Mis paranoyas taquicardicas

THBoby

Semilla
20 Abril 2010
9
1
0
Bueno antes de nada como es mi primer mensaje daros a todos un saludo y espero que me deis la bienvenida cannabica jeje.

nada decir que fumo marihuana desde los 16 años(aora tengo 20), me atraia mucho este mundo y me gustaba fumarla. asi pasaron un par de años. hasta que un dia me fume un porro entero yo solo y me entro tal chungazo que pensaba que me iba a dar un infarto de como me latia el corazon, bestial. Desde ese dia cada vez que fumo no la disfruto porque no hago mas que pensar en mis latidos del corazon en si se me acelera o si me late fuerte, en fin... casi ya no fumo por esa paranoya porque lo paso mal y no disfruto, es que a mi la hierba me hace pensar en cosas y desde ese dia solo en mi puto corazon, del cual estoy sano obviamente. ¿A alguien le sucede?

un abrazo peña
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Buenas,
A mi me pasa con las indicas. Las buenas indicas no las disfruto porque siento presion en el pecho y me viene el bad trip 8O . Pero tenia facil solucion :D pasarme a las sativas y disfutar de buenos travels mentales. Si eso ve probando hasta encontrar tu planta idonea.
 
  • 👍
Reacciones: Arbie

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas boby,

Mira,mi esposa y yo gozabamos de buenos porros juntos hasta que ella empezo a sentir eso que dices(aca le decimos ataques de panico)ella sentia su corazon latir y latir sus pulsaciones corrian mas rapido que lo comun, en pocas palabras sentia que se iba a morir.. :( .

Ella decicio no fumar mas ...que no estaba siendo satifactorio...lo que ella hace ahora es fumar cada tanto ...pero poquito(quizas 3 caladas y listo) .

Coicido con el otro colega...busca la planta y el punto de corte que no provoque esto...

suerte compañero
 
  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa

leka26

Semilla
22 Abril 2010
13
1
0
Si te sirve de consuelo, yo soy de las que con dos caladas literalmente ya me sobra, pues no sé por qué me afecta mucho. No tengo costumbre de fumar pero cuando lo he hecho las veces que he fumado más de la cuenta (3 o 4 caladas ya es más de la cuenta para mí) me ha dado taquicardia y lo he pasado mal. De hecho no he podido si quiera dormir y he llegado a tener parálisis del sueño, algo muy poco agradable. No sé si sabréis lo que es pero no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Una vez llegué a fumarme uno porro a medias con un colega justo después de cenar y acabé pidiéndole a mi pareja que parara el coche para potar porque creía que me moría. Sólo quería morirme y que toda esa mierda acabara. Sentía muchísimo agobio, el corazón a mil, incluso ganas de gritar y de llorar. Ese día dije que no volvería a fumar, pero mira... ahora sé que dos caladitas para partirte de risa y YA. Si me volviera a pasar lo de aquel día ya sé lo que haría, comer algo de chocolate o con mucho azúcar dicen que alivia, aunque espero no volver a pasar por aquello.
 

leka26

Semilla
22 Abril 2010
13
1
0
Se me olvidaba decir algo. Hay veces que he fumado y me afecta tanto que incluso duermo y al día siguiente todavía voy como si acabara de estar fumando. Un día me fui a trabajar y hasta las 11 de la mañana no se me pasó del todo el puto efecto, no sé si se dieron cuenta mis compañeros, porque casualmente se pusieron hablar de la marihuana que fumaban de jóvenes y los viajes que se metían (señoras de 50 años, maestras de cole concertado) fue muy gracioso, y chocante al mismo tiempo
 

antrax606

Semilla
31 Mayo 2010
1
1
0
Lo de la taquicardia mal, la que pensas que te va a dar un paro cardiaco me pasó 2 o 3 tres veces... todas fueron por fumar mas de lo habitual y rapido.. y llegué a la conclusión que todo está en la cabeza, mas te asustas, mas te late, es como que se retro alimenta... La solución es no asustarse y DISTRAERSE.. la ultima vez que me pasó estaba en una plaza y tuve que ir "volando" a casa porque no me aguantaba, cuando llegué puse black uhuru y empecé a moverme con la musica, y a los 5 minutos la taquicardia desapareció y estaba disfrutando de lo mejor...
 
