Mis paranoyas taquicardicas

Ganjahno

Semilla
6 Octubre 2014
16
5
3
35
Léase mi comentario anterior ampliandolo a toda la familia materna...
Yo te pregunté sin malicia, ok no me quieres contestar está bien pero no estés cagando el palo y yo no me ando con mamadas tú si ve directo a chingar tu madre no te preocupes x el demás parentezco familiar!
 

Ganjahno

Semilla
6 Octubre 2014
16
5
3
35
Hay dos tipos de enfermedades y las dos tipos son REALES.

Las físicas por accidente o malfuncionamiento del cuerpo,

y las FISICAS SOMATIZADAS.

Una de las cosas mas divertidas de las investigaciones médicas
es que EL PLACEBO CURA MAS GENTE QUE LOS REMEDIOS.

¿los remedios curan menos que un placebo?

No, los placebos curan la idea de estar enfermo,
las personas al recibir un medicamento cualquier
y solo por ese hecho, se curan de su
ENFERMEDAD SOMATIZADA
(QUE PUEDE SER REAL O SOLO SINTOMAS)

Entonces, lo que todos te estamos diciendo es:

hombre, ya estás grandecito para andar luciendo
enfermedades para llamar la atención,

así que TOMA RESPONSABILIDAD en el tema
y fijate cuales enfermedades son reales y cuales no,

para eso la gente hace cosas, acá en este foro
principalmente dos:
INVESTIGA
FUMA MARIHUANA (porque además de dejarlo contento,
le abre la cabeza y le da una posibilidad de introspección como
para observarse y dejar de mentirse a sí mismo, y mucho menos
andar contándole esas mentiras a otro)

En cuanto a tus posibles enfermedades REALES
debes tener como sea un diagnóstico cierto,
sea por propia investigación, como estas haciendo acá,
o consultando a un médico.
En cuanto al tratamiento analizaría MUCHO lo que me
dijera el médico, y a partir de esa información y propuesta
de protocolo de tratamiento, investigaría por mi cuenta,
tomando acciones propias como alimentación sana y esas cosas,
ademas de DECIDIR si le hago caso al médico o busco otro
medico u otra alternativa.

En cuanto a las enfermedades IMAGINARIAS debes conseguir
un terapeuta, bioenergética, gestalt, conductivo conductual,
cualquier cosa MENOS PSICOANALISTA.
Antes que hacer psicoanálisis, LA COCAINA ES MEJOR, MAS
DIVERTIDA Y MAS BARATA.

O fuma marihuana.


Amén
D igual forma te pregunte sin malicia y sin querer llamar la atención como dices mucho menos mentiras. simplemente la pregunta fue si acaso pudo dañarme haber consumido ese concentrado d alquitrán y solo les dije mis síntomas no estoy afirmando NADA, lo q veo q les gusta juzgar a lo pendejo así a nadie van ayudar.
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
D igual forma te pregunte sin malicia y sin querer llamar la atención como dices mucho menos mentiras. simplemente la pregunta fue si acaso pudo dañarme haber consumido ese concentrado d alquitrán y solo les dije mis síntomas no estoy afirmando NADA, lo q veo q les gusta juzgar a lo pendejo así a nadie van ayudar.
Yo también te respondo sin malicia,
porque en realidad no te conozco,
pero te hago un "diagnóstico" que aunque sea falso
o no corresponda específicamente con tu caso,
te puede dar una idea un enfoque que a mi me ayudó
y me interesa comunicar.
Cuando hablamos en un foro no es personal,
hablamos para todo el mundo y queda como referencia,
tiene ademas una función social que trasciende lo personal.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
D igual forma te pregunte sin malicia y sin querer llamar la atención como dices mucho menos mentiras. simplemente la pregunta fue si acaso pudo dañarme haber consumido ese concentrado d alquitrán y solo les dije mis síntomas no estoy afirmando NADA, lo q veo q les gusta juzgar a lo pendejo así a nadie van ayudar.
cuando digo "llamar la atención"
no digo que lo hagas concientemente,
sino que está en tu formato de comunicación,
justamente te lo menciono
no para que te defiendas ni me des explicaciones,
porque ni te estoy atacando ni me interesa realmente
lo que hagas porque yo creo en el libre albedrío de las personas.

Y ahora respondiste " a la autoridad"
por lo cual el diagnóstico sería
LLAMARLE LA ATENCION A LA AUTORIDAD

es decir,
no has salido del berrinche infantil de hacerte el enfermo
para que tus papas te amen y te presten atención.

enfrentar las emociones relacionadas con los padres
y su falta o no de amor no es para cualquiera,
hay que hacerse adulto, dejar de culparlos o justificarse
ante ellos, amarlos por lo que son y no por lo que
esperamos de ellos porque la vida es dura para todos,
pero como esto es incómodo Y HACE LLORAR MUCHO
MEJOR DROGARSE O IR AL MEDICO A QUE TE CURE

No te defiendas,
no tiene nada que ver con la verdad,
son cosas de mi imaginación perturbada,
fumo marihuana
 
Última edición:

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
D igual forma te pregunte sin malicia y sin querer llamar la atención como dices mucho menos mentiras. simplemente la pregunta fue si acaso pudo dañarme haber consumido ese concentrado d alquitrán y solo les dije mis síntomas no estoy afirmando NADA, lo q veo q les gusta juzgar a lo pendejo así a nadie van ayudar.
Te juzgas tú mismo y te ves reflejado si de verdad te has sentido juzgado por eso, así que yo me lo miraría, haría introspección, meditación una pajilla y ese tipo de cosas...
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Ok, la ausencia de pruebas es prueba.

