahora, flipas como se an puesto, y me an pedido tambien que meta alguna de los esquejes que saque, que ya los tengo en tierra por cierto xDD ahora solo me queda darles crecimiento para pasarlos a flora en cuanto vacie el armario que lo rengo a rebossarrrrrrr!!!! xDDD
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
muy buenas peñaaaaaaaaaaaaaaaaa perdor x no contestar antes e estado algo liado y cuando e echuncaho el foro y e visto tanto mensaje digo por donde enpiezo a escribir jejejejjejejejje bueno gracias a todos los nuevos a mi seguimiento aora voy a ir contestado a todos los k me an escrito y luego por oltimo os cuento como van y si os portais bien una fotos extras :mrgreen: :fumador2:
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
enpezamos por muler. muler la verdad k tienen un color de lujo yo la tierra preferida es la all mix de biobizz es la mejor tierra k e probado da muy buenois resultado yo cuando la semilla se cae al fondo del agua automatica mente a su tiesto chicos de tierra all mix y cuando tienen una semmana k por cierto hoy la e trasplantado la pongo en sus maceteros de 7 litros pero al all mix me echo un pullao de humus d elombriz en cada tiesto pa darle un poko mas de fuerza y como ya an tirado raices y talk estiran como la espuma una fuerza brutal brutal pero eso si no pasarse con el humus k sino en vez de subir se nos joroba jejeje un abrazo amigo muler y gracias por estar x estos barrios murcianos
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
aora voy con mi socio xati k un figura bueno :D yo soy de un pueblo k es........ tatatachannnnnnnn......... espera k no me acuerdo............ :roll: de sangonera la seca al lado de alcantarilla tu parienta es de aqui o esta aqui trabajando o estudiando? un abrazo mi xati
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
aora le toca al mas viejo de la casa al awelo loko loko k va a llenar su casa llena de maria la esta liando parda parda jejejejj me pasare awelo por tu seguimiento aver esas fotos no me las pierdo y si te sobran por k no te caben mandame alguna k las cojo ejjejejje tu por espacio no sufras k te las cuido yo estan en buenas manos. en finitiva k eres una puta makina tienes un cultivo estupendo un abrazo mi awelito
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
y aora al opc1135 y a woff enpiezo por opc bien benido compadre bien es poko van de putisima madre jejejej me alegro k te unnas un abrazo
y aora a woff en primer lugar bien venido a la familia critical jejejeje yo tanbien e plantado de dinafen y te puedo asegurar por mi parte k prefiero las de adbanced seed son mas faratar y muy muy muy buenas os lo digo de corazon ya me contaras k tal la tuya. un saludo
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
xati tengo una mala noticia y bueno ya os enterais todos yo ya no puedo fumar petas me sientan como el culo desde k entro la crisis y el tema del trabajo me fumaba un canuto de llerba y me entraba asiendad cada vez k lo cato me buelvo loko y entonces ya me los deje pero como me gusta tanto la cultivo xk la marihuana en mi corazon esta y nunca morira dios k potito boy asta llorar jejejejjejej pero k en kedar keda ehhhh y te envito de la mia k esta muy lica te va a gustar un saludete
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ok tio lo siento tio eske esta puta crisis nos esta dando por ahy pero no pasa nada nos tomamos una estrella tipica por alli jajaa y converasamos un rato del cultivo pero weno para esto de kedadas y tal ya ablamos por privado k es mas secreto jajaja cuando vaya para akellas tierras contactare contigo por privado enga fiera un abrazo
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
no sientas nada tio si la vida es asi me jode pork me encanta la llerba pero la planta k es lo mas me encanta paso las orasm mirandolas pero asi es la vida nos vamos a pegar ostias como siga esto asi pero enfin cambiando de tema la estrella no las estrellas no tomamos 15 o 20 jejejjejejjeje las k agan falta y eso ya ablamos por privado y kedamos un saludo me alegro de conocerte amigo xati
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
bueno os explico como estan esta mañana las e tranplantado en maceteros de 7 litros ya en su macetero difinitivo con tierra all mix de bio bizz sienpre a la tierra all mix me gusta echarle un puñaito con conocimiento de humus d elumbriz mbien movido aunke la tierra biene rica ya yo le echo y la diferencia se nota esta tarde cuando se encienda el foco le echo unas fotos y las pogo para k veais como se van a quedar ya puesta y el panorama y lo mas seguro k dentro de una semana la pongo a florecer ya me gustan tipo bonsai de unos 40 centimetros se ma aran pero nose si me caliento le dare 3 semanas en total esta todo x donde me de la paranolla abonarla de cricimiento todavia no por el echo k tiene vastantes nutrientes la tierra y no ace falta aun ya esta tarde os pongo unas fotos y me comentais como las veis un saludo peña
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
me alegro que vaya tan bien el cultivo tio y me sabe mal lo de los petas yo tengo un colega que tambien le paso y no puede fumar pero bueno...
espero impaciente esas fotillos

ssaludos crak
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
opc amigo eso son cosas de la vida k vienen y ya esta pero bueno pudiendo cultivar me soy feliz y bueno aqui estan las fotos k e prometido. aver como las veis decirme si veis algo mal alguna anomalia yo pienso k to de puta madre pero sienpre algo falla un saludo
 
-