  • 👍
Reacciones: Ganjahno

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenoas! fumar aumenta el pulso, de toda la vida, no solo maria tambien tabaco. Al estar fumando sube el ritmo cardiaco, si sois noveles en esto es muy normal que entre paranoia cuando se va fumadisimo... combinais las dos cosas y os empezais a rallar y preocupar... haciendo que el ritmo cardiaco suba mas. El poder de la mente, amiguitos xD
 
  • 👍
Reacciones: Ganjahno

Hector Martinez

Semilla
30 Marzo 2016
1
0
1
27
Hola, que tal, yo tuve una experiencia similar y debo admitir que fue terrible, he sido consumidor desde los 15 años y actualmente tengo 19, siempre he sido muy abusivo al consumir marihuana, la he cruzado tomando alcohol, con cansancio y nunca me habia psado eso, esa noche llegaba de trabajar y como siempre un buen blunt de chocolate, pero al terminar de consumirlo y empezar a sentir los efectos me empecé a sentir frío, mi mujer me.tocaba y me.decía que estaba super helado, la boca mas seca que de costumbre, y el ritmo cardíaco a todo lo que daba, estaba tembloroso y muy mareado, fuimos al médico y me dio pastillas para enfermos del corazón y se me inyectó Diazepam y al pasar el tiempo todo disminuyó rapidamente, pero desde ahí no he vuelto a consumir por miedo a que me suceda lo mismo, y es que la necesito por el insomnio, espero un comentario de ayuda si tienen algo informativo, Gracias. Paz.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Fumar o tomar drogas para el insomnio es un paliativo que a la larga no
es beneficioso para el cuerpo y el sistema nervioso.
El cuerpo se duerme porque se cansa mas, no porque descansa, y el
descanso en estos casos no siempre es satisfactorio.
El descanso tiene que ver con alcanzar la frecuencias mentales que producen
descanso, y eso se puede lograr con estrategias mentales de introducir
código adecuado en los pensamientos.
Cada pensamiento provoca un impacto en el sistema nervioso afectandolo.
Si se introduce un pensamiento "prefabricado" diseñado para provocar
un impacto cero en el sistema nervioso, éste empieza a descansar por instantes.
Estos instantes son acumulativos forzando a la percepción al descanso.

Entonces, ya no es importante dormir o no, lo importante es DESCANSAR.

Estos sistemas se han venido usando desde tiempos inmemoriales, pero
se han confundido con los rezos y mantras, que devienen de esta idea pero
fueron desvirtuados por las castas sacerdotales cambiandoles el sentido
de perfección en la unidad por el de dependencia de una divinidad exterior.

En este post puse algo sobre uno de estos sistemas que si lo practicas
SEGURO lo primero que sucede es sacarte de los problemas de descanso
por sueños alterado.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/¿has-meditado-mientras-estás-bajo-el-efecto-de-la-maravillosa-amiga.170435/#post-1617041
 

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
Buenas, a mi me pasó algo parecido por mezclar cannabis con otra droga (LSD), esta última no la volví a probar y no se la recomiendo a nadie (la habré tomado 5 veces y después de eso nunca más). Me aceleré tanto que sentía ganas de ir correr y me asusté porque el corazón lo sentía muy acelerado. También pensé que me iba a morir de un infarto. Obviamente por otro lado sabía que estaba todo en mi mente, pero el susto que tenía era mayor a la razón, además sentía miedo de estar solo. Fueron unas de las peores experiencias de mi vida, me duró unas 8hs muy fuerte y luego tardó 48hs en irse el efecto por completo.

