Mis Berrys/S.Storm X Etiopia/MalawiGold -- Los esquejes --

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Entrando a la segunda semana de flora..

saludos gente, aver como terminan estos cogollos!!!


por lo que me hablaron de la planta,,, algo para no olvidar por mucho tiempo! ojala asi sea.

sebamix
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Cual prefieren uds blueberry o bluemoonshine????
supuestamente una sale de la otra y es mas potente al parecer.
las dos son de dutch passion.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
pero q pedazo de cornudo...
y estos monitores de mierda siguen sin traspasarseeeee!!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
un tal ***** racing ? aajajjaaja...q grande!!!:lol:

no la tengo tan clara a la monshine, pero soy de la idea de que lo mas pura q se pueda mejor, ya se que la bluberry no es pura,pero tiene cruzas puras supuestamente..
a mi entender, como digo siempre " es muy personal es a gusto de c/u" y "ninguna no me gusta":lol:
abrazos...!!! :lol::lol::lol::lol: :twisted: :twisted: :twisted:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
un hibrido casi al 50% natirutz, ya ke la blueberry y sandstorm tienen predominancia indica y las etiopía y malawi son sativas puras
muero por sembrar eso!!!
a ver si el vecino se copa antes de ke se pase la temporada!
saludoss
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
SI YO TAMBIEN JUANMA PREFERIRIA LA BLUEBERRY POR LA MISMA IDEA DE LO QUE VOS DECIS PERO ANDUVE AVERIGUANDO Y LA BLUEBERRY SALEN MAS INESTABLES Y EN SU MAYORIA HERMAFRODITA, APENAS VOY POR EL PRIMER CULTIVO Y MIRA SI VOY A SABER COMO MIERDA SON LAS HERMAFRODITAS. ES COMO UN QUILOMBO POR OTRO LADO SALEN LAS DOS LO MISMO.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Buenas seba! Yo tengo plantadas de esas tambien (de la misma fuente... ) se me apachurraron un poco porque les falto riego en la primera semanita de vida... pero las estoy sacando.... van por el 5º par de hojitas y aasomando ramificacion.

Contanos un poco con cuanto tiempo de vegetativo las pusiste a florecer.

No seran esas las que tenias en los vasitos cuando anduvimos por tu casa con el cheq y el mono, no? o si? taaanto crecieron en tan pocop tiempo? Una maza che. Adelñante compañero.

Cheeeeeeeeeeeeee que ganas de ir a cordoba looooco... ya me agarro la chiripiorca! me voy a armar un viajesito, quizas para el proximo finde...

Y les voy a chiflar asi hacemos alguna comidita en tu casa (todo bien con la jabru...?) y catamos esas afganas que ya deben tener su curadito eh...

Ademas, te debo la cata de la juansito bajate del techo 213...

un saludo.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
federico cerrá el orto, blueberry tiene mas o menos el mismo porcentaje de hermafroditismo que skunk o NL, o cualkier hibrido bien estabilizado.
si todavia no sabes ni lo quee es una flor no te preocupes tanto por la etiketa, lee y aprende como lograr una flor en su punto optimo, y postea menos...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
chupamela natirutz! ke te jode pedazo de forro? ke desmienta las pelotudeces ke postean vos y federico?
tiramela nati
ya te digo, cuando kieras nos fumamos uno porke por mi esta todo bien con todos, mientras, tirame la goma ;)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
che,, cuando van a poner un post de sus cultivos...


ASI LES HAGO MIERDA EL POST!


