mi sexto cultivo. (arroz con vacalaooooooooo)

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
donde te has pillado ese humidificador? me suena muxo jaja
yo tambien las veo bien, a que humedad las tienes?

saludos;)
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas opc ese humificador lo compre en el media mark te suena de ay?'? bueno amigos mañana aver si les echo unas fotos y os cuento como va el panorama k no e tenido mucho tienpo de ponero al loro mañana fotos a tope jejejjej un saludo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
eh compi aver si subes fotiyos k veamos esas nenas jajaj cuanto dices k te costo el humidificador en media mark? es potente? me valdria para mi habitacion tendria la suficiente potencia para subirme algo o bastante la humedad ay llevas unas cuantas para k te entretengas contestando jajaja saludos fiera
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
wenas xati el humificador me costo 30 euros mas o menos creorecordar como me lo compro la parienta pero eso mas o menos es de 6 litros tira el bapor freskito y si a mi me va bien aora mismo tengo 22 de tenperatura y 64% de humedad esta miuy bien y por k tengo el extrator sacado aire sino me pone eso a cado jejej fijate k un dia se me olvido poner el extrator al reloj y a la media ora fuy y eso era niebla pura no beia na estaba to blaco no se ni como no ardio el fojo ejejjejejejejjejejjejjejej esta bien a mi xlomenos bien a los demas nos e como le ira y fotossssssssssss asta el finde no ay na sabesis xk? xk asi les veis mas el cambio ejejejjej n es mejor asi mas inpacientes aunke tengo la ice k la veo un poko rara y creo k se lo k es cuando las trasplante me ayudo un amigo y fue la unica k traspalnto y por lo visto o le echo mucho humus o no removio el humus bien y mira k le dijo echale menos de un puñao pues el animas como tiene una mano k parece una raketa de tenis ejejejjeje pues mira pero espero recuperarla mañana un buen lavado d erices a todas x si las mocas no me fio ni de mi un saludo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k pasa xino-skunk gracias por la info tio del humidificador alomejor hago un esfuerzo y compro uno ya k el media mark de alli me pilla cerca jajjaa por lo del humus no te complikes la vida k el humus no sobrefertiliza puedes echar la cantidad k kieras recuerdo un post por aki en el foro donde sakaron una plantita solo con humus sin tierra ni nada jajaja un saludo makinon
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
BUENO XATIVO SI ESO DEL HUM,US ES ASI PUES YA NO S EK PUEDE PASARLE ES LA UNIKA Y LA UNICA DE OTRA RAZA SERA NOSE PERO DE MOMENTO YO SUS TRATADOS Y NO LA ABONARE ASTA K SE RECUPERE Y BUENO YA HOY TOCA FOTOS FRESCAS FRESCAS. HOY TIENEN 13 DIAS DE CRECIMIENTO YO LAS BEO MUY MUY BIEN MENOS LA ICE KUSH K ESTA COMO ARUGADA NO S EVE CON AÑLEGRIA VAMOS Y FERTILIZANTE NO E ECHADO NI UNA GOTA LA HUMEDAD LÑA TENGO ENTRE 60 65% Y TENPERATURA DE 21 A 25 GRADOS ESTA MUY BIEN BUENO AQUI OS DEJO LAS FOTILLOS AVER SI ALGUIEN ME DICE K LE VE A LA ICE KUSH GRACIAS A TODOS UN SALUDO
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
BUENO AKI TENEIS UNAS FOTOS ESPERO COMENTARIOS Y SOLUCION DE LA ICE KUSH Y ESPERO K OS AIGA GUSTado las fotos :mrgreen: un saludo
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
La temp la tienes igual que yo i la humedad ami me falta bastante!
Las veo muy bien por el momento, sobre lo de la ice kush yo de ti esperaria a que creciera un poco mas

Saludos y aver si te pasas por mi seguimiento ;-)
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Xino a esa planta no le pasa nada, es genetica, aveces pasa, tranki que tienes lo parametros ideales para que te crezca un campo verde como el mio xDD no te ralles con esa planta, se be que no es un problema de sobrefertilizacion ni nada, ni estres, nada de nada vamos..... esta claro por lo que yo se y por lo que veeo que simplemente es un problema de genetica.

Yo cultive una vez una tanda de criticals+ tenia 5, de las 1 era la mas fea de todas, hojas en miniatura, pequeñas, arrugadas alguna de ellas, deformes... vamos un extraterrestre de planta, fea de cojones, pues de las 5 fue la que mejor produccion me saco, y la mas buena de todas, la deforme!!! jajajaj asi la bautice yo, y ahora conservo esquejes de ella y tengo 1 madre, lo unico que le pasaba era eso, pura genetica, a nosotros nos salen las horejas grandes, la nariz tocha o paticortos, pues esa era deforme perdiaaaaa jajajaja puede que a la tuya le este pasando lo mismo.


