mis hojas amarillas

superskan

Semilla
1 Julio 2011
24
0
0
31
nose que acer mis plantas tienes unos 25 cm y las hojitas redondas ia se calleron las las otras dos primeras se estan poniendo amarillas y las puntas cafe que es ?? pero las otras de arriba creciendo lo mas bien y muy verdes quien me puede orientar un poco ia que es mi primer cultivo en armario tiene unos 300 w el armario
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58

superskan

Semilla
1 Julio 2011
24
0
0
31
las riego cuando veo que las primeras capas de la tierra se esta secando le eche un abono que se delulle con dos litros de agua y le puse unas pastillas fertilizantes que ayuda el verde de sus hojas y tiene 18%de nitrogeno 8%fosforo y 8%de potasio y bueno sus ojas estan muy caidas anoche las transplante a un masetero un poco mas grande y amanesieron sus ojas mas levantadas !!

como se suben las fotos me guian un poco
 

superskan

Semilla
1 Julio 2011
24
0
0
31
asi estan las plantas y las pequeñas tienen las hojitas redondas ia quemadas de ese porteque puede ser?? y las grande estan aci de caidas ??
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
Deberias decir , que temperatura tienes humedad zona en la que vives...ahora mismo el interior y despues de la ola de calor es muy jodido de llevar . es la peor epoca del año para un interior.
a no ser que tengas aire acondicionado.........Pero eso no es rentable para autoconsumo
 

superskan

Semilla
1 Julio 2011
24
0
0
31
la tengo siempre entre 18 y 22 grados y le tengo un estractor y todo el dia la ventana abierta en la noche obio la cierro vivo en chile igual en la epoca que estamos esta medio umedo pero le tengo 3 ampolletas de 120 w y unas de 60 nomarl para que le de calorr si se secan de aabajo acia arriba ??
 

superskan

Semilla
1 Julio 2011
24
0
0
31
no en mi pais estamos en invierno!! ayuden por faa
las e sacado un poco al aire y se a mejorado artoo
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
si bien no me respondiste de cuanto es la maceta,para mi le estas poniendo muchisima agua, por la que esta amarilla ni te preocupes,normalmente se caen siempre,ojo con esa cantidad de agua que regas,ponele 1/2 litro cada 4 dias son chicas esas macetas
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
yo te doy mi ej: tengo macetas de 10 litros y las riego ahora en floracion (que se la banca mejor) con 1 litro cada 4 dias pero tengo 405w en cfl,o sea que las seca mas rapido que las tuya ya que tenes menos watts que mi indor-
por eso te digo cuidado con los riegos ok !!!
mucha suerte
saludos
 
-