MANGA DE CUCHITRULIS vayan a pelear a la vereda y dejen de joder aca que me estan ensuciando todo el piso mocosos de mierda!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
piloto TODO BIENNN !

vos avisame nomas, que arreglamos la catita guacho y de paso me dejas una muestra de tu laburo man. La bruja comprò escoba nueva pero logre atarla en el sotano un par de semanas jejeje

saludos!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
P.D. saludos al mono!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
perdón sebas, yo solo empece respondiendo con la mejor onda a la pregunta de natirutz, no fue mi intencion cagarte el hilo, pero en este foro ya se sabe lo que puede pasar...esta a la vista...

lastima que no podes traer algo de estas bebes para ir catando cuando vengas!!
habra ke esperar...

saludos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
se ve a simple vista ademas que son 50% y 50% masomenos...

che gente me pa q estás generalizando demasiado al decir "este foro"...
deci puntual y listo, el foro somos todos, inclusive vos q estás hace mas tiempo que yo...
salu2 juanma!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
en la segunda semana de flora se comportan asi..

floracion muy veloz o mucha !!!! O AMBAS !!

por lo otro, todo bien con todos..

saludos gente.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
loco vos fumas adentro del indoor? :lol: :lol:

muy bonitas las matas de Cba, no es de extrañar viniendo de un profeta.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
cuanto van de flora seba ahora??
están terribles...mañana pongo fotos de mi jack flash x cyber crystal que está en unos prometedores 1,10mts... y cogollando tmb...
saludos campeon!!!
SEBA: SALVANDO AL FORO DE LA MEDIOCRIDAD
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
En dos semana floran asi? uuuuh ya me imagino lo que va a ser eeeeso...
Las mias estan de 25cm. Una kali/jamaica x etiopia/malawi ya mostro el papo! y esta chiquita todavia... flor de trola me va a salir esa chirusa... :wink:

El oootro finde quizas me tiro pa la docta, asi que prendiendo lo celulare muchachiiiioooo....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
quiero quieroo!!
a ver don bahia si se copa que se va la temporaddaaa
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajaja si que fumo adentro del indoor pero no para sacar las fotos jejej no seporque se veran asi,, si las amplias se ven perfecto..

piloto chifla nomas.. ese polihibrido debe ser del mismo creador que estas bb/ss jejejeje

juanma, es increible la velocidad y el vigor que tienen estas plantas, no lo habia visto en ninguna de esta formaa, en un mes y medio ya estaban para florar a full con 60 cms. y ahora pasan el metro con una floracion increible,,, estructuralmente las 4 hembras que me quedaron son identicas una de otra, estan con 18 dias de flora maso.. y nosabes como estan hoy! el aroma... manjar de dioses! si bien no son tan olorosas como las afganas en absoluto, se nota la calidad del perfume..

anda gente y prendete del timbre del bahia ese, jeje encima vos ya las fumaste y sabes lo que son .. me imagino las ganas de poner un par,, piorr!

jeje saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
fume a la mama blueberry x sandstorm, una cosa unica diferente a todo, deliciosaaaa
no me puedo imaginar lo que debe ser con esas africanas
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
SEBAMIX dijo:
es increible la velocidad y el vigor que tienen estas plantas, no lo habia visto en ninguna de esta forma
La verdad que te felicito, es increible la cantidad de cogollo que tienen. Me dan ganas de quemar las mias, en 1 mes de flora ni siquiera tienen un 10% de flores que las tuyas.

Una pregunta, que usaste de fertilizante en crecimiento y ahora en floracion, para tenerlas tan lindas ?

Sinceramente felicitaciones sebamix, como dice juanma salvas al foro de la mediocridad .....

Saludos beto.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola, gracias beto por tanto halago y no vayas a querer quemar tus nenas !! dale tiempo!

te cuento que uso fertifox para floracion y compo nitrofoska para crecimiento.. para flores un abono alto en fosforo y potasio es la clave, algunos tienen muchos mejores abonos que yo.. como el fertifox pk que es la papa para las flores.. si queres agregarle algun abono organico a la tierra en vez de estos abonos, metele harina de huesos y ceniza de madera una capita por encima de repente..

subo una fotiko mas a los 23 de flora las berrys/ss y 15 dias de flora los esquejes afganos..

saludos.!!
 
-