Saludos tio!!
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
AWELO X SI K ES VERDAD COÑO SI ESQUE NUNCA ME AVIA PASADO ALGO ASI ERA MUY RARO DIGO COMO ME BOY A PASAR SI NO PUEDE SER SIENPRE LO AGO ASI Y GRAIAS A LO K ME AS DICHO TIENES RAZON LA MADRE SUYA LE A SALIDO UNA HIJA DEFICIENTE PERO COMO TU DICES TENDRA SUS RASGO DE PARANOLLA PERO ALOMEJOR ME SALE MEJOR K TODAS LAS DEMAS YO CREO K CUANDO CREZCA UN POKO MAS SE VA A PONER LAS HOJAS BIEN Y SE VA A PONER TO SEXI Y CON UN XOXO K MAS DE UNO LE VA A QUERER PONERLE LA NARIZ PA OLERLO JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJA AWELO GRACIAS POR PASARTE X AKI ERES UN FENOMENO UN SALUDO
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Para eso estamos tio, pa echar una mano, recuerda que un abuelo (awuelo) es siempre savio jajajajaj venga loco no te olvides de pasarte por mi seguimiento, que veo poca gente por alli y me dan ganas aveces de dejar el seguimiento de lado, si no fuera por los 4 que os pasais a verlo ya pasaria de el y lo dejaria alli colgado y sin actualizar.

Saludos compañero.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Xino , ten en cuenta que casi todo lo que plantamos son copias de copias y que es normal que entre tanto cruce haya malformaciones geneticas, no te preocupes y sigue dandole cariño que veras como lo devuelve.xD.Saludos xino
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey xino tio se ven de puta madre como te dicen por ahy tienes unos parametros estupendo de temperatura y humedad esta todo perfect no se k mas decirte weno si k a seguir cuidandolas y ya veras k alegrias te dan jajaja saludos fiera
PD: yo era uno de esos de la nariz jajaja
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
ay mi xati¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k makina neres k problema tienes con tu nariz coñoooo aqui no ay nadie defectuoso y si lo ay lo devormemos y yata. si esta mujer a salido defectuosa pues mira mi lema es................. (ay esta puesta) jejejejjej un saludo makinon



paz y amor k dices makina. pues tio le salieron varios amorfas tio????? veo normal 1 pero barias dios k disgusto jejejejjejejejej las avandono por no poder mirarlas :mrgreen: no pero enserio k estoy super agusto con ella la kiero mas k a la otros le digo meneate y se menea le digo a dormir agacha las ojas y a dormir encima es ovediente jejejeje na ya veras como avanza un saludo amigo
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
y aora noticias para todos mañana os pondre nuevas fotos pa k veais la bichas como estan. y no e podido entrar antes k no tengo ultima mente tienpo pero estar estoy. y nada deciros k tienen 17 dias de crecimiento yo d normar les doy 10 dias nada mas. pero con esta ves ya son 2 k le voy a dar cerca en mes o el mes ya veremos mi cabeza lo k piensa. un saludo
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
tio no se como s ebaja tio dime colo lo aces paso a paso y me lo bajo pues me e dao cuenta xk me los a dicho k tenia mensaje
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
jajajjaa. Pues a ver pincha el enlace,cuando carga la pagina te sale una ventanita diciendote que para usar la desarga a maxima velocidad tienes que registrarte, pues dale a que no .Luego veras que te da dos opciones , una es high-speed download y otra slow download , elije esta ultima y espera el tiempo que te pide de espera que seran unos 40 seg,luego tan solo dale a download now , dime ahora si has podido.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
aora si esque en ingles uffff soy un afaeto como dice uno en mi pueblo jejejejejej se me esta bajando y aora le echo un vistazo ay k informacion ay k es? imagino todo relacionado con las plantukis no? gracias gallo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
xino-skunk dijo:
aora si esque en ingles uffff soy un afaeto como dice uno en mi pueblo jejejejejej se me esta bajando y aora le echo un vistazo ay k informacion ay k es? imagino todo relacionado con las plantukis no? gracias gallo
echale un vistazo , a mi me ha servido de mucha ayuda, solo que yo lo imprimi y encuaderne y me es mas facil de usar.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
gallo le e chado un vistazo desde encima y macho ma gustao esta compretito creo k aclarara muchas dudas y dara sabiduria eres una makina gracias tio a sido un regalazo :razz: esto lo as fotocopiado tu o en una libreria esque no tenho para fotocopiar y me da palo en la libreria bueno ya me buscare las mañas pero esto se merece encuadenarlo me a echo ilusion tio jejejjejeje me gusta mucho leer tema de la maria yo tengo un libro de cerbante sabes el k te digo? marihuna horticultura del cannabis la biblia del cultivador medico de interior y exterior. un saludo y gracias
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ahy k llegue tarde a la explicacion del gallo para ver el enlace jajaj compae aver si subes unas fotos k nos tienes a todos pendientes de esas nenas saludos wena gente
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
xativo_sur dijo:
ahy k llegue tarde a la explicacion del gallo para ver el enlace jajaj compae aver si subes unas fotos k nos tienes a todos pendientes de esas nenas saludos wena gente
Si miras en el seguimiento del awuelo esta el enlace
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
achos tios k a pasao aki no salen mis fotos ni na k an echooooooo no se donde estaba mi seguimiento no se donde tengo los seguimientos de mis amigos ni na estoy perdio asta k no me alludeis no puedo subir fotos tengo k uvicarme bien en esta reforma joder me gustaba como estaba antes.tengo una fotos ya resevardad jejejjeje un saludo
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
achos tios k a pasao aki no salen mis fotos ni na k an echooooooo no se donde estaba mi seguimiento no se donde tengo los seguimientos de mis amigos ni na estoy perdio asta k no me alludeis no puedo subir fotos tengo k uvicarme bien en esta reforma joder me gustaba como estaba antes.tengo una fotos ya resevardad jejejjeje un saludo
 
-