Luego de eso, las primeras veces que fumaba me volvía el temor de que se repita (acompañado nuevamente de la leve sensación), al punto de que evité fumar por varias semanas. Ahora cada vez que fumo lo hago con la mayor de las responsabilidades. A los que nos pasó algo parecido nos queda el aprendizaje. Creo que el tema no es la sustancia, sino la cantidad consumida (y la mente de uno).

También he presenciado a gente que le pasó lo mismo solo con marihuana, pero consumieron demasiado.

Con el tiempo aprendí que cuando vienen malos pensamientos o sensaciones físicas, solo resta esperar (1-5 minutos) y luego pasarás horas disfrutando!. Es cuestión de experiencia, razonamiento y responsabilidad.

Es cierto que también hay gente que puede fumar que da calambre y no se hace ningún drama.

Desde mi experiencia, esa es mi opinión! Saludos
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Buenas, a mi me pasó algo parecido por mezclar cannabis con otra droga (LSD), esta última no la volví a probar y no se la recomiendo a nadie (la habré tomado 5 veces y después de eso nunca más). Me aceleré tanto que sentía ganas de ir correr y me asusté porque el corazón lo sentía muy acelerado. También pensé que me iba a morir de un infarto. Obviamente por otro lado sabía que estaba todo en mi mente, pero el susto que tenía era mayor a la razón, además sentía miedo de estar solo. Fueron unas de las peores experiencias de mi vida, me duró unas 8hs muy fuerte y luego tardó 48hs en irse el efecto por completo.

Luego de eso, las primeras veces que fumaba me volvía el temor de que se repita (acompañado nuevamente de la leve sensación), al punto de que evité fumar por varias semanas. Ahora cada vez que fumo lo hago con la mayor de las responsabilidades. A los que nos pasó algo parecido nos queda el aprendizaje. Creo que el tema no es la sustancia, sino la cantidad consumida (y la mente de uno).

También he presenciado a gente que le pasó lo mismo solo con marihuana, pero consumieron demasiado.

Con el tiempo aprendí que cuando vienen malos pensamientos o sensaciones físicas, solo resta esperar (1-5 minutos) y luego pasarás horas disfrutando!. Es cuestión de experiencia, razonamiento y responsabilidad.

Es cierto que también hay gente que puede fumar que da calambre y no se hace ningún drama.

Desde mi experiencia, esa es mi opinión! Saludos
¿Y por que la LSD-25 te haya mostrado cosas que no te gustan ya lo condenas como droga indeseable? Es un fármaco visionario pletórico, paradigma de la farmacia celestial. ¿Sabes lo que un enteógeno? Porque tu amada planta es otro fármaco visionario...
 

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
¿Y por que la LSD-25 te haya mostrado cosas que no te gustan ya lo condenas como droga indeseable? Es un fármaco visionario pletórico, paradigma de la farmacia celestial. ¿Sabes lo que un enteógeno? Porque tu amada planta es otro fármaco visionario...
Puede que no me haya expresado bien. Lo que quise decir es que (yo) no la recomiendo, literalmente. Creo que se sobreentiende que recomendar una cosa es algo completamente subjetivo y personal, que es algo muy distinto a calificarla como indeseable (de hecho tengo amigos que la consideran muy deseable).

Y vamos, eso de contestar con retóricas es una falta de respeto, ¿Te hubiera gustado que te conteste "¿Sabes lo que es recomendar?" ?. Seguramente no.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Perdona si te ha molestado, a mi me molesta que alguien que se indigne porque sugieran que la marihuana es mala haga lo mismo con otro fármaco visionario, máxime la joya lisergica de Hoffman. Que no hay drogas buenas ni malas sino usos sensatos o insensatos de las mismas
 
  • 👍
Reacciones: JC18

JC18

Crecimiento
14 Febrero 2016
98
71
23
Perdona si te ha molestado, a mi me molesta que alguien que se indigne porque sugieran que la marihuana es mala haga lo mismo con otro fármaco visionario, máxime la joya lisergica de Hoffman. Que no hay drogas buenas ni malas sino usos sensatos o insensatos de las mismas
No hay problema, todo bien! Tampoco quise molestar a nadie. Coincidimos, todo radica en el uso. Luego, si a uno le gusta o no, es una cuestión personal.

