Mis Berrys/S.Storm X Etiopia/MalawiGold -- Los esquejes --

15 Junio 2004
1.360
24
0
P.D. Piloto llegate a buscar los esquejesssss !!!!! si te copa te regalo una ramita de cada hembra que tengo asi tenes variedad de nuevo, queres bitch? saludin..
Seeeee quiero quiero quiero quieeeeeeerooooooooooooo!!

Me parece que me voy a pasar el año nuevo a cordoba, asi que alli nos veremos. Supongo que sera onda sierras, ahi tranqui buen asadito, unas booooteas... que se yo, con el que se prenda... 8)

Ya te via visa, capocha.

Che, si prendo fuego el monitor, se vaporizara algo de esos cogollazo?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
y.... probà misil... :roll:

jeje mirà,,, yo todavìa toy esperando a probar el delicioso manjar asadezco preparado por el super parrillero howhigh que tanta propaganda tuvo en su momento y a la fecha toavìa tamos en veremos..

gente!: poco mas de 40 dìas de crecimiento, 56 de flora,, pero cortè solo èsa! las otras siguen y pienso dejarlas una semana mas.. a que resinen bastante mas... sin agua, al final sin luz.. esta la cortè porque ya estaba madura toda la planta si bien no la estrese una bosta para hacerla rendir mejor.. igualmente hace un mes abono solo con humus, yo dejo el abono quimico despues del mes de flora y los ùltimos riegos se los he hecho con agua de lluvia a modo de lavado de raices (abundante), sin otro abono..

ya veremos si se puede sacarles muchos mas cristales a estas hermosas.. "mas jugo" como yo le digo.. jejej SAludos!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
jeje mirà,,, yo todavìa toy esperando a probar el delicioso manjar asadezco preparado por el super parrillero howhigh que tanta propaganda tuvo en su momento y a la fecha toavìa tamos en veremos..
E vero, prendi el fuego, tiré la carne y me puse a conversar con Gaby (tu esposa) de cuestiones cannabicas de cuestiones de prejuicios, legalidades, apariencias, responsabilidades asumidas y demas yerbas... tan entretenido estuve con la charla, que el mono agarró el asado. Igual, el Mono aprendió viendome a mi... asi que el asadito salió casi como si lo hubiera hecho yo :wink: ... ojo, yo tengo mis toques, eh...

Ademas, estaba de la remil cabeza con esas afganis, loco! :roll: :lol:


A las que todavia no cortaste, NADA DE HUMUS YA, seba. Nada mas de nitrogeno para que resinen mas. y meta lavados. y re poco riego y putiadas a las 7 de la mañana... :D

y bueno, ya el proximo a sado vas a ver. Te va a chorriar colesterol por las orejas, gringo! ja! :wink:

Un abrazo.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
hola eba ,que bien ya estas sacando porvechio de las BB/ss x et/mal las BB/SS tiene una flroa larga de unos 70/80 dias con la etiopia/malawi les baje la flora ,a 65 dias maso menosentre 60 y 65 dias
espero te gusten....y las disfrutes, oime contame con las que tenia que poner en outddor que paso que me intrigan ver como responden en cordoba
PD piloto de pruebas que paso con las que trewn mande que me lloraste que ibas a poner y todavia no vi ni una foto tuya de las nenas......que son las mismas que tiene el seba las que te pase a vos
un abrazo a ambos
Bahia
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
En la casa de bahia hay ombu y no usa perlita.....

TE HACES EL PULENTA GIL, Y NO SABES ENRAIZAR..!!!

CONTALE A LA GENTE QUE PASO CON EL CLON DE HAZE 70 QUE TE DI !!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jejejee el super maestro retando al mega maestro ? j

ejeje este foro se pone cada vez mas lindo!!

Yo mejor no opino nada porque perdì como un gil todos los clones de widow que me regalo el pilot.. :?

