mi sexto cultivo. (arroz con vacalaooooooooo)

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
achos tios k a pasao aki no salen mis fotos ni na k an echooooooo no se donde estaba mi seguimiento no se donde tengo los seguimientos de mis amigos ni na estoy perdio asta k no me alludeis no puedo subir fotos tengo k uvicarme bien en esta reforma joder me gustaba como estaba antes.tengo una fotos ya resevardad jejejjeje un saludo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pues me parece que cerrare mi seguimiento, porque no tengo ni idea de como subir las fotos como sea como decis, asi que ala. Nos vemos gente.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
esplicarme como se suben las fotos para poder segir tios xk k cagada an echo y tio awelo terminalo k veamos k tal acaba aver si alguien nos guia y nos acostunbramos a este nuevo foro
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

llevará un poco, pero se recuperarán todas las fotos y todo quedará como estaba; para subir las fotos ahora es igual o parecido; en el editor de textos (ahora podremos distinguir dos editores, uno de "respuesta rápida" y el "avanzado", ya con todas las opciones del editor; abajo se ve una casilla de "gestionar archivos adjuntos", y es fácil, creo que ahora se pueden adjuntar hasta 4.

saludoos
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas amigos perdon por desaparecer asi de repente esque como canbiaron esto y no podia acer nada pues me desanime pero e entrado y veo k ya esta mas o menos todo en su sitio solo me falta enseñarme a subir fotos si alguien me esplica como se ace lo agradeceria ya k mis plantas las tengo wapas wapas de verdad y kiero seguir este seguimiento y terminarlo un saludo amigo
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
buenaas!
pues mira, es casi lo mismo que el otro, no se si hace falta reducirlas de tamaño o no pero cuando pones una respuesta en el editor avanzado, vas a bajo donde pone Gestionar Archivos adjuntos, le das alli y te saldra una ventanilla pequeña donde te da la opcion de subir fotos y mas, solo tienes que pinchar en seleccionar archivo, buscas la foto en el pc y le das a subir, para mas repites el proceso, luego al enviar la respuesta se te pondran todas abajo.

