mirad que plantón

Arbol

Semilla
1 Mayo 2010
42
0
0
55
Voy a tener problemas con esta cuando termine de desarrollar,por los vecinos claro. como puedo hacer para que deje de crecer a lo alto y lo haga a lo ancho?, si hay alguna manera claro.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
busca por el foro en las faq el hilo sobre la poda, cortale"la cabeza" y dejara de crecer a lo alto.
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Como te dice el compañero siempre puedes podar: poda-normal-y-poda-fim-t87622.html
También doblar la planta es buena opción, así crece a lo largo en vez de lo alto. Un extremo de la cuerda a la parte alta de la planta, se inclina la planta lo máximo posible (el cannabis es muy resistente pero andate con ojo) y se deja el otro extremo pillado por un peso. Las hojas, con algo de tiempo, comenzaran a girarse hacia el sol y la planta seguirá creciendo pero de lado.
 

Arbol

Semilla
1 Mayo 2010
42
0
0
55
OK. ya leí lo de las podas y es facil. la dejare crecer hasta que lo estime oportuno y despues la podare, espero de buen resultado, y no pierda calidad ni nada de eso, puesto que es mi mas preciada nenita .
Buena cosecha.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Arbol dijo:
OK. ya leí lo de las podas y es facil. la dejare crecer hasta que lo estime oportuno y despues la podare, espero de buen resultado, y no pierda calidad ni nada de eso, puesto que es mi mas preciada nenita .
Buena cosecha.
tranquilo Arbol no vas a perder calidad, si pasas por mi seguimiento veras como una autopyramid mutilada por un pajaro está mas guapa que una sin "podar"
 

Arbol

Semilla
1 Mayo 2010
42
0
0
55
al final decidi doblarla, por consejo de un amigo y creo que fue la decision mas acertada.ahora esta cuatro veces mas tocha.
 

crator

Semilla
17 Mayo 2010
16
0
0
Hola buenas a todos. ¿Creeis que este es un buen tamaño para doblar o podar? ¿Sino cuanto tengo que esperar? Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
Blue Fruit de 3 meses
[attachment=1:15b3qakl]Imagen0079.jpg[/attachment:15b3qakl]
Otra Blue Fruit
[attachment=0:15b3qakl]Imagen0080.jpg[/attachment:15b3qakl]
 

crator

Semilla
17 Mayo 2010
16
0
0
Moby Dick 3 meses.
[attachment=1:s2wjt231]Imagen0081.jpg[/attachment:s2wjt231]
Otra Moby Dick
[attachment=0:s2wjt231]Imagen0067.jpg[/attachment:s2wjt231]

Otra duda que me surge las cuatro fueron podadas el 5 de Junio (Poda Normal) y las Mobidick se han ramificado mas que las Blue ¿Esto se puede deber a que son diferentes especies?¿Es una mera casualidad lo que ha pasado y las dos Blue Fruit no fueron podadas bien? Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.
 

crator

Semilla
17 Mayo 2010
16
0
0
Aqui esta la ultima Mobidyck 6 dias despues de la poda.
[attachment=0:24qzucoi]Imagen0050.jpg[/attachment:24qzucoi]
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
crator dijo:
Hola buenas a todos. ¿Creeis que este es un buen tamaño para doblar? ¿Sino cuanto tengo que esperar? Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
Blue Fruit de 3 meses
[attachment=1:2dw6q9w8]Imagen0079.jpg[/attachment:2dw6q9w8]
Otra Blue Fruit
[attachment=0:2dw6q9w8]Imagen0080.jpg[/attachment:2dw6q9w8]
Hola amigo, se te están espigando,en ese sitio que está le deben dar pocas horas de sol y la planta se estira buscando la luz.
PROBLEMAS:Lo vas a notar en la producción final....¿Eso está de guerrilla? ¿no?
Saludos
 

crator

Semilla
17 Mayo 2010
16
0
0
pues a ciencia cierta no se como unas ocho horas diarias, pero eno creo ke se esten espigando xq si te fijas en el tronco tiene un grosor considerable y las mobidyck han echado ramas desde que las puse ahi. otra cosa es ke seria mas conveniente ke tuvieran mas luz pero bueno. gracias por la aclaracion.
 

