mi Yuyito del prensado

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buena stoner!!
Felicitaciones por esa nena
a engordar esas flores che!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
esssa marijuano!
salio nena al final afull, che alguien me puede decir k le puedo echar para engordar las flores? yo le e estado echando un te ahi con bananas ,arroz, azucar , manzana, yerba y me kedo una botella se la voy a ir echando aver k pasa pero aparte de eso, le vendria bien un cambio de mazeta ahora k empezo a florar? asi ya le podria poner el umus de conejo y la harina de hueso no'?..
no se no se che tiren...
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Yo te recomendaria que armes eso lo antes posible
si tienes mas espacio y quieres que siga creciendo, arma una buena mezcla en una maceta mas grande, con harina de hueso, turba
No le des mas humus de lombriz, eso es para el vegetativo
creo que con harina de hueso y algunos tesitos de banana cubres bien los requisitos de la floracion

suerte!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Stoner impecable eso. che yo no me animaria a decirte que son hembras ya lucen a que si. pero no te podria afirmar que no son hermafroditas. Y espero que tengas suerte.

El tema de los te esta de mas engordan los cogollos impresionante, tambien cuida el hierro que es lo que ayuda a fijar el nitrogeno (con este tema del hierro yo estoy usando oxido ferroso es decir agarro cosas oxidadas y se las meto en las masetaso pedasitos chicos de latitas oxidadas.

pero arriba se ve muy bien eso.
saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
ahi va un zoommmm 8)
bo manu todo bien. che tenes razon pero si hermafrodean me las fumo igual lo unico k no keria era algun macho

pero bueno..ahora la traigo a sol de mañana, sol de tarde y 2 o 2 horas mas de bc pa no kedar corto y ya.
si veo k sigue bien le pongo un sodio para k agarra con todo...
nos vemo

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola a todos ! Despues de 3 meses de ver esta pagina me doy cuenta de que hay un buen foro para uruguayos....Soy novato en esto como muchos y quisiera presentar mi cultivo que llevo hace 3 meses...como todo trate de ahorrar unos pesitos en eso del cuidado pero siempre dandole a mis plantas el mejor cariño y creo que van bien.Las tuve en un haluro de 400 por 1 mes y medio (18/6)y desde hace 1mes y medio estan con un sodio de 400(12/12))y ahi van kedando espero guste y lo mas importante...denme su opinion y critica CONSTRUCTIVA q se tomara con mucho gusto para tratar de sacar una buena hierba pa fumar...saludos a todos y arriba con el autocultivo...lo de legalizar...llevara mas tiempo pero se puede...
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
linda planta che..... porque no te habres un nuevo tema y lo colocas ahi solo para que quede un poco mas ordenado, no se como se temomara esto stoner. La planta se ve bien .............
"Las tuve en un haluro de 400 por 1 mes y medio " no se que es.¿O dijiste halogeno y ahora sodio?
saludos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Todo depende de la genetica de la planta
Una indica pura puede terminar la floracion en un mes y medio
Pero lo que viene de Paraguay son mas sativonas... Ponle que 80 o 90 dias
Tambien depende de la luz, los nutrientes, el riego.... muchas cosas
Pero en dos meses y algo ves
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
zarpado viaje le pinto a la planta se me callo y se partio al medio 8O
eso fue hace 2 dias le puse un poco de cinta y kedo no parece marchita ni nada vamo a ver k pasa.
Los otros dias le corte un cogollito el de la punta por k tenia unas semillas saliendo asi k es hermafrodita....pero bue lo estoy secando aver k pasa..el olor de la planta siempre fue fuerte y ahora mas todabia asi k esperemos k tenga buen pegue.
nos vemo gente despues subo algunas fotos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
No te achiques...... ya va a salir algo mejor.... erpo te digo que yo fue la primer planta que coseche dejala secar un poco y vas a ver que pega.... ppero por lo menos dejala como 10 dias para que agarre un poco el sabor. Si la secas al micro no va a pegar
un saludos grande
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
vamo arriba que un tropezon no es caida!
a esta altura tus flores no te las saca nadie...


suerte!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
buenas gent, k dice manu todo bien...bue yo hoy coseche a la loka por k estaba tirando muchas semillas entre los pelos, sarpada herma,...pero bueno algo sake lo voy a dejar secar bien seco aver k onda, mientras puse unas semas mas a germinar para probar en exterior aver k onda pero son del prensado y vaya saber k sale, ahora pongo las fotos y bueno che si alguien se cuelga con alguna semilla rara de esas k andan por ahi me mande un MP k aca se planta todo jaja bueno nos vemo´ :)
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buena!
para fumar tus flores y agarrarle el gustito al cultivo alcanza :p
la proxima vas a tener mas suerte si germinas al menos dos

suerte!
 
-