un saludillo y kiero ver como van esas plantukiis
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
wenas amigas hoy ya ay fotos nuevas xfin ya gracias al colega opc ya se subir fotos bueno deciros k hoy 21 marzo las e pasado a floracion ace una semana le ice una poda a todas el las partes bajas. las copas las e dejado sin acerselas pa k me saken una porraca si puede ser jejeje miden sobre 22 a 25 depende de cada una pero k mas menos estan todas por igual y bueno os dejo tanbien una foto k una planta me esta mostrando k le pasa una carecia de algo creo k es magnesio aver si sabeis decirme k es aver si estoy en lo cierto o no. aki una foto en general y dos de critical.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
estas fotos es d ela ice kush k al principio me salio deformada muy rara pero se me a espabilao k te cagas parece asta normal y todo jejejej.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
y aora la paranolla de las ojas solo me a salido en una de las plantas aver si es magnesio o estoy equibocado y con esto me despido ya hoy gracias a todaos los k acen k cada dia este escribiendo y me apollan sois makinas jejejje un saludo
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
hola woof me alegro k te gustes y me digas k estan bien gracias tio pues ire viendo tu segui tanbien aver como vamos los 2 entonces si dios kiere y no pasa nada cortaremos los dos casi igual ejejjeje me paso x lo tuyo colega un saludo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Esas hojas xino son las inferiores?? te lo digo porque si es asi, no deberias preocuparte, puede que la planta necesitara de algo y tirara de las hojas inferiores. Yo a esas cosas aveces no les ago ni caso, no te emparanoyes, si llevas ya unos cultivos, si as regado siempre con lo mismo, y todo siempre a ido bien, fallo tuyo no es, aveces las plantas tio tienen esas cosas que tiran de ellas mismas para abastecerse de algun nutriente que les falta, una planta tio no deja de ser un ser vivo, osea que no es un robot, es uns er vivo que aveces por genetica puede que no sea perfecta, tu no eres perfecto yo tampoco, mi perro tiene un ojo de cada color, genetica tio, no todas las plantas son perfectas. Pero eso no quiere decir que sea una mala mata, ni que salga mal, ni que tenga mala produccion, simplemente genetica, se lo comente a un miembro del foro una vez, no se si fuistes tu o otro, no lo recuerdo, pero yo tengo una critical tio, mas rara!????? !! mas feaaaaaa!!!!!!!! pero fea de la hostia, hojas deformes, ramificada como la que mas etc etc etc y aun asi para mi es la mas buena que e probado y la produccion no esta nada mal osea que siempre tengo una madre de ella en mi armario de madres y siempre me pongo un par de esquejes a florecer.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
wenas awelo esa no es la deforme la deforme es la ice kush y bueno al principio era dceforme pero ya las hojas nuevas estan saliendo de lujo como sino uviera pasado nada la k te enseño en la foto es una critical k el color de las hoja es como muestra la foto k nose si es falta d ealgun nutriente o no no me avia pasado nunca x eso es el preguntar pero k no esque me tenga preocupado pa tirarme a un puente se k aveces le salen cosas k dices por dios k es eso ejejjeje pero enfin no la veo mal la veo fwnomenal si es algo grave se vera de aqui a unas semanas. ojala puediera tener un armario con unas madre seria lo suyo pero lo primero y ultime esque como vivo con los papis me cortan el cuello si pongo otras como madres jejejejeje k por espacio no es pero enfin ya vivire solo en cuanto pueda y la voy a liar parda jejejejejejje xk es una pena xk soy fanatico en el cultivo del cannabis y me duele no poder desarollar mas para aprender xk aunke sea mi 6 en interior soy novato aun. un saludo compi
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo tambien pillo asiento en tu segui. Lo sigo a diario, pero no he tenido hasta ahoramucho tiempo para escribir en el. Espero disponer ahora demas y escribir cada poco.
Las plantas las veo muy bien y la unica cosa, es que yo las habia dejado unos dias mas en periodo de crecimiento (18/6), pero se ven grandotas y sanas. Pinta muy bien este cultivo...
Saludos!!
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Hola xino, acabo de leerme el segui entero y menudo cambio han pegado en las ultimas fotos, llevan buen color y la ice ha mejorado tela, no se porque sera lo de las malformaciones pero a mi me suele pasar, tengo una sad y una critical que parecen retardadas las pobres..
Bueno, pillo un sitio por aki que tengo unas critical a mitad flora que esta preciosas y así comparo con las tuyas.

P.d, Si ves que se te quedan peques por haberles dado poco creci, puedes subirles el foco y así estiran mas, supongo q ya lo sabrás ,, pero no esta de mas recordarlo,, suerte makina :)
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas familia ya creia k anadie le interesaba mi seguimiento ya iva a vandonar digo la peña no le inteersa mi segui ejjejejeejej pero veo k no k estais aki. gracias por estar aki gallo, cenetista y lugo. y gallo se que puedo contar contigo pa lo k sea eres un crak y bueno respecto a lo de podia aver dado mas ciclo d ecrecimiento yo la e dejado a 18/6 un mes justo las pase a flora teniendo 22 a 25 cnt yo en anteriores cultivos nada mas k los dejava una semana de crecimiento y sacaba x planta unos 25g k esta vastante bien me gustan plantitas como bonsais jejejej bosotros cuantos dias de crecimiento le soleis dar? yo creo k un mes va bien no? ay una medida de 22 centimetros esta bien no? o mejor de unos 30????? decirme buestra opinion y asi al siguiente probare de otra manera a mi me gusta mucho espirimentar cositas y asi sacar mi teoria respecto a subir el foco lo pego a 45 centimetros de las plantas para k asi puedad chupar todo los lumnes posible si la tenperatura me sube mucho lo subo a 50 o algo mas ya k tengo en la misma pantalla del foco una de 400w y otra al lado de 250w de sodio las dos esta tarde le echare a las nenas unas fotos y asi al foco le echo otra y asi lo veis ya k estoy os cuento mi sistema de riego ave si es el adecuado aver los mas espertos riego un riego con agua otro con crecimiento 2 con agua 1 creimiento 1 agua 1 crecimiento asi asta llegar a floracion cuando veo k ya esta enpezando a florecer pues ya floracion pero el kit de la cuestion es si asi los riegos veis k no le meto caña de productos aver o piniones ami las plantas no man dado sobrefertilazon uso la bama biobizz y me rijo por la tabla k tiene esta gama os mado la foto aver k opinais un saludo
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
me e enparanollado con el tema de los productos espero k lo comprendais ejejejjejeje lo k os intento esplicar
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Muy buenas!!

