Mira mi planta... Esta Muertaaa???

sergito_vk

Semilla
17 Mayo 2007
17
0
0
weno pos kmi pregunta es k le pode pasar la e kuidao y kuando menos me lo esperao taba mu mal la planta... se ma tronxaooo el tallo esta caido pa abajo las ojasss mu malll.... k podo acerr??? si korto el tallo un p0ko pa kitar las ojas me volveran a salirr???? aki os dejo unas cuantas fotosssss..





 

pelayollc

Semilla
16 Mayo 2007
139
0
0
not engo muxa experiencia pero yo diria exceso de agua pues el tayo por debajo esta marron...y esta ago amariyenta...prubea a cambiarle la tierra pero rapidisimo nose si estaras a timpo...eso si te lo digo no terngo muxa experincia iwal no es eso si lo es por enkantau de aberte ayudao suertee
 

sergito_vk

Semilla
17 Mayo 2007
17
0
0
jajaja ta muert00 n0????? peo si le kortoooo lo k son ls ojas y dej oel tallo no me sale otra vez la plantaa?? las ojas kero decir??
 

pelayollc

Semilla
16 Mayo 2007
139
0
0
a mi me ha apsao esto...y triunfe muxo...me di kunta rapido de q era el agua...pos le pregunte al de la tienda...le cambie rapidisimo la tierra...antes de q se cayera l todo pues las hojas se inclinaban para abajo...le cambie la tierra un tia cn la tiieera poco mojadina me dijo mas q humedecdida...y mañana a regarla otra vez y esta vez kon ams calma
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
si.por intentar salvarla no pierdes mucho.pero yo personalmente ya estaria germinando un par de ellas mas,porque no le veo mucho futuro.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
jajajaja, que fumao voy de parte mañana, germina, germina, germina, germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,
germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
serna dijo:
jajajaja, que fumao voy de parte mañana, germina, germina, germina, germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,
germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,germina,
ajajaja,a ti te van las sativas no? :wink:
 

sergito_vk

Semilla
17 Mayo 2007
17
0
0
y donde puedo konprar semillas para germinarlas????? alguna me dice arguna tienda y argunas k ten benn peo k no sean mu karas men0s de 15 € o 15 € jaja
 

Neaño

Semilla
28 Abril 2007
14
0
0
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

Neaño

Semilla
28 Abril 2007
14
0
0
jajajajajajaaaaaaajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaaaaaaajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajaj
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Vamos a ver si el problema no es que cultives o dejes de cultivar siendo mayor o menor, eso me la trae al pairo. El problema es que en este foro no puede haber menores porque comprometes a los responsables del foro.

Y si lo eres, por lo menos ten la decencia de no decirlo (como hacen mogollón de los menores que están aquí, qué te crees, que no se que casi toda la peña que está cultivando con botellas recortadas y tierra de los chinos, el 99% son menores??)

Ir de chulito en un foro es fácil. Pero respetar a los demás es algo más complicado. Esto lo comprenderás con la edad.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Muchos mayores de edad de este foro tienen la edad mental de un niño de 9 años.

Aun así , Devil tiene razón , no hay por que comprometer a nadie , creo que sería mejor en caso de que quieras volver , que no digas tu edad.

pd: Y para el que ha puesto " menores pa fuera! nisiquiera saben manejar bien un cultivo " , ¿ te piensas que al cumplir los 18 Dios da la completa sabiduría sobre el cultivo cannábico ?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Mugen, lo peor de todo no es que los mayores de edad tengan la edad mental de un niño de 9, es que los menores de edad tienen la edad mental... de un menor de edad.

Todos nos hemos pensado a los 17 que sabíamos mucho de la vida y que no nos la iban a dar nunca... Luego cada día te llevas una torta y te das cuenta de que no tienes ni puta idea de nada (inclúyeme en esta afirmación) El que diga lo contrario, que a los 17 ya sabes todo de la vida, seguramente sea el que más tortas se lleva de todos.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
flipante losq tan mas colocaos q los pelochos...pero weno,al tema

yo creo q las semillas de cannabis se compran..en un grow shop no? XD,no hay q pensar muxo pa descifrarlo,y si ves q tal y no tenes muxa experiencia,planta unos cañamones y practicas,q total algo te dara,y pa la temporada q viene ya plantas los arbustines wenos :D
saludos
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
1. Sujiero que pongais vuestras carcajadas en el foro de "experiencias"

2. De acuerdo con que los menores se callen o directamente no entren

3. Dejaros de piques si no es para comentar el tema coño...

Sergito, semillas en los grows, busca por google el que te kede mas cerca

(Por cierto soy mayor de edad ahunque reconozco que empeze a cultivar siendo menor)
 

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
pues donde vas a poder comprarlas pues en algun grow shop o en algun punto verde tio si eske tu tambien colega seguro k es otro menor.salut
 
-