sergio_elx

Semilla
8 Julio 2010
4
0
0
hola amigo¡¡

lo primero...decirte que a primera vista se ven que estan muy sanas,llevas controlado el ph? y a la pregunta que hacias decirte que para hacer que la planta deje de crecer en altura y que crezca a lo ancho debes de cortarle la punta, bueno espero que tengas suerte¡¡

un saludo.
 

crator

Semilla
17 Mayo 2010
16
0
0
respecto a la pregunta, cannabicina, si estan
en guerrilla y no encontre un sitio que
combinase la caracteristica de tener rio con
tener muchas horas de sol. Tengo huerto
pero hay me las roban fijo. Haber si para el
año que viene encuentro otro sitio mejor.
Saludos.

hola sergio_elx! la duda que tenia es saber si realizo la poda normal (a pesar de que en la foto e puesto poda fim) como he puesto en la foto. con respecto a lo que preguntas el ph es el que tiene el agua que recibe de un rio, las plantas estan situadas a dos metros de un riachuelo que las surte de agua. Despues cada tres semanas las abono con estiercol de vaca. Tambien me han dicho que es buena el agua con ortigas podridas dentro. que opinais sobre echarle agua con ortigas. Muchas gracias por desearme suerte y suerte para ti tambien.
Blue fruit
[attachment=1:2mzg79wy]Imagen0079F.JPG[/attachment:2mzg79wy]
mobydick
[attachment=0:2mzg79wy]Imagen0081F.JPG[/attachment:2mzg79wy]
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Hola Crator,verás lo de que están espigadas te lo digo por la diferencia entre nudo y nudo es muy alta..vamos que por lo demás estan bonikasss,lo que mencionas de dejar que se pudra la ortiga en el agua olvídate....Podría ser un foco de infección para la planta.
HAZTELO ASÍ:
*TE DE ORTIGA:
-50g de ortiga seca, dejar en maceración una semana en 1 litro de agua. Mezclar con 4 litros de agua ,quitando previamente los restos de ortiga. Usar en vegetativo una vez al mes.
suerte con la guerrilla!!
 

crator

Semilla
17 Mayo 2010
16
0
0
Muy buenas cannabicina!
muchas gracias tio por la aclaracion que me habian comentado que con el metodo de agua de ortiga las ramas y el tronco se ponen como autenticos troncos de roble. De todas formas igual compro guano de ave marina para echarle de momento y dejare preparao lo de las ortigas para dentro de dos semanas. Respecto a lo de que estan espigadas pues si tienes razon haber si empiezan a crecer mas a lo ancho porque siendo mas pequeñas crecian a lo ancho, claro que estaban en otro sitio.

Y lo unico, la duda que me queda es saber si puedo realizar la poda como he indicado en la foto de arriba.
Muchas gracias y salut y forza canut!
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Hola crator, lo que dices del guano de ave marina , yo mejor te recomendaría uno rico en Nitrógeno,mira en algún growshop de tu zona..pero tendrías que aplicar menos de lo indicado,recuerda que también quieres aplicar el té de ortiga..no vaya a ser que sufras sobrefertilización.
La poda fim,si está bien indicado,corta solo el brote más joven de esas ramas..y esta al paso de una semana desarrollará dos brotes..yo la he aplicado en una S.A.D mia de interior y me a ido de cine...buena producción.

espero haberte ayudado!
 

crator

Semilla
17 Mayo 2010
16
0
0
Hola cannabicina! muchas gracias por la informacion! Al final lo qu e hecho a sido una poda normal en alguna y fim en otras (esa era mi intencion por lo menos) aqui tengo las fotos de hoy.
Blue Fruit Grande.
[attachment=1:hmqu6776]Imagen0100F.JPG[/attachment:hmqu6776]
Mobydick
[attachment=0:hmqu6776]Imagen0099F.JPG[/attachment:hmqu6776]
 

crator

Semilla
17 Mayo 2010
16
0
0
blue fruit (esta a pillado torcida hace semana y media estyaba recta completamente)
[attachment=1:zhd1l7ba]Imagen0097F.JPG[/attachment:zhd1l7ba]
mas o menos han quedao asi los nuevos brotes (no se ve muy bien)
[attachment=0:zhd1l7ba]Imagen0098F.JPG[/attachment:zhd1l7ba]