Y para que se entienda mi posición, la marihuana me parece una maravilla, pero tampoco la recomiendo. Si una una persona la quiere probar/consumir que lo haga bajo su propia responsabilidad. Pienso así, porque he conocido gente que hace un mal uso de la misma y termina perjudicado. Entonces, yo no recomiendo ni los caramelos de menta :).

Un saludo!

PD: Después caí que el topic era de 2010 o_O
 
Última edición:

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Tienes poca tolerancia al THC, baja la dosis, deja de pensar y relájate. Si no tienes problemas del corazón todo pasará cuando menos lo pienses. Pensar que algo está mal en nuestro cuerpo bajo los efectos de cualquier estimulante puede empeorar la situación. Cuando tengas un subidón demasiado fuerte mójate la cara con agua fria y relájate (quizá un poco de música te vendrá bien) que la maría no te va hacer más daño que tu mente atemorizada. Saludos y buenos humos!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Ganjahno y Mflecha

Ganjahno

Semilla
6 Octubre 2014
16
5
3
35
Q tal todos espero estén bien
Escribo para ver si alguien me puede ayudar y se lo agradecería con todo el corazón, llevo 4 años fumando María y he pasado x lo d las taquicardias y me he controlado, pero ahora tengo un problema pensando q tengo otra enfermedad xq yo siento q tengo síntomas y no sé si sean vdd q los tenga xq los siento aún cuando no fumo, admito q soy algo hipocondríaco y si he tenido etapas d mi vida q he tenido ansiedad. La enfermedad q voy es q sea como Cancer d pulmón o algo gacho xq llegue a fumar hace 2 años como por 3 o 4 meses (no diario pero seguido) eso q le llaman "hachis" q es la recina d las pipas lo q ya está quemado y eso lo fume embarrandolo en el papel y en un cigarro electrico q tenía según para wax y lo usaba como si fuera eso, y he sabido q eso es dañino y me preocupa xq en octubre del 2015 me hice unos rayos X d tórax y el neumólogo lo vi0 y dijo q tenía una calcificación pero q nada grave y he leído sobre las calcificaciones y dicen q aúnq parezcan benignas hay q estudiarlas más xq ha habido falsos diagnósticos y lo q siento ahora tiene relación con síntomas d daño a los pulmones y ya lo consulté con él traumatologo y dice q tengo una tendinitis xq me empezó a doler el codo derecho d apoco y después me dolió más en forma d punzada repentina y al girar la manilla d la puerta, lavarme las manos levantar algo con la mano como la jarra d agua y al sentir el dolor me desfuerza el brazo y me dan punzadillas en la parte del brazo del codo a la muñeca y siento q ya me está doliendo el izquierdo con punzadas y he leído q los nervios se dañan con la presión d un tumor y q esos son frecuentes en los tumores d pulmón, no he tenido otros síntomas solo q me salió una almorrana (hemorroide) el jueves pasado en la noche pero no reventó solo era una bolsita sin dolor ni comezón pero molesta xq la sentía y ya se me está quitando hoy es martes. Q creen d todo esto!? su opinión sería d gran ayuda y se los agradecería bastante, la carrilla la podemos dejar para después no me agüito jeje
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Q tal todos espero estén bien
Escribo para ver si alguien me puede ayudar y se lo agradecería con todo el corazón, llevo 4 años fumando María y he pasado x lo d las taquicardias y me he controlado, pero ahora tengo un problema pensando q tengo otra enfermedad xq yo siento q tengo síntomas y no sé si sean vdd q los tenga xq los siento aún cuando no fumo, admito q soy algo hipocondríaco y si he tenido etapas d mi vida q he tenido ansiedad. La enfermedad q voy es q sea como Cancer d pulmón o algo gacho xq llegue a fumar hace 2 años como por 3 o 4 meses (no diario pero seguido) eso q le llaman "hachis" q es la recina d las pipas lo q ya está quemado y eso lo fume embarrandolo en el papel y en un cigarro electrico q tenía según para wax y lo usaba como si fuera eso, y he sabido q eso es dañino y me preocupa xq en octubre del 2015 me hice unos rayos X d tórax y el neumólogo lo vi0 y dijo q tenía una calcificación pero q nada grave y he leído sobre las calcificaciones y dicen q aúnq parezcan benignas hay q estudiarlas más xq ha habido falsos diagnósticos y lo q siento ahora tiene relación con síntomas d daño a los pulmones y ya lo consulté con él traumatologo y dice q tengo una tendinitis xq me empezó a doler el codo derecho d apoco y después me dolió más en forma d punzada repentina y al girar la manilla d la puerta, lavarme las manos levantar algo con la mano como la jarra d agua y al sentir el dolor me desfuerza el brazo y me dan punzadillas en la parte del brazo del codo a la muñeca y siento q ya me está doliendo el izquierdo con punzadas y he leído q los nervios se dañan con la presión d un tumor y q esos son frecuentes en los tumores d pulmón, no he tenido otros síntomas solo q me salió una almorrana (hemorroide) el jueves pasado en la noche pero no reventó solo era una bolsita sin dolor ni comezón pero molesta xq la sentía y ya se me está quitando hoy es martes. Q creen d todo esto!? su opinión sería d gran ayuda y se los agradecería bastante, la carrilla la podemos dejar para después no me agüito jeje
Pide ayuda para tratar tu enfermedad, se llama hipocondría.


