Mini scrog 46x40x90

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Aqui de nuevo con una nueva acutalizacion.. normalmente actualizo cada semana pero es para ver que en tan solo 3 dias como han crecido las condenadas...
De momento sigo a 18-6 y el proximo lunes 19 las pasare a 12-12, sobretodo teniendo en cuenta que seguirá llenando mi pequeño scrog y no quiero quedarme sin espacio...
Segun me han dicho en el grow donde suelo comprar, si siguen así las plantitas puedo sacar entre 50 y 70gr en seco en total de las dos plantas.... ya le he dicho que si saco eso, le pago unas cervezas :D:D:D. Ojalá no se equivoque.

Aquí las fotos... y no os corteis en opinar, no seais vergonzosos jajajaDSCF4099.JPG DSCF4101.JPG DSCF4102.JPG DSCF4103.JPG DSCF4104.JPG

Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: ddaarriioo y kroket

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Otra vez por aqui..... por cierto, que callados estais jajaja a ver si ahora en flora esto se anima un poco...
Pues eso... hoy paso las niñas a floracion 12-12 y ademas, he añadido otra bombilla de bajo consumo philips de 32w de luz calida... así que tengo, 70w de HM 3000ºk + 30w BC 3000ºk + 32w BC 2700ºk. Espero que con todo esto tenga buenos resultados.
En unas dos semanas dejaré de guiar los brotes y haré poda a todas las hojas que queden por debajo de la red, para falicitar la aireacion.

Aqui las fotos de hoy:
3 semanas de crecimiento y paso a flora 12-12

DSCF4105.JPG DSCF4106.JPG DSCF4107.JPG

Saludos y buenos humos.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
No pondras sodio para flora? Sería lo ideal si quieres acercarte a la cantidad que te dijo el compi de tu grow. También vas a necesitar suplementos de PK y luz auxiliar para la bajera de las plantas.
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
No pondras sodio para flora? Sería lo ideal si quieres acercarte a la cantidad que te dijo el compi de tu grow. También vas a necesitar suplementos de PK y luz auxiliar para la bajera de las plantas.
Hola kroket

Haré todo con halogenuro metalico con la bombilla mixta que esta puesta (3000ºk) y de apoyo las dos de BC. El compañero El Vato tiene un seguimiento todo con 70w de HM y tuvo muy buenos resultados... Cuando el chico del grow me dijo lo de 50 gramos, el ya sabe que es con HM
Respecto al PK, le estoy poniendo Bio-Grow 8.0-2.0-6.0 en crecimiento y las dos primeras semanas de flora y luego le pondré Bachumus ecohemp-f.
Y luz auxiliar para la bajera no se puede poner... ten en cuenta que estoy haciendo scrog, así que todo lo que quede debajo de la red va fuera.... es la ventaja del scrog, que esta todo a la misma altura.
 
  • 👍
Reacciones: kroket

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Haber si alguien me ayuda, porque tengo una duda... cuando puedo cortar las hojas que quedan por debajo de la red?? he leido por algun sitio, que a las dos semanas de floracion 12-12 se tiene que eliminar lo que queda por debajo, pero no me queda claro del todo.. así que si alguien controla... por favor.. una ayudita ;);)
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
que malla más chula y más bien hecha con madera a los lados y todo, yo es mi primer scrog también y aún voy perdido, ahí sigo doblando las ramas hasta que comiencen a cogollar supongo, tampoco lo tengo muy claro, @susker25 a lo mejor tiene más idea de eso de recortar lo de debajo, le preguntaré
 
  • 👍
Reacciones: Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
que malla más chula y más bien hecha con madera a los lados y todo, yo es mi primer scrog también y aún voy perdido, ahí sigo doblando las ramas hasta que comiencen a cogollar supongo, tampoco lo tengo muy claro, @susker25 a lo mejor tiene más idea de eso de recortar lo de debajo, le preguntaré
Muchas gracias timemodem, me he propuesto gastar poco, por eso me la curre yo mismo... le puse marco para que no se mueva nada... te sorprenderias de lo poco que me he gastado en todo el indoor jajaja. Es pequeñito si, pero para mi, suficiente...
Respecto a doblar las hojas, creo que se doblan hasta las dos primeras semanas de flora 12-12, luego ya a su aire..

