Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Claro @cess por lo visto en un sitio pone una cosa y en la pagina de dinafem otra, pero si, yo creo que son de incluso mas de 3 meses, aunque es raro la verdad... Y si, la he tenido en el mismo fotoperiodo siempre, a 20/4 pero he ido aumentandole progresivamente hasta llegar a 23/1 que es como está ahora porque quería probar así a ver si me da algo mas de cantidad... Gracias a los dos @cess y @Apafum un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: cess y Apafum

ChrisGanjah

Semilla
26 Abril 2016
23
16
3
30
En un armario 2x2 con 4 bombillas de bajo consumo de 23 watts funciona para el crecimiento o nesecito mas luz
 

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
En un armario 2x2 con 4 bombillas de bajo consumo de 23 watts funciona para el crecimiento o nesecito mas luz
no haces nada con eso en 2x2
con ese espacio necesitas paa crecimiento o mantener madres y eso minimo 300 o 400 w de bajo consumo...
tu dices de no poner ni 100w,,que seria para 50x50 o 80x80 y me parece poco aun asi..
yo prove con 150 en 80 x 80 y la verdad se necesita algo mas de lumenes
lo ideal para 2x2 yo creo que seria poner 2 sodios de 400w y ya tienes para floracion y todo completo y para crecimiento solo pues eso,,unos 400w
 

ChrisGanjah

Semilla
26 Abril 2016
23
16
3
30
Es para experimetar ante cultivava de exterior kiero tener un armario para 16 plantas..una pregunta de donde eres
 

twd

Semilla
30 Marzo 2016
54
18
8
31
Yo ahora mismo estoy haciendo un seguimiento de bajo consumo yo te recomendaría ver como te va con 85w para crecimiento y 185w para floración. eso es lo que yo tengo en un espacio de 50x50 y uno de alto hasta ahora me va de maravilla.
 
  • 👍
Reacciones: ChrisGanjah

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas gente, actualizo un poco esto que no he podido antes ya que ya no estoy cuidandola yo, si no mi hermana... (Og kush auto) Tiene 98 días de vida, deciros que poco a poco ha ido secando hojas y tal y supongo que será por falta de algo porque lleva un tiempo solo con agua... Pero bueno, los cogoyos siguen verdes tan normales, que es lo importante jajaja la temperatura subió un poco también ya que se va acercando el veranito poco a poco, así que espero que acabe bien de engordar. Un saludo amigos! ;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:rolleyes: algo de guano y ceniza que le puedas agregar le vendria bien
las hojas si se secan desde abajo se puede considerar hasta cierto punto normal pero si se ponen feas las hojas todo parejo entonces hay que ver que puede andar mal
:) buena bibra broder :D
 
  • 😲
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas @micolixt, podría explicarme el porque me pusiste mala ortografía? Puede que me haya dejado alguna coma sin poner en el comentario, pero vamos... Pienso que hay comentarios de gente mucho peor y nadie dice nada... Igualmente no me lo tomo a mal, tranquilo, solo quería saber el porque y corregirlo... Me resultó raro, porque suelo escribir bastante correcto casi siempre y nunca nadie me ha dicho nada. Gracias un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-