Suerte.
 
  • 👍
Reacciones: JC18

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Q tal todos espero estén bien
Escribo para ver si alguien me puede ayudar y se lo agradecería con todo el corazón, llevo 4 años fumando María y he pasado x lo d las taquicardias y me he controlado, pero ahora tengo un problema pensando q tengo otra enfermedad xq yo siento q tengo síntomas y no sé si sean vdd q los tenga xq los siento aún cuando no fumo, admito q soy algo hipocondríaco y si he tenido etapas d mi vida q he tenido ansiedad. La enfermedad q voy es q sea como Cancer d pulmón o algo gacho xq llegue a fumar hace 2 años como por 3 o 4 meses (no diario pero seguido) eso q le llaman "hachis" q es la recina d las pipas lo q ya está quemado y eso lo fume embarrandolo en el papel y en un cigarro electrico q tenía según para wax y lo usaba como si fuera eso, y he sabido q eso es dañino y me preocupa xq en octubre del 2015 me hice unos rayos X d tórax y el neumólogo lo vi0 y dijo q tenía una calcificación pero q nada grave y he leído sobre las calcificaciones y dicen q aúnq parezcan benignas hay q estudiarlas más xq ha habido falsos diagnósticos y lo q siento ahora tiene relación con síntomas d daño a los pulmones y ya lo consulté con él traumatologo y dice q tengo una tendinitis xq me empezó a doler el codo derecho d apoco y después me dolió más en forma d punzada repentina y al girar la manilla d la puerta, lavarme las manos levantar algo con la mano como la jarra d agua y al sentir el dolor me desfuerza el brazo y me dan punzadillas en la parte del brazo del codo a la muñeca y siento q ya me está doliendo el izquierdo con punzadas y he leído q los nervios se dañan con la presión d un tumor y q esos son frecuentes en los tumores d pulmón, no he tenido otros síntomas solo q me salió una almorrana (hemorroide) el jueves pasado en la noche pero no reventó solo era una bolsita sin dolor ni comezón pero molesta xq la sentía y ya se me está quitando hoy es martes. Q creen d todo esto!? su opinión sería d gran ayuda y se los agradecería bastante, la carrilla la podemos dejar para después no me agüito jeje
Parecería que cuando pequeño solo recibías atención de calidad cuando estabas enfermo.
Es lo que sucede con las personas que tienden a somatizar para llamar la atención.
No eres único, todos de alguna manera hacemos eso o algo similar.
Lo que pasa que es que a la larga la enfermedades se vuelven reales.