Mirà Bahìa, asi andan masomenos los hìbridos que me mandaste para el suelo cordobès.. no se portan nada mal..

saludillos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
PD piloto de pruebas que paso con las que trewn mande que me lloraste que ibas a poner y todavia no vi ni una foto tuya de las nenas......que son las mismas que tiene el seba las que te pase a vos
Bueno, habia puesto unas fotos. Pero despues me mandé el cagado. Me fui de viaje y no me di cuenta que habia dejado desenchufada la luz del temporizador y se quedaron 5 dias al oscuro. Asi que las cagué :cry: . Hay una sola que esta ahi entre que se salva y no sé...

No quiero sembrar mas ahora porque el año que viene, me mudo a vivir a tucuman, creo que a fines de enero... asi que parace que voy a tirar con lo poquitito que sacaré de una kali/jamaika X etiopia/ malawi de las que me amndaste, que es hembra y sobrevivió a duras penas del cagadon + una revegetada en scrog de leshaze que tambien se salvó y un eskeje de ww/caprichio que está creciendo...

vamo a ver que sale.

Saludos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
y vos salì de la cueva CHùCARO!! jejejej

LOCO QUE ME MANDASTE!! las trasplante hace menos de un mes y ya me estan pidiendo maceta nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

ya te via poner mas fotos, te via poner..

un abrazo,, sebamix.

PD. tengo semis de las papayas que te prometì... chiflame cuando las quieras en tus manos.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Ja que groso ¿de donde saca las semillas este bahia? ¿no seras de bahia no?
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
bueno mejor seba asi les sacas mas producion colombia x etiopi/malawi es para exterior y yo que vos le doy suelo, son rapidas asi que no hay problma por la flora
un saludos bahia
y no soy de bahai y menos de bahia blanca lugar mas boton que ese pocos...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
un adelanto del breve final,, unas bestias en todo sentido.. el domingo chau..


estas FOTEX son durante el stress hidrico final,, ahora estan terminando de madurar, 1 semana sin riego, se han tomado hasta la ultima gota de savia de las hojas que le quedan,, un plano general seria para espantarlos,, estan realmente moribundas,, totalmente acarameladas..

mañana y pasado, sin luz.. domingo zac! corte..


OJALÀ SE PORTEN BIEN CON PAPAAA!! VEREMOS COMO ARDEN !!

ya os contarè..

SALUDOS PEÑA EL PROXIMO POST SERÀ EL FINAL SEGURAMENTE !! SEBax
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Que lujo esos cogollos, seba, que envidia que dan.
No me imagino la proxima tanda que hasta el PH le vas a controlar.

Hoy coceche mi primera planta de mi vida (mañana posteo fotos), y las otras tres que quedan, estamos en lo mismo, las tengo muertas de sed, llendo hacia mejor mundo. El domingo vamos a estar cocechando los 2 nuestras plantas.

Felicitaciones.

Beto

PD: Por sino leiste los mail te cuento que los equipos estan en pleno viaje a Cordoba .... estate atento.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
No entiendo ¿en que boton?
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
Disfrutalas seba esas guachas y a ver si te sacas unas f2 aunque sea para seguir manteniendo la linea, siempre buscando las hemrbas mas lindas claro.... y los machos igual....
saludos y buen provecho
Bahiaseeds
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Mmmmmmmmmmmmmm! ya e imagino lo que va a ser el asado de la cata ahora en enero, seeeba! 8O
Iremo a quedar otra vez mano a mano, nosotros dos pasandonos el ultimo porro luego de que los otros chimenea ya esten completamente destroyer?? :wink:

Un abrazo, gringo!

Muy bueno cabezon! 8)

Nos vemo pal festival. :wink:
 
G

Guest

Invitado
mira lo que son esos cogollosssss!!!!!!!!!!!!!!!!

yo vengo toda feliz a poner mis fotitos, con un orgullo!!!!!!!!!, y despues entro aca y ya me parecen una cagada los mios!!!!!jajajaja

ya voy a ir a cordoba a fumarte todo!!!!

un besote
y felicidades!!!!!!!, por los cogollos, por la navidad y por el baby sobre todas las cosas!!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola a todos!!

jejjee no es para tanto cheee! estan hermosas si gracias al amigo bahia, pero las tuyas tambien mujer! que vi tus cogollos y me he quedado con la baba seca mirando esos pelos hermosos de exterior un rato largooo!! Gracias por tar pendiente de la realidad del sebamix, te deseo un muy feliz año nuevo para vos y los tuyos, un beso grande negra. Tambièn para todos los amigos del foro.