Sobre el tema de tiempo en crecimiento, decirte que yo mas que en dias, me rijo en altura. En mis 2 anteriores cultivos las tuve 20/25 dias en crecimiento y cogieron una media de 25cm y en este, he tenido que tenerlas mes y poco para que tuvieran casi la misma. Esta vez las he pasado entorno a los 30cm que es para mi experiencia, lo recomendable, al menos para la altura de mi armario, extractor y demas.
Luego, segun lo que cojan de altura en el primer periodo de la floracion y una vez que veo que ya no estiraran muchisimo mas, las nivelo de altura poniendoles algo abajo de las macetas y asi todas quedan por igual y reciben la misma cantidad de luz.

Seguimos por aqui... no dejes el segui que mola, jejeje!!
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
cenestita pues si a los 20/25 centrimetros la e pasado yo pues ya en el siguiente probare dejarlos una semanas mas o vien dicho a los 30cnt k por los videos k veo tuyos dios me a enamorao tio aver como me salen estas saves cuantos gramos x planta puedes sacar se k depende la variedad y el tratado pero un mas menos 30g???o algo mas?? un saludo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
La verdad es que en el anterior, las plantas dieron entorno a los 35gr. Alguna poco mas y alguna algo menos, pero espero en este que la cosa mejore.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Xino, yo les doy 20/25cms de creci y acabo teniendo matas de unos 75/80cms esto partiendo desde semilla, desde esquejes suelen crecer el doble. Tambien influye mucho la variedad, si es sativa estirara más, si es indicorra pues se quedara mas peque, aunque hoy en dia casi todo son cruces que llevan un X % de cada.

Respecto a los abonos de biobizz yo uso bio-bloom y top-max la verdad que muy contento con ellos aunque cuando se acaben me pasare al quimico por probar. Un consejo con estos abonos es que al ser organicos son un poco flojos y a mi me amarillean bastante las nenas, asi que cuando las veo amarillear les meto un buen chute de 5 m/l de biobloom y les viene de lujazo.

Bueno nene, te voy siguiendo
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
muy buenas amigos hoy vengo con fotillos recientes aver k tal las veis a mi saliendo 35 gramos cada una me vale jejejeee y si se quedan sobre 75/80cnt tanbien me gusta y sobre los productos me aconsejas k le meta sienpre 1ml mas de la cuenta para k se mejor? ablando de biobizz claro esta yo le echo 3ml por litro de agua para no pasarme pero si dices es flojillo le echare lo masimo del fabricante o algo mas ya me direis comome recomendais yo mañana k me toca riego y llevo dos riegos con agua con su ph regurado le voy a meter un puñado a cada una de humus de lombriz o me aconsejais ya k el lunes la meti 12/12 k eche guano mejor? yo parece k le echaria humus ya k todavia no esta cogollando bueno os dejo las fotos de las nenas aver k opinais
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
aki os dejo una del foco k comente k entontal es de 650w una bombilla de 400w y otra de 250w sodio y otra en general del cultivo
 
-