Todas las enfermedades se curan con la muerte, a veces es mejor no curarse,
o disfrutar mientras estás vivo.

Lo tuyo es preocuparte por una dieta saludable y alimentación adecuada para
tratar esas debilidades físicas que te aparecen.

Y sobre todo ¡consulta a tu médico!
 

Ganjahno

Semilla
6 Octubre 2014
16
5
3
35
Pide ayuda para tratar tu enfermedad, se llama hipocondría.


Suerte.
Parecería que cuando pequeño solo recibías atención de calidad cuando estabas enfermo.
Es lo que sucede con las personas que tienden a somatizar para llamar la atención.
No eres único, todos de alguna manera hacemos eso o algo similar.
Lo que pasa que es que a la larga la enfermedades se vuelven reales.

Todas las enfermedades se curan con la muerte, a veces es mejor no curarse,
o disfrutar mientras estás vivo.

Lo tuyo es preocuparte por una dieta saludable y alimentación adecuada para
tratar esas debilidades físicas que te aparecen.

Y sobre todo ¡consulta a tu médico!
Muchas gracias x sus respuestas, entonces sobre lo q les digo q fume hace 2 años x 4 meses q fue la recina (residuos d la pipa) no halla problema?
 

Ganjahno

Semilla
6 Octubre 2014
16
5
3
35
Hombre, fumaste alquitrán básicamente, no resina, que no es bueno, pero peor son los coches..
Si yo sé carnal q es puro alquitrán pero en aquel tiempo no sabía, gracias x tu respuesta, pero crees q x el tiempo q lo fume y del modo q lo hice puedo tener daños ahora mismo?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Parecería que cuando pequeño solo recibías atención de calidad cuando estabas enfermo.
Es lo que sucede con las personas que tienden a somatizar para llamar la atención.
No eres único, todos de alguna manera hacemos eso o algo similar.
Lo que pasa que es que a la larga la enfermedades se vuelven reales.

Todas las enfermedades se curan con la muerte, a veces es mejor no curarse,
o disfrutar mientras estás vivo.

Lo tuyo es preocuparte por una dieta saludable y alimentación adecuada para
tratar esas debilidades físicas que te aparecen.

Y sobre todo ¡consulta a tu médico!
Con lo del médico no estoy muy de acuerdo, pero bueno si la gente cree en ellos, al final se curan por eso que llaman efecto placebo ;)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Si yo sé carnal q es puro alquitrán pero en aquel tiempo no sabía, gracias x tu respuesta, pero crees q x el tiempo q lo fume y del modo q lo hice puedo tener daños ahora mismo?
Sólo tienes daños si crees que los tienes, y se te ve muy encabezonado en eso, así que tú mismo te lo estás provocando. Si quieres evitar el cáncer o prevenirlo, MMS y una dieta alcalina rica en verduras.
 

Ganjahno

Semilla
6 Octubre 2014
16
5
3
35
Hombre, fumaste alquitrán básicamente, no resina, que no es bueno, pero peor son los coches..
Q son los coches? Pregunto xq no los conozco, Tal vez y hasta tambien los consumi no se q es x eso quisiera saber.
 
Última edición:

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Gracias, q es MMS?
clorito de sodio una sal natural alcalinizante y reactivante funciona rejuvenecienfo las células y aportandoles energía pero solo a las alcalinas, los canceres se acaban muriendo por no poder proliferar en un habitad salina
 
  • 👍
Reacciones: Ganjahno

Ganjahno

Semilla
6 Octubre 2014
16
5
3
35
clorito de sodio una sal natural alcalinizante y reactivante funciona rejuvenecienfo las células y aportandoles energía pero solo a las alcalinas, los canceres se acaban muriendo por no poder proliferar en un habitad salina
Muchas gracias q información tan valiosa, d hecho estuve en un tratamiento trofologico va ser 3 semana y d eso se trataba d alcalinizar pero solo llegue a medio tratamiento xq adelgazar mucho y d por si ya estaba delgado mido 1.68 y ahora peso 60-61 antes estaba en 67, donde consigo esas sales?
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa
-