mirarla

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
estan muy wapas y se les ve sanass,,muy vigorosa la grande :D
te ha empezado a florecer alguna???? 8O 8O
como te comenta miguelet plantastes muy pronto.....(si fuera el caso k te hubiera empezado a floracer,,me temo k te revegetaria) :?
saludoss y buen cultivo
 

VERANO

Semilla
3 Septiembre 2008
102
0
0
si en febrero, y en marzo ya quite los machos hace10 dias o mas,aqui le da el solete que no vea como tira pa arriba,lo unico malo es gato de vecina que se sampa las hojas el hijo puta gato me tiene malo.que me recomendais para prevenir plagas de todo tipo?contx
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
el aceite de neem de forma de preventivo.....y el jabon potasico para cuando veas k la cosa va a massss :D
saludoss..
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
trata de cubir los tiestos cuando empieze a pegar fuerte el calor,y esta ultima parece que ya empieza a pedir algun alimento,abonas...cuanto hace que las tienes en estos tiestos?
 

VERANO

Semilla
3 Septiembre 2008
102
0
0
mira estaba pensando en hacer un invernadero para que no se vean que da mucho cante sera bueno o no?
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
abonaste/abonas? sustrato?????? jeje vamos a hacernos una idea de la dieta, no?

un saludo!:)
 

VERANO

Semilla
3 Septiembre 2008
102
0
0
mira yo abono con unas bolitas azules llamado nitrato,tambien le echo guano,un bote de minrales universal y kakita del conejo de mi parienta, esto es lo mejor que le echo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esas bolitas azules son muy fuertes, no son buenas para la maría porque tienden a sobrefertilizar.Son las Nitrophoska de Compo. Encima son de liberación lentísima y la hierba tiende a rascar al fumar. Yo te recomiendo que las cambies por humus de lombriz, es más natural y no sobrefertiliza.

La forma en V de las hojas de tu mata indican que están pasaditas de abono. Saludos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No hace falta regando solo con agua ya se hace un lavado de raices progresivo. La sobrefertilización siempre empieza por un color verde muy intenso y luego empieza la necrosis (manchas marrones como quemadas) de las puntas y hojas de la parte inferior)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
bufff,,yo esas bolitas azules no kiero verlas ni en pinturaaaa,,,, 8O 8O
se van descomponiendo de una forma lenta pero la matuji te la pueden joder muy,pero k muy rapida... :? (para otra clase de cultivos tira k te va :) )..
pero para tus matujis no me la jugaria de esa manera...
saludoss y buen cultivo.
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Para lo del gato yo utilizo un spray que ahuyenta a las mascotas. Puedes rociar el tiesto y listo.
Desprende un olor molesto para los animalillos, así te evitas que se acerque ;) Lo venden en cualquier tienda de animales.
 

VERANO

Semilla
3 Septiembre 2008
102
0
0
ya no le echo mas bolas,le echare el abono liquido con varios microelementos,si puedo le comprare el liquido de crecimiento,que sera mejor
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
VERANO dijo:
ya no le echo mas bolas,le echare el abono liquido con varios microelementos,si puedo le comprare el liquido de crecimiento,que sera mejor
pero ahora para k kieres abonar con abono de crecimiento????????? 8O 8O 8O
ahora yaa estate pendiente para dejar dos semanas sin abonar nada y hacer el lavado de raices compi...
saludos y buena cosexa..
:fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
a ok esa ultima tambien era del año pasao,,,,jajaja ya me habia estrañao compi... :D
okiss pos desastes de esas bolitass y cualkier abono likido sera mejor k eso....
(aunke decir k con el humus en crecimiento suficiente,,,,y encima no tendras probemas de sobrefertilizacion,,natural!!!1) :mrgreen:
saludos..
 

VERANO

Semilla
3 Septiembre 2008
102
0
0
mira estaba pensando en hacer un invernadero para que no se vean que da mucho cante sera bueno o no?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
hombreee las tendrias mas protegidass y mas camufladass.... :D
pero recuerda k tendria k estar ventilado,,,,osea k recibiran corrientes de aire..
saludos..
 
-