mi Yuyito del prensado

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues van de poquisima madre... como dice _marijuano_ , yo tambien pensaba que tardarian mas, pero cuando esten mas grandesitas si necesitaran otros focos de esos..o comprarte uno de mas watts.

para que crezcan aun mas rapido, ya podrias cambiarlas de maceta, ponles una mas grandesita. te lo digo por que yo no hacia caso y tardé para pasarlas a otra maceta (que utilizé bolsas negras de polietileno) y si se vio luego luego el transplante.

se ven sanas sanas man.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
bueno se ven bien esas plantas..........
¿decime le has puesto timer para el tema de la luz?
creo qu seria fundamental para el tema del stres.

y esas chicas pideen lugar para poner raices....hay unos tarritos de 5 litros de plastico que estan buenos............
saludos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
vamo a subir esas fotos che!!
jaja hay q meterle vida a este foro q ta mas muerto q la banda de la blanqueada
me interesa el seguimiento porq pensaba armarme algo con unas BC, asi veo como evolucionan
bue... me voy a ver pasion

salú!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
[attachment=0:3428gna8]PLANTITA 102.jpg[/attachment:3428gna8]hola gente, las plantas vienen lindo ojala k sigan asi..ya mañana voy a tener k subierles la luz y la semana k viene quizas las tenga k cambiar a un armario de mejores dimensiones....
yo creo k las voy a vegetar con ese bc nada mas y aver hasta donde y como crecen..es lo que hay, pero por lo menos para probar como sale todo no...
la mas grande tiene 1 mes y 3 dias hoy lunes y las otras 3 semanas.
ahi van un par de fotos 8)

salu2 y vammo arriva k kiero kemar algo diferentee y potocoso
ja ja
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
me olvidava..lo del cambio de mazeta se viene tambien , la del medio va para esa mazeta k tengo ahi en el armario ypara las otras voy a ver k compro....
lo del timer tambien me vendria ideal pero no se no e visto donde venden,voy a ver por alguna ferreteria...una idea de cuanto cuestan mas o menos???

..buenou
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
esa!!
vienen impecable che. lindo tallito sacaron, les pusiste viento?
ahora en el transplante esta bueno meterles mas humus que se lo comen de lo lindo
increible lo que se puede hacer con un bajo consumo che!

suerte!
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
muy lindas esas plantas, vas a tener q darles mas luz ahora q estan mas grandes
el timer en tienda inglesa compre el año pasado a $200
ponele q este un poquito mas ...saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Aca van unas fotos de hoy, estrenando nuevo "armario",.medio improvisado pero va a tirar.
hay algunas manchas amarillas en las hojas pienso k debe ser el ph, voy a tener k regularlo.
bueno..este.. ah alguien me puede decir a partir de k nudo o cuantas semanas tiene k tener la planta para k empiese a sexar , o puedo bajarle las horas de luz un poco para k muestre alguna preflor ya?
 
G

Guest

Invitado
tan preciosas stoner!!! lindas chalas sakaron a pesar de ser tan chikitas

bien de bien ese indoor...vamoooo

un saludo y rikos humos





P.D. che bruno, muertos kedaron uds el mierkoles, jua juaaaaaa ahhh y si wardaste la plata pal domingo, komo rekomendo mario, podes komer asado trankilo...:p
 

juancho25

Semilla
20 Junio 2008
5
0
0
hola gente soy nuevo en el foro y la verdad muy bien esas plantas estan tirando de lo lindo las mias hace apenas 2 dias asomaron las primeras hojitas despues voy a ver si hago un segimiento, en cuanto al seexo en mi humilde opinion no le bajes las horas de luz el sexo se muestra en el 8º o 9º nudo no me acuerdo bien pero en uno de esos dos es.

bue saludos y a meterle...
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
pa! hermosas loco. de verdad, crecen a BUEN ritmo.
falta una de las grandecitas?
muy lindas, con un BC mas estaria perfecto jaja

bueno... esperamos mas fotos!