Espero que salga bien y no ralentizar mucho el crecimiento.
Respecto al abono de momento le estoy echando abono de vaca. haber si mañana preparo el purin de hortiga y despues comprare un abono como el que me has dicho con mucho nitrogeno. Gracias a la peña del foro ke me esta sirviendo de gran ayuda.
Saludos.
 

crator

Semilla
17 Mayo 2010
16
0
0
Vale muchas gracias tio haber si mañana me acerco y lo hago xq sino cuando coja peso lo que tu dices se puede romper. Haber si ya me a echado algun buen brote de las puntas podadas, que ya hace una semana que no les echo una visita.
Saludos crack!

.,,,...,,, SaLUt y FORza CaNUT._ _ _ ..._ _ . _ _ ..._,:-?
 

crator

Semilla
17 Mayo 2010
16
0
0
hola cannabicina y resto de foreros!
Hace una semana les eche una visita y le encontre unas manchas en las hojas. Creo que es falta de calcio y hierro.
[attachment=1:37eyrsb9]Imagen0117.jpg[/attachment:37eyrsb9]
[attachment=0:37eyrsb9]Imagen0118.jpg[/attachment:37eyrsb9]

Deje pudrir tres dias en agua clavos oxidados y cascara de huevo en 1 litro y medio de agua y despues lo cole. por otra parte tengo ortiga podrida en otro recipiente con 2 litros de agua. como me comentaste cannabicina, lo voy a rebajar para hacer un preparado para 10 litros de agua haciendo una regla de tres con la cantidad que me dijiste. La cascara de huevo y el clavo lo rebajare con 5 litros de agua y todo esto para las tres plantas. Creo que ya sera el ultimo abonado antes de pasar a floracion.
Le voy a echar todo de golpe ¿que os parece?

.,,,...,,, SaLUt y FORza CaNUT._ _ _ ..._ _ . _ _ ..._,:-?
 

crator

Semilla
17 Mayo 2010
16
0
0
Por otro lado tmb tienen mordidas dos plantas. Aber si puedo comprar algun insecticida en el grow.
[attachment=1:a2jcgpz3]Imagen0120.jpg[/attachment:a2jcgpz3]

Respecto a la planta que me comentaste que necesitaba un tutor parece que a enderezado el rumbo jeje estuve a punto de ponerle un tutor la ultima vez pero no tenia el material adecuado. asi esta ahora.
[attachment=0:a2jcgpz3]Imagen0116.jpg[/attachment:a2jcgpz3]

pd: al final voy a convertir este post en mi seguimiento jeje.

.,,,...,,, SaLUt y FORza CaNUT._ _ _ ..._ _ . _ _ ..._,:-?
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Madre mía como ha cambiado la cosa desde la última visita por aqui! :D ,se están poniendo bién grandes,vas a acabar con un arbusto bien grande !la desventaja de eso, está en que se te va a ir seguramente a principios de noviembre , y por esas fechas hay que tener un cuidado extremo con lluvias,hongos,y más aún con merodeadores de la zona 8O .vete mirando algún fungicida que seguramente te haga falta.Lo del tes de ortiga ¿dices que has dejado que se pudra en agua?porque hay que dejarla secar antes de manipularla y hacer el tés.Lo de la falta de oxido es un buen remedio casero lo que has hecho, pero antes de regarla con toda la mezcla yo te diría que regases la primera vez con una dosis menor ,con más agua,para ver el resultado en la planta.
estaré por aquí viendo como crecen..

saludos
 

FRJ12

Semilla
21 Julio 2010
31
0
0
si estan en el suelo no deberias de echarle tantas potinges , lo que le haga falta lo cogera del suelo ella ,un poco de guano de murcielago en floracion y listo.un consejo dejala a su bola y entonces puede ser que se haga un planton socio .yo te cuento mi experiencia en exterior plantadas directamente en el suelo.
 
-