Mini indoor bajo consumo+leds

8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
hooola ya estoy de nuevo por aqui...

- os cuento...me he diseñado un armario de 0,80x0,45 y una altura q se puede variar segun lo que crezcan las plantas, oscila de 0,70 hasta 1,30, ya que una parte va encajada en la otra...no tiene trasera ya q esta debajo de una ventana y asi aprovecho el aire y me ahorro intraccion y extraccion..jjeje

- ahora mismo tengo una semilla de "ENANUCO" de GANESH SEED con 2 semanas en crecimiento desde q germino y tbn estoy germinando una SAD de SWEET SEEDS y una AMS de GREEN HOUSE

- de momento la mantengo con una cfl de 36 w 6700k(luz fria)+ 2 led high power de 6w cada uno (luz fria tbn).

- fotoperiodo 18/6.

- temperatura 22-24 grados, humedad 50%,
 
8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
os cuento...
las semillas q puse a germinar las meti en agua y a los 2 dias la AMS se me habia salido de la carcasa de la semilla y me la encontre suelta en el agua con 1,5 cm de tallito aproximadamente...parecia un espermatozoide la muy puta...la enterre rapidamente sin muchas esperanzas la verdad...pero parece q va saliendo,,jejejej nunca me habia pasado...
la SAD tbn esta en tierra...pero todavia no ha asomado...x cierto son feminizadas
 
8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
gracias HACHMAN, pero de momento solo tengo una...jejeje
la AMS asomo pero lleva un dia sin crecer...la doy un 50% de posibilidades de vida...y es q empezo muy mal la pobre...
la SAD ha asomado esta tarde con un pedazo cabezon....A ver si se abre bien...
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Hermosas las niñas muy sanas y contentas, todo muy prolijo te felicito sigue asi !. Mides el ph ¡?. Saludos !!
 
8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
ni idea rastahippie...el bajo consumo equivale a 150w + o - de una incandescente...y 3w de led high power (segun los de hong kong...jejejej)equivalen a 50w de un halogeno, por lo tanto serian 100w cada bombilla...puse un foco en el techo del armario con 4 casquillos GU10, ahora solo tengo 2 encendidos...lo bueno es q se pueden orientar hacia donde mas te interese...y x cierto...con la bajo consumo y los led...la planta se gira mas hacia los leds..acojonante les
los high power les pille en ebay a 4 euros cada uno...

skunhaze...todavia no controlo el ph..me he pillao un medidor digital tbn x ebay...7 euros pero me imagino q me tarde unos 20 dias en llegar ya q tbn viene de hong kong..jajaja
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Hola Siempre Verde,

x cierto...con la bajo consumo y los led...la planta se gira mas hacia los leds..acojonante les
los high power les pille en ebay a 4 euros cada uno...
Suena interesante, ya que se supone que su consumo es de 6W, si tiene +/- 100W de salida salen bastante económicos... Me gustó la idea de ese armario! Me quedo por acá para ver como sigue!

Saludos!!
 
8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
Mas fotos...

Bueno aqui os dejo como va la cosa...
Al final parece q las dos semillas sobreviviran...aunque una esta un poko asobinada...jejjeje.
La Enanuco esta muy bien...y apenas la riego, todavia no la he abonado, pero creo q la queda bastante abono en la propia tierra(COMPO UNIVERSAL+PERLITA+HUMUS DE LOMBRIZ)
A partir de ahora mantendre las pekes con otra bajo consumo de 30w.
1 abrazo para todos...plantad y recogereis...
 
8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
cuando la pasaras a floracion?? y que luz le vas a poner en flora??
Ahhh perdon...se me olvido poner q la ENANUCO es AUTOMATICA...por lo q ya florecera cuando quiera...jajajja
De momento no cambiare el color de luz para q se aprobechen las pekes
Despues metere bajo consumo 3000k (unos 150w) y otras 4 high power color 3000k de 6w (=24w)+ un panel led 225 led (rojo&azul)....aunque estoy pensando pillarme un sodio pekeño..de 150w, no mas.
 
8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
Aceite de neem

Hoooola,
hoy me ha llegado el aceite de neem, `pero la verdad es q no lo he usado nunca...creo q hay q pulverizar la planta con ello..pero en q proporcion?
Lo compre en una herboristeria inglesa no en un grow...por lo q no me vienen instrucciones...enga...no seais vagos y contestarmeeee...jajaa
Por cierto....100ml....6E, aceite puro de neem.
 
-