ñakatoh: con los 100 de la entrada del domingo me voy a comprar una cuerda y un banquito... jajjaja
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
bueno che me alegro de k las vean lindas, juancho bienvenido al foro...esperemos ver mas seguimientos por estos lados 8)
y bueno las plantas van bien ya voy a ir subiendo mas fotos, ahora pongo un par de una de las k regale.
aver si pongo otro bc tambien,
bueno macoñeros tamo en contacto

arriva el manya :)
ya vendran tiempos mejores XD
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buena´´s genT,..aca tengo unas fotos mas despues de unos dias.. durante la noche les agrego otra phillips de 20W
van sacando unas cuantas ramas entre los nudos, por sierto la mas grande va por el 8º nudo y la otra por el 5º
ya las pondria poner a 12/12 para k sexen? y dejarlas en floracion unos 2 meses..creceran mas?
nada mas aver como las ven... :D
 
G

Guest

Invitado
mira, yo las dejaria un mes mas, kon dejarlas crecer un poko menos de un metro, sakas tremenda produccion, ademas q kon esa altura todavia las ramas laterales reciben una wena kantidad de luz, dsps a medida q crecen y ramifikan la luz no le sllega parejo a todas las ramas...t repito, las dejaria hasta un metro...y ahi la spones a fora, te van a kedar plantas de kasi metro y medio, segun si es sativa o indika

tan muy lindas, un abrazo y pacienciaa ;)
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
k dice todo bien ñakatoh., las voy a dejar crecer un poco mas si, yo decia de ponerlas a florar por el tema del espacio pero ya les subi la luz.
les hice el cambio de maceta a las 2 ahora van a andar bien,. lo k me caga es k no tengo muy buena luz en el indor pero con unas horas de sol (cuando sale) van creciendo.
ahi ven como van.

8) ...
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues con ese ahorrador de energia que tienes creceran lento, eso ya lo sabias pero esta bien bien, se le ve sana y con un tono de las hojas agradable y si las tuvieras a sol directo intuyo que agarrarian un color mas obscuro...no pues no hay mucho que decir colega, van de PM.

ya pensaste que focos utilizaras para floracion?

aa y recuerda que al pasar a floracion creceran aun mas, asi que ten en cuenta la altura que le sobra a tu indoor, lo minimo seria dejar el mismo espacio que tiene de altura tus plantas.
salu2
 
G

Guest

Invitado
che stoner, no se q luz teens en el indoor, pero en la foto esa q pusiste las hojas estan apuntando pa arriba re zarpado, asi q me parece q de luz estan bastante bien, eso es buen indicio, ademas el kolor esta perfecto, solo faltaria ver el ritmo de krecimiento , pero x lo q se ve andan bien de bien...

kapaz pusiste antes ke luz tenes y no me fije, si podes dsps decime kual tenes, yo t kuento q puse esta semana un mercurio 250 para el room de vegetativo y andan bien de bien...

otra kosa q podes hacer(dependiendo la luz q tengas) es acerkar mas el foko, por lo q vi en la foto esta a unos kuantos cm, por lo menos a 50, y t rekuerdo q un sodio 400 las plantas lo toleran hasta 40 cm, asi q si vos tenes algo inferior a eso seguramente puedas acerkar mas los fokos

weno, sigo atento el seguimioento, un saludo ;)
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
buenas gente!!
por el color de la luz me la juego que es un BC. Si es asi, puedes acercar bastante mas las plantas a la luz, poniendo libros o lo que tengas a mano. Se las ve re lindas... lindo color, linda distancia internodal, todo de lujo viene.
Por lo que se ve tienes bastante espacio mas para que crezcan... pero no te olvides que al pasarlas a 12/12 crecen un poco mas.
Otra cosa... las BC andan de vuelo para vegetativo, pero no son lo mejor para la floracion.
Si quieres cogollos gordos y azucarados puedes ponerles un HP de sodio de 250W

bueno... que siga todo igual de bien!

