Mis Berrys/S.Storm X Etiopia/MalawiGold -- Los esquejes --

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
alucinantes
muero muero de baba yaaaaaaaa
arielito salí del sotano un toke y reparti de estos cañamones por favor!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola muchachos,,

saben que acabo de ir al indoor y por primera vez les he podido apreciar el aroma....

QUEEEE RICOOOOOOO PORRRR DIOOOOSSSSSS !!!

ese intenso aroma a "tutti fruti" que tienen, dulce como achiclado pero bastante mas fino con un dejo especiado tambien de fondo...

BARBAROO! que me disculpen las afganas y las africanas, road, paraguas y todas las que ya he tenido gusto de cultivar.. pero .. estas matas huelen mucho muy mucho mejor.! ojalà coloquen igual de bien.

PITT por favor si estas por hacer un envio de variettes nuevas a argentina, por favor no me olvides que me prendo a probar tus creaciones! jeje simpre dispuesto..

otra.. una pregunta esta vez.. CUAL ES LA TEMPERATURA IDEAL PARA CONSERVAR SEMILLAS EN VACIO?

gracias a todos de antemano, y en breve subo mas fotos como siempre..

abrazos.. sebamix
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
INCREIBLE ESE COGO CENTRAL QUE TIENE, NI ME IMAGINO CUANDO COSECHES, SEBA SON LAS MEJORES QUE TUVISTE LOCO, NO ES POR MENOSPRECIAR A LAS AFGHANAS PERO ESTAS PINTAN GUASSSAASSS
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La temperatura de la nevera aunque he congelado semillas y han salido bien.

tranki tio que no me olvido de ti. Si quieres te envio semillas para sacar un hibrido parecido pero al estilo lamarihuana.com, Road Trip/Blueberry x Paragua/Etiopia Ja,j,aja...

Bueno, de momento puedes plantar Road Trip x Haze o algo de eso y pasar de hacer cruces.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
SEBA, estan increibles, man!

SUFRAN POBRES MORTALES... :twisted: ESTE FIN DE SEMANA, YO LAS ESTARÉ OLIENDO :wink:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jejejejej son de lo piorr ... hueso jejejeje dejalo al piloto que no quiero ser el unico que lo afirme, son increiblemente deliciosas!! es como una fuente llena de frutas recien lavaditas.. muy aromàticas.. aaaaaaarrrggggg

las afganas que estoy fumando ya, con 1 mes de curado y siguen re fuertes, parece que les hubieran echado un papi ak , hay que fumarlas "de a sorbitos" bastante fuerte, humo blanco muy dulce..


para que vean que no hablo boludeces de las berrys jeje unas fotos a los 30 y pico de dìas de flora.. los cucuruchos!

saludos a la banda..
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
otra!! toy loquito o veo calices moradossssssssss ?!??!?!?!?!!?? :!:

chaus
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y el criador nunca va a decir nada en este post???
donde coño estas bahia?
no keres aparecer para no entregar estas bestias guachinn!!
dale ke se va la temporadaaaa
habra ke mandaarle mp's
guardaste un machito sebas para hacer semis?
saludos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee merecen polinizacion esas!!!! estan realmente bestiales seba..
sin mas palabras boludo, me parece ayer q pusiste las fotos de las matas creciendo, y ahora tienen unas flores...
con razon siempre sos una persona tan feliz, nunca se te acaban las flores guachin!!! un abrazo grande
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
miren como se estan poniendo !!! falta engorde.. pero estan tirando a pleno!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
otra ,,,,

sale re para el orto pero se ve mejor el color morado de este fenotipo..
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
parece..no? :p
alucinanteS!!!
reproducilas seba porfa
hiciste backuups no? (clonncitos)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
feminizadas te gustan che? :mrgreen:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Bueno, bueno! ya que nadie preguntò mas por los esquejes afganos que toy cuidando a la par de las blues/ sandstorm,, hace un mes ya sino me equivoco, pongo entonces yo una foto pues!

van mucho mas lerdos que las otras pero... alguien ta apuraooo? :D

saludos mis hermanos cultivetas.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ke grande sebas!!!
te podrias venir ahora con estos cordobeses no?? asi, lo decidis ahora y mañana venis guachin dalee :p
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
Bueno al fin de nuevo por las pistas ammigos disculpen la tardanza bueno , tengo muchas todavia de ese cruce de BB/SS x etiopìa/malawi una masa la verdad (y no pq sea mio)
tengo otras ricas tambiewn y a gentte que no le debo unas ,son rapidas eso si pq la etiopia malawi flroa entre 8 y 9 semanas ,le baja un poco la flroa a las BBxSS
bueno no se avisenme que nos encotnramos en un lyugar y paso algunas ,pq vi a varios llorando la carta por esas nenas..jajaj es joda
un abrazo a todos!
seba espero las disfrutes y si podes poner afuera una vas a ver lo que te rionden en exterior...
saludos
Bahia
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Groso seba ¿que usas para subir la humedad?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
ojala te resfries por culiado
AAAAATCHIIIISSS! la puta que te parió, hueso.

Bueno, me colgué el comentario. Esas matas estan bestiales. Yo casi ni me animo a entrar porque medio como que parecen carnivoras, loco!

Ese cogollage como mortadela cañon!
pa enfrascar las va a tener que cortar asi "salame de costado" sino, no va poder...

SEBA: MA-ES-TRO la verdad es que ese cuarto te deja con la boca abierta y la baba en el pecho.

Groso seba ¿que usas para subir la humedad?
Me voy a atrever a develar el secreto: El maestro, aca; utiliza un producto quimico... la formula, creo que es H2O... 8)

SAIONARA
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
buenisimo bahia...una tarde si keres podes pasar por casa...
saludos
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
loco son IMPERSIONANTES!!!! FELICITACIONES!!!
este verano voy para alla!!
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
La verdad que cualquier cosa que te diga me quedo corto, excelentes flores, algun dia espero llegar a tener plantas asi....

Te queria preguntar ya que en las fotos se aprecian hilos, que uso exacto le das :
Riego via el hilo de algodon, para contener el crecimiento de las plantas, para que crescan mas uniformes........ podes aclararmelo?

Te pregunto para sacarme la duda. Gracias.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
para sostener y guiar las ramas nomás beto... aveces las ramas son flacas y los cogos gordos y no los aguantan,, entones se doblan o caen entorpeciendo el paso de luz hacia las zonas mas bajas o dejando de recibir luz ese cogollo caìdo, tons con el hilito o un tutor las acomodas como mas te conviene.. atar flojito.

un saludo mostro, y todo lo que me digas será bienvenido colega, TODOS los consejos, crìticas (como la de la amiga anet) y aprecicaciones son siempre bien recibidas :mrgreen: , de eso se aprende mucho..

saludos a todos y gracias acompañar a mis bebas como siempre!

P.D. Piloto llegate a buscar los esquejesssss !!!!! si te copa te regalo una ramita de cada hembra que tengo asi tenes variedad de nuevo, queres bitch? saludin..
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
actualizo el post, con las primeras flores que estàn listas ya.. floracion 56 dias!!..

UNA MASAAA!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
mais... cerca... HASTA LAS PROXIMAS!!
 
-