mis plantas no maduran

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
hola gente , hace unos meses monte mi primer cultivo de interior , y ya estan en su novena semana de floracion , el problema es que no veo indicios claros de que esten hechas : demasiado pelo blanco , algunos cogollos desprensados , hace dos semanas deje de hecharle liquidos para limpiarlas bien antes de cortar , no se que puede ser , o si simplemente no es nada
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Holla de cchussmaa,ccuanto tArrda tu variedad??leii qqque algunaxs van hastaa 16 jej te falta la otra mitad,mkandale saludos al que paaga la luz :):):):)
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
a bien jajaa , no descifraba , sodio de alta presion de 600 w , la variedad es s.a.d o sea , de 8 a 9 semanas , no es que los cogollos esten desprensados , son cogollos compactos y duros , pero algunos no , se nota que tienen que rellenar un poco , sobre todo es eso , que casi todas tienen el 80 o 90% del pelo blanco
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
que va tio , es que no tengo ni telefono , la verdad que tienen bastante buena pinta , de forma y resina las veo muy bien , es solo eso que por ejemplo una de ellas si estan los pelos al 100% y prensadita entera, las demas unas mas y otras menos , tambien como es mi primer indoor y por aqui an subido bastante las temperaturas pense que se estaban estresando o algo parecido
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
ya ya , el caso es que las sigo todas a microscopio , por que unas cuantas las voy a dejar que el thc valla poniendose ambar para tener efecto mas narcotico
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
ya ya , el caso es que las sigo todas a microscopio , por que unas cuantas las voy a dejar que el thc valla poniendose ambar para tener efecto mas narcotico
Compañero casi todos los bancos mienten en los tiempos de flora.

a veces contamos mal las semanas..
referente alas diferencias entre plantas pueden ser simplemente diferente fenotipo.

Si dices k las sigues con microscopio...ten paciencia y segun vayan madurando ves cortando...

Pd: el secado es otro paso igual de importante o mas en el cultivo...dixo esto.

buena suerte y buenos humos
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
muchisimas gracias , tendre un poquito mas de paciencia jajajja , es que como se me esta hechando el verano encima tengo que estarponiendole el pinguino y es un poco jodio , gracias y buenos humos , a ver si puediese subir algo antes del corte
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
voy a ver si puedo subir las unicas que tengo , son de hace mas de 3 semanas pero bueno algo es algo
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
pues , la verdad qe no estan aun , bueno si estan , pero como ya dije quiero un 40% mas o menos de tricomas marrones para el uso que quiero darle , gracias por tu opinion , eres la primera persona que puede verlas para decirme que les parece
 

kenneddy.tk

Crecimiento
2 Mayo 2014
83
31
23
28
asu que buenas plantas :) las tienes bien hermosas , ya cuando las coseches nos dices que tal es el viaje jajaja saludos
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
lo que mas rabia me da es no tener movil ni nada para hacerles unas fotos ahora , seguiremos en contacto por el foro para ver las siguientes
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
alguien me puede sesolver una pequeña duda , a las puntas de los cogollos les estan ssaliendo como cogollos alargados , como si revegetasen alguien sabe por qeu es , si es bueno o malo y como se evita
gracias y buenos humos
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
hasta la tarde no puedo sacar fotos :T ahora las pasare , es como si le saliesen cuernos de caracol a la punta del cogollo , tambien tengo dudas porqe llevan 10 semanas de flora y no las e cortado aun , mas que nada por que no las veo maduras
 
-