miren esta planta esta creciendo por todos lados como loca

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
que tal les parece
 
G

Guest

Invitado
Re: miren esta planta que rara esta

buenas,
yo kreo k eso va de puta madre, me podrias decir como lo as hecho?? saludos
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Re: miren esta planta que rara esta

jaja esa mata, parece que tiene la poda apical... jajajaja que cosa + rara!!
Saludos!
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Re: miren esta planta que rara esta

me gustaría saber que quiere decir revejetar. Que vuelve a florecer? alguien podria explicar cómo se hace i para qué sirve? gracias :D
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Re: miren esta planta que rara esta

Hola Perex.

Revegetar,no es que vuelva a florecer si no a crecer.Esto sucede cuando sacas esquejes de interior(18 horas de luz) a exterior (con menos horas de luz). La planta nota la disminuicion de las horas de luz y empieza a florecer y a medida que los dias se alargan, la planta para la floracion para crecer otra vez. Personalmente no tiene ventaja alguna, pero hay personas que tienen prisa en plantar, y al hacerlo demasiado temprano sucede esto. La temporada buena para plantar esquejes es ahora que los dias son largos.
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Re: miren esta planta que rara esta

gracias serna, y si haces que tus plantas revegeten, te crecen más? obtienes mayor producción? o eso es indiferente?
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Re: miren esta planta que rara esta

jejeje, que guapa! Es rollo bonsai cannabico, no? Yo tengo una por el estilo (no con esa forma de arbol) que no me está creciendo más por la maceta que no es muy grande. Aconsejais cambiarla de maceta? No quieiro que se me haga un planton con 1 metro me sobra.

Saludos,

R.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Re: miren esta planta que rara esta

Descarao que parece un bonsai de yerba, a mi me mola mucho, que florezca y fumate ese bonsai.
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
que les parece mi pequeño bonsai?
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
fotos
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
vaya tela está guapa de pelotas!!! JAJAJA. Si si, es la nueva forma de plantar YERBA. LA denominaremos YERBA BONSAICA...... jejejeje

Saludos,

R.
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Buenas...
menuda obra de ingenieria.Esta muy chula la planta nen. Felicitaciones por esa planta hilada ;)
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola buenas , he visto que tenia un macho , muy garnde por cierto lo tengo , y quiero hacer polen , supongo que me comprare un bote de esos que es un clindro que se mete la yerba y se agita durante 15 minutos y debajo de la malla se queda el polvillo , pero con el macho con que lo hago , con las hojas y con las bolitas?
 
Hola buenas , he visto que tenia un macho , muy garnde por cierto lo tengo , y quiero hacer polen , supongo que me comprare un bote de esos que es un clindro que se mete la yerba y se agita durante 15 minutos y debajo de la malla se queda el polvillo , pero con el macho con que lo hago , con las hojas y con las bolitas?
Que dicees...estas confundiendo hacer hachís con extraer polen de una planta macho.
El extraer polen de una planta macho es para fecundar a una hembra !
Espero que se me halla entendido.
Saludos:wink:
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
jajaja... estoy leyendo los mensajes de la peña y no me deja ver las fotos... Jooooo.... Me quedo con la curiosidad y las ganas de verla... jaja, que putada...
 
-