Miren lo que me encontre!

userush

Semilla
21 Mayo 2013
10
0
1
38
Hola amigos, les comento que tengo un indoor de 1,20 de alto por 50cm tube que viajar y aproveche para cambiarlas a floracion, le deje a mi novia indicaciones de que las regara un poco todos los dias o dia por medio. Me fui por 15 dias y cuando volvi me encuentro con esto, me asuste , pero no estoy seguro del sexo, antes de irme las 4 pintaban que eran hembras, pero nose que paso. Bueno les dejo las imagenes y les pido ayuda de sobre que hacer. gracias!























 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Una recomendacion , esos dos ventiladores, deverias separlos unos 5 cm de la pared , porque asi chupan mas aire , sino no succionan!!
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
pon un ventilador abajo para extracion y arriba para intracion, ademas baja mas los focos que esas plantas estan muy espigadas, corta esos machos antes que te follen la hembrita que se ve hay :D.
 

bisteec

Semilla
11 Febrero 2013
9
0
1
Menudo macho que criaron. Al parecer aun no estan en su punto de maduracion sexual, aunque teniendo en cuenta los ventiladores lo mas probable es que tu Armario este con polen.
Sacalos de inmediato sin mover mucho la planta para que no se libere éste.
Espero que tus nenas sigan virgenes y tengas una buena cosecha, sino, bueno tendras alguno que otro cogollo y muchas semillas para tu proximo indoor.
PD. Estan espigadicimas, dobla el tallo para que aproveches tus lumenes! ( y baja el foco porsupuesto)
 

Aplicandole

Semilla
3 Abril 2012
25
3
3
29
Menudo macho que criaron. Al parecer aun no estan en su punto de maduracion sexual, aunque teniendo en cuenta los ventiladores lo mas probable es que tu Armario este con polen.
Sacalos de inmediato sin mover mucho la planta para que no se libere éste.
Espero que tus nenas sigan virgenes y tengas una buena cosecha, sino, bueno tendras alguno que otro cogollo y muchas semillas para tu proximo indoor.
PD. Estan espigadicimas, dobla el tallo para que aproveches tus lumenes! ( y baja el foco porsupuesto)
Que pensamiento mas positivo XD, lo ideal seria qe no se crucen, elimina los machos, es en el unico tema en el cual soy feminista x)!
 
  • 👍
Reacciones: fanko

HLL

Semilla
23 Septiembre 2013
17
3
3
sacar los machos antes que arruinen la hembra y y por ultimo prepara un biscochuelo c: cc con los machos Jejeje
 
  • 👍
Reacciones: burro85
-