KJaJaja al piloto.. estos me parece que nos van a gustar demasiado che.. vamos a tener que armar mas chico esta vez :lol: :lol: la otra vez no quedò tìtere con cabeza, aunque es verdad qeu los mas fumones somos nosotros dos, jeje saludos viejo chot. te espero en enero por los pagos, el asau en el campo no hay problema loco, siempre dispuesto. :roll:

Bahia lo de los F2 es un echo ya, y tengo muy muchas semis de esa generaciòn, epspero salgan bien ricas. Gracias e igualmente maestro.

Beto muchas gracias por los eulogios compadre y por la gamba del peachimetro digital.. y el regalo para el primogènito tambièn JEJEJEJE QUE GRANDEE, respecto a tu pregunta.. NO! NO TENGO IDEA DE COMO SE REGULA!! y es màs.. me parece que mande cagada.. por ahora tan solo me limito a usarlo, pero la verdad no entendi muy bien si hay que tener agua con el ph medido e ir indicandole al aparato dentro de que niveles està midiendo dentro de un margen de +- 1 grado. (4-7-10)

no se no se...mmm si estoy mal los resultados se veràn de inmediato, lo unico que te digo esque no concuerda mucho con el de liquido reactivo del tipo acuario.. YO LE TENGO MUCHA FE!

BUieno, la cosa es que ya he cosechado todas las BB/SS x E/M, y ya estan colgadas secando.. apenas pueda les saco unas fotos de los menudos cristalitos de buena onda granizada.. unas flores muy muy ricas..

Un abrazo a todos.. y un muy feliz año nuevo!! SEBAmix. :wink:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
sebamix la verdad una masa esas plantis te felicito loco

ahora me gustaria saber que lampara usastes para la floracion ya que estoy por comprarme una y no me decido muchas gracias ...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
sebamix la verdad una masa esas plantis te felicito loco

ahora me gustaria saber que lampara usastes para la floracion ya que estoy por comprarme una y no me decido muchas gracias ...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola martomau, gracias che.

mirà, en realidad cualquier lampara hps (sodio) te sirve para la flora,, ahora,, si vos querès ser mas especifico y dentro de este grupo queres las de mejor espectro, yo te recomiendo:

sylvania gold-light (tiene un espectro bien rojizo)
osram nav-t "super" (sino es super tambien sirve pero rinde algo menos)
philips son-t "plus" (sino es la plus, lo mismo que la osram)

esas son las mejores, las que sacan cogos mas gordos y mas resina..

sino tenes (que son mejores para el comienzo de la flora) :

osram nav-t
sylvania grolux
philips son-t agro

de ultima, cualquier hps te va a servir, no te comas la cabeza por ahora, y despues si ves que esto te gusta, te especializas un toke y te compras todo el kit de por vida,, :D . Yo soy un lokito que tengo 7 lamparas hps y 2 halogenuros metalicos, y en base a mi experiencia, esto es lo que puedo aportarte amigo..

un gran saludo, y mucha suerte. SEBAMix
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
la philips son pro tambien la tengo, pero es ovoidal y el espectro es mas amarillento.. (tambien sirve..)

ahora si CHAU!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
le podriamos hacer una pintada en el subte


SEBAMIX IS GOD
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
jajaja mira a lo que llegaste seba! que grande......
a ver seba si este año te jugas en septiembre y me mostras algun arbolito de paraguay/jamaica x etiopia/malawi en tierra , que te va na dar mucho rico y bueno.....bueno como te van a dar las colombia xetiopia/malawi, para septiembre hay cosas nuevas
unas buenas indicas para interior usando una hembra uzbeka mia cruzada x un mahco g13xhash plant de genarito que va a ser la bomba..
saludos
bahia
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
ALTO NIVEL ESTA COGIENDO LACULTIVACION EN ARGENTINA...

TIEEEEMBLAAA HOLAAANDAAA... :twisted: :twisted:
 
-