suerte!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
de mas esee cultivo..............
decime estoy por arrancar con el mio..... ¿cuantas lamparas en total tenes y cuantas horeas por ahora? mas que nada me interesa saber lo e las lamparas para saber que miercoles comprar....luz blanca?? amarilla??? compramos las lamparas philips esas que venden en todos lados?
saludos

mucha pero mucha suerte con esas plantas tan de mas........
tambien me parese bien arrimar esas plantas a los focos.
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
bueno gente paso rapido para contarles k la planta va bien, bue me tuve k operar un ojo por eso no entraba y tampoco lo voy a hacer con mucha frecuencia pero bueno la cosa es k, la planta mas grande ya sexo es hembra y va re bien, las horas de luz an estado un poco cortadas y a tenido un poco de estress si pero sigue firme y tirando,
lo k me jodio es k ya hace unos dias se me callo el techo del indr k era de carton y me kebro al medio a la mediana pero sigue viva con algunas hojas y las mas chikas van bien todas mas grandes.
che escribo esto rapido asi k espero k se entienda...si no disculpen.
--------

k bajon bo hace 1 semana k ando de cara 8O y me kedan unos cuantos dias mas todabia jaja ksalao eh.
bueh manu. marijuano, ñakatoh y gameover che gracias por participa en el thread mañana o pasado subo unas fotos y les contesto las preguntas che,. arriva.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
aguante stoner.... que se recupere del ojo señor........

ya no amargarse que por no fumear no se muere nadie...... de mas cuando fumes nuevamente te va a pegar saladamente...........

aveces pienso que dejar de fumar uno dias estaria bien..... pero bueno de mas esas plantas me parece bueno como no se nada de esto de criar plantas encerradas...... para mi esatan bien........
muchos saludos y si cuidate la salud que es lo mas imporatante....

saludos
 
G

Guest

Invitado
stoner no t kemes por el traspie q sufriste, no pasa nada, a lo sumo la kaida sobre la punta de la plnta estimulara el crecimiento de las ramas laterales, en vez de crecer "parriba", como si hubieses hecho poda apikal, no t estreses q sale joya eso

abrazoo
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Vamo arriba stoner que eso viene de fiesta
Aca la gente espera fotos

suerte!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
bueno loko ahi va una re superficial y es de HACE UNOS DIAS( 6) , bue loko se me murio la otra y regale las otras asi k bueno me kedo con esta eh a cuidarala afull , lo k kiero saber es k cosas les puedo poner para k sake abundantes cogollos oy algo ricoteeero, digo ta no va a salir mucho pero para sacar la mayor cantidad posible.
y bueno principalmente sobre abonos pork de luz ando corto solo tengo esa BC de 23W pero es mas para vegetacion asi k no se, yo estos dias le vengo dando solo sol desde las 2 hasta las 6 de la tarde por ahi, y ya se ve k los pelos se van alargando............capas dentro de un rato posteo una de hoy para para k vean como va, bueno loko me fui

Yo aspiro de la Paz :fumador1:
Tu aspiras de la otra
Saqueame la dicka sin tu tropa





si me fume una vela y el ojo va Aful

out.
:fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

se.augusto

Semilla
7 Mayo 2008
75
0
0
33
colgado por algun lugar...
Hola vecino,, jaja NO A LAS PAPELERAS!!!

Para que puedas ver el sexo de la planta, si tenes un fotoperiodo de 18/6 lo tenes q cambiar a 12/12 y ahi recien empieza a florar. Y vas a saber si es un macho o hembra.
La proxima vez trata de sacar un foto con macro y foco! Porque en la foto no se ve nada!

SALUDOSS
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buena!!
Felicitaciones che!
Ahora a engordar flores!

una recomendacion.... si tienes espacio para crecerla un poco mas... puedes dejarla en 18/6 hasta fines de setiembre y ahi sacarla a florar afuera...



suerte!
 
-