mis maritxus FoTo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos ganjatime, pos yo las veo muy bien,estas abonando ya a dosis media ó más?? kon ese tamaño ke tienen ya deben de komer al menos una vez a la semana

klaro ke tambien es posible ke tengas alguna manada de bichillos indeseables entre tanto follaje

suerte kon ellas y saludos 8)
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
uoola marconi
pos no estoy abonando
pero les van saliendo manchillas.. :? y estoy preocupao

aver esta semanika si tengo tiempo y me compro algun abono
si me recomiendas alguno que hayas probao y vaya bien :)

salu2 y gracias
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tiu!! :) ,y te van a ir saliedo kada vez más y más amarillas,esas nenas ya deberian de estar ya papeando hace dias,por lo ke se vé en las fotos empieza el problema por las hojas de abajo(es lo ke me parece,ya ke la el resto de la planta se vé de pm),esas nenas se komieron los nutrientes del sustrato nuevo utilizado en el ultimo trasplante,en una semana,y estan aguantando komo buenamente pueden kon el alimento ke konsigen pillar en el agua del riego,vamos! ke tienen más hambre ke un karakol en un espejo :roll:

ahora mucho ojo kon lo ke les heches,y la kantidad ke les heches,es más facil ke se tenga un desastre por sobrefertilizacion,ke por falta de komida

saludos 8)
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
ajajaja
hoy mismo ire o mañana a por el abono que tengo flojilla la cartera :)
y si tengo ese problemilla aunque el sustrato tenia ya bastante comidita :eek: y en cuanto a abonos tenia el bio-canna pero voy a cambiar ya que el año pasao pa floracion me fue una mierda :?
ya pedire recomendacion al de la grow

gracias de nuevo y salu2


aver si me decis de que son las manchitas esas...

y si os habeis fijao arriba de la foto que me salio deforme :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
GanJaTimE dijo:
tenia el bio-canna pero voy a cambiar ya que el año pasao pa floracion me fue una mierda :?
ya pedire recomendacion al de la grow
yo siempre he sido fiel a bio-bizz :D

lo de las manchitas es muy posible ke sean markas de algunos visitantes no deseados ke han dejado su rastro,en la foto no parece ke el atake haya sido muy grande

y en kuanto a la flora,pos depende de la variedad y de la zona donde vivas,yo tengo una blueberry y una taskenti ke empezaron a florecer hace unos dias 8O este puto kambio klimatiko tambien afecta a nuestras nenas,pero una kosa normal es ke por muy indika ke sea,hasta primeros/mediados de agosto no empiezan a florar las indikas más rapidas,en las sativas se puede retrasar un mes ó mes y piko,depende de lo pura ke sea la variedad


saludos 8)

saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ya veras ke buena decision tiu,no te arrepentirás

un dato,muy rekomendable aportarles en flora,junto al bio-bloom,el estimulador de flores(top-max),almenos en el ultimo mes de flora,sale algo karillo el producto pero hace milagros :D

saludos 8)
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
ajajaj
si que sale caro si ya lo se
pero lo paga otra persona asi que por eso no creo que haya problemas
por lo menos hasta ahora no los ha habido
gracias marconi
ya ire poniendo foto a medida que vayan creciendo

salu22 :)
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
wenas
pos tengo humus de el año pasao que compre y ccreo que con esto no necesitaria comprar abono verdad??

le hecho a si a vista por encima de la tierra o una cantidad exacta de humus??

salu2 y gracias
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tio,yo kreo ke el humus se lo tendrias ke haber hechado mezklado kon el sustrato en el ultimo trasplante,no es ke le vaya a ir mal,pero a estas alturas las pantas necesitan algo más ke humus para prepararse de kara a la flora,un buen abono te aportará mucha más komida a las plantas ke el humus pelao


saludos 8)
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
jajaja
segurmente le hare transplante dentro de una semanita o asi..
necesitare comprar macetas y tal cual.
aunque las plantas van a estar unos dias con mi madre y nose si sabra utilizar bien el abono...
bueno muchas gracias marconi
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:? :? uysssss,pensaba ke era el tiesto definitivo :roll: entonces ya kambia la kosa jjjejejee,kon tierra nueva y ese humus seguro ke aguanta hasta la flora :D

yo el humus lo mezklo a una parte por kada 4 de sustrato,oséase por kada 4 L de tierra,1 de humus,un poko de coco tambien viene muy bien para ke el sustrato no se apelmaze tanto en dias de mucho kalor


saludos 8)
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
jejej gracias por contestar marconi

sisi lo era pero me dao cuenta que igual son un poco pequeños..aparte de que no esta hasta arriba de tierra :?

donde me puedo comprar tierra buena y barata=?
esque ya me aburrido de ir hasta la grow a por tierra :D

gracas
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
TENGO una dudilla
he cortado una macho y la tierra de la maceta e quitao todas las raices que veia
me sirve para rellenar alguna maceta de las que tengo
aunque quede alguna raicilla por ahi suelta no influye en la evolucion de la planta no?
aver que me decis
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
el problema es que esa tierra apenas tienes nutrientes ya que se los bebio la anterior planta q estaba en la tierra... en realidad un saco de tierra no cuesta mucho, y no te merece la pena poner en peligro tu planta o no alimentarla bien, despues d e tantos esfuerzos por algo tan barato... es mejor q compres una bolsa de buen sustrato y q no seas tacaño al elegir uno ya que es parte fundamental para q las niñas te crezcan bien sanas...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
la planta se alimenta de la tierra, de los nutrientes q esta tiene... además del agua y el sol.... de ahi q siempre a lo largo de la historia se hayan utilizado técinas para mejorar la tierra como el barbecho...

el caso es que una planta al alimentarse de los nutrientes de la tierra, deja a la tierra seca (y no me refiero a la carencia de agua), es decir, no es aconsejable q reutilices una tierra de una planta para trasplantar o rellenar otra... a no ser q sea unos huecos pequeños.... pero en principio lo aconsejable es tierra nueva, y tirar la antigua...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
k les de muxo el sol,,agua regulada y papeo k no le falte y te tiraran d elujo!... :D
sobre el tiesto marron cubrelo o pintalo de blanco,,,,,y los platos de abajo fuera!!,,,,podrian pudrirse las raices por enxarcamientos al regar :? :? !..




Salu2.-.-.s
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
lo del tiesto intentare cxubrilo con algo,sino al siguiente tranplante se va a hacer a uno blanco asike iwal puede esperar.
en cuanto al plato,la parte de abajo de la macetas tiene como un plasdtikito enplan que deja a la maceta"en el aire"nose como decirlo,
un saludo compai
 
-