Por tanto nos quedan dos simples axiomas:

1. Tú tienes la razón.
2. En caso de no tenerla, apliquese el axioma 1.

Un saludo.
IT
¿Cuán democrática es Wikipedia?
La idea utópica de una enciclopedia gratuita digital a la que cualquier persona pudiera contribuir fue exitosa. El concepto establecido en 2001 funcionó, pero Wikipedia no es del todo democrática, dice sociólogo alemán.


Wikipedia cumple 10 años el 15 de enero de 2011.

Wikipedia, la mayor enciclopedia digital del mundo, cumple este sábado (15.01.2011) diez años. Con más de 17 millones de artículos en 271 lenguas y cerca de 400 millones de personas que la consultan cada mes, es el quinto sitio web más visitado en todo el planeta. A pesar de su éxito, Wikipedia parecería no ser tan democrática en cuanto a la edición y selección de sus contenidos. Al respecto, Deutsche Welle habló con el sociólogo alemán Christian Stegbauer.

Deutsche Welle: Wikipedia existe desde hace diez años. Entre tanto, la versión en idioma alemán cuenta ya con más de cuatro millones de usuarios diarios. Sin embargo, la cifra de los voluntarios activos que colaboran es sorprendentemente baja: 1.000 personas. En su opinión, ¿qué tan democrática es Wikipedia?

Christian Stegbauer: Por el número de colaboradores no se puede definir si Wikipedia es democrática o no. Nuestra conclusión es que en el fondo son menos de 1.000 personas las que deciden sobre esta enciclopedia digital.

¿Cuántas personas tienen el poder de decisión en Wikipedia?




¿Es la decisión sobre los contenidos de Wikipedia democrática?

Existe una especie de nivel directivo, los administradores, cuyo número supera los 300. A ésto se suman un par de personas comprometidas, pero que no tienen ese mismo estatus. Lo interesante es que los administradores son elegidos, y así obtienen una especie de legitimidad democrática. Por otro lado, sólo una parte de las personas participa activamente en dicha elección, y muchos de ellos ya son administradores. Si es un administrador el que propone a un candidato, las probabilidades de ser elegido es mayor que si la propuesta proviene de otro miembro.
¿Son los administradores los que deciden en última instancia sobre los contenidos de la enciclopedia vrtual?

Si y no. En realidad un administrador no debería tener una función directiva, pero sí puede borrar un artículo o bloquear a los colaboradores voluntarios si cometen algun disparate.

En su opinión, ¿es democrático que un grupo relativamente reducido de personas pueda borrar o bloquear información?

Desde mi punto de vista ésto es una necesidad organizativa. También se lleva a cabo una especie de elecciones. La pregunta es más bien ¿qué tan democráticas son las elecciones? Pero para ellos también existen argumentos de que así funciona bien.

Wikipedia se financia por medio de donaciones. ¿Quiénes son los donantes, y cuáles sus intereses?




Christian Stegbauer, sociólogo alemán (Foto: Wikipedia)

Son muchos los donantes, también pequeños. Como donante se puede dejar un comentario, como por ejemplo “Soy estudiante y he obtenido muchos beneficios de Wikipedia. No puedo donar mucho dinero, pero doy cinco euros. Sigan adelante”.
¿Se trata entonces de una participación en Wikipedia de personas entusiastas, que quieren comprometerse con algo?

Para muchos ese es el caso. También hay esporádicamente donaciones de empresas, pero no se manifiestan ampliamente los nombres de las compañías. Ésto no es tan llamativo como por ejemplo aparecer públicamente como patrocinador en otro espacio.

¿Puede ser posible que detrás de todo ésto se esconda el interés de promocionar ciertas informaciones?

Esto es factible, y en parte también se considera como legítimo. Seguramente algunos empleados del sector automotriz co-redactan algunos de los artículos cuando se trata de presentar algún modelo. Ésto es de interés del fabricante, pero también de la comunidad en general, que quiere informarse acerca de estos modelos. La situación se vuelve crítica cuando se maquillan las informaciones, como por ejemplo si un colaborador de un fabricante borra cifras negativas.

¿Tiene ejemplos más concretos sobre este tipo de acciones?

Hubo algunos escándalos, como el caso de Siemens. En una biografía de uno de los miembros de la junta directiva de esta multinacional alemana estaba involucrado el departamento de Relaciones Públicas. En algunas campañas electorales estadounidenses se cambiaron las biografías de los políticos. Así mismo, se evidenció que la CIA co-redactó algunos artículos de Wikipedia.

¿Cuál es su recomendación a los usuarios de Wikipedia?

Cada usuario debería leer con ojo crítico los contenidos de la enciclopedia digital, y revisar si existen versiones anteriores del texto. También es importante no confiar solamente en la información publicada en Wikipedia. Los “wikipedistas” opinan lo mismo. Esto no significa precisamente una contradicción a su calidad, pero sí una advertencia a no tomar textos de esta enciclopedia virtual sin antes revisarlos críticamente.

Autora: Aya Bach / Cristina Mendoza Weber

Editora: Emilia Rojas
 
-