Saludos y buenos humos socio!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Muy buenas gente! joder que frio que hace estos dias, dan ganas de meterse en el indoor jajaja.
Bueno, a lo que vamos.... nueva actualizacion ya con 7 dias de floracion... de momento creo que van bien, ya me direis vosotr@s que os parecen...
De momento sigo guiando algunas ramas, aunque cada vez menos. La semana que viene, que ya llevaran 14 dias de flora, haré limpieza de las partes bajas de la red y dejare de guiar las ramas para que vayan ya a su aire, a la vez que dejare de echarle abono de crecimiento para pasar a abono de flora con Bachumus ecohemp-f.

Aquí unas fotitos de como va, ya ireis comentando.

7 dias de Flroacion:

DSCF4108.JPG DSCF4109.JPG DSCF4110.JPG DSCF4111.JPG


Saludos y buenos humos!
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Muy buenas gente! joder que frio que hace estos dias, dan ganas de meterse en el indoor jajaja.
Bueno, a lo que vamos.... nueva actualizacion ya con 7 dias de floracion... de momento creo que van bien, ya me direis vosotr@s que os parecen...
De momento sigo guiando algunas ramas, aunque cada vez menos. La semana que viene, que ya llevaran 14 dias de flora, haré limpieza de las partes bajas de la red y dejare de guiar las ramas para que vayan ya a su aire, a la vez que dejare de echarle abono de crecimiento para pasar a abono de flora con Bachumus ecohemp-f.

Aquí unas fotitos de como va, ya ireis comentando.

7 dias de Flroacion:

Ver el adjunto 471092 Ver el adjunto 471093 Ver el adjunto 471094 Ver el adjunto 471095


Saludos y buenos humos!
Viva el arte!!!
Como bien dices, lo suyo seria limpiar un poco la zona de abajo, en zonas sombrías mejor pelar la rama para evitar problemas de hongos.. menuda currada te has pegado tío, brutal.
Un saludo crak
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-scrog-critical-kush-de-barneys-farm.157693/
 
  • 👍
Reacciones: Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Viva el arte!!!
Como bien dices, lo suyo seria limpiar un poco la zona de abajo, en zonas sombrías mejor pelar la rama para evitar problemas de hongos.. menuda currada te has pegado tío, brutal.
Un saludo crak
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-scrog-critical-kush-de-barneys-farm.157693/
jajaja gracias por tus palabras rinozerdo... la crisis que hace que todos nos espabilemos, jajaja
la verdad que si que es una currada todo esto... sobre todo a la hora de ir recolocando las ramas por cada agujero de la red en un espacio tan pequeño... tengo que hacerlo tirado en el suelo, jajaja
Le ves alguna carencia o tienen buen color?

Saludos y gracias socio!
 
  • 👍
Reacciones: Aisaak y rinozerdo

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Buenos y frios dias amigos! aqui estamos de nuevo con otra actualizacion... ya van dos semanas de floracion y diria que la cosa va bastante bien (dentro de mis limitaciones claro).. hoy he hecho limpieza de las partes bajas de la planta... que segun dicen, se airea mejor esa zona y de paso la fuerza que utiliza para esas hojas/ramas que no sirven para nada se va a la parte alta... donde interesa.
He cambiado el abono y he empezado a regar con Bachumus ecohemp-f, echando 3ml por cada 1,5 de agua... osea, bastante menos de lo que dice la botellita...
A ver que os parece como van y si he hecho bien la limpieza de las zonas bajas..

2 semanas de floración:
DSCF4140.JPG DSCF4141.JPG DSCF4142.JPG IMG_20150202_102905.jpg IMG_20150202_102918.jpg

Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: ddaarriioo

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Que poco movimiento que hay en cultivo interior/microcultivos... hay alguna forma de pasar el post a "seguimientos interior"?
 
-