mis plantillas para forzar a floracion

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
Buenas foreros os presento mis plantas por orden de foto
- Maroc
Las hojas de abajo están un poco quemadas,creo que exceso de calor o una mala regulacion del ph en un riego (tenía visita y regué muy rapido y mal),ha tenido visitantes trips le pulverizo jabon potasico y lo tengo controlado.

- Pure ak Tambien estoy algo sorprendido,la que menos le afectó la plaga y no ha mostrado quemaduras, poca hoja y ramificada necesita no mucha agua hasta ahora.

- Bublegummer me sorprende gratamente esta raza, bastante hoja y frondosa, aunque algo espigada como todas,tambien trips y hojas bajas con quemaduras

Las tres estan recién trasplantadas a 11l y comiendo del sustrato,solo le di un riego a mitad de dosis de biogrow antes de trasplantar.
Bueno espero vuestros comentarios y opiniones
Saludos
 

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
floracion ya? hombre si puedes hacerla crecer un poco mas yo lo haria despues te valdra la pena =) , ami la mia de exterior me empezo a florecer , mucho antes de tiempo, gracias al tiempo que tenemos ultimamente en el sur y las pocas horas de luz que le dan.
También he tenido bastanates trips de vacaciones...son un por culo, pero yo los quito manualmente.

porcierto estan muy bonitas!

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/98230-seguimiento-big-devil-1-autofloreciente-y-psicodelicia-normal.html
 

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
erpiporro empezará la floracion el 20 de Junio,espero cortar para el 15 de Agosto!!!!!!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
floracion ya? hombre si puedes hacerla crecer un poco mas yo lo haria despues te valdra la pena =) , ami la mia de exterior me empezo a florecer , mucho antes de tiempo, gracias al tiempo que tenemos ultimamente en el sur y las pocas horas de luz que le dan.
También he tenido bastanates trips de vacaciones...son un por culo, pero yo los quito manualmente.

porcierto estan muy bonitas!

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/98230-seguimiento-big-devil-1-autofloreciente-y-psicodelicia-normal.html
Comenzaron la flora tb las mias hace un mes y ya coseche un, la otra le falta 30 dias. De 900 a2100!!!!!!!!!!!


Fuerza 1 y otras despues... etc.
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
como haces para hacerlas florecer? yo tambien tengo 2 plantas de un poco mas de tamaño que las tuyas y me gustaria qe florecieran,¿si hiciera qe floreciera ahora qe ganaria mas produccion o qe las cosechara antes?
 

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
para ganar mas produccion deja que ella vaya en su época, y para forzarla yo creo que lo suyo es darle tu manualmente las horas de luz y de oscuridad para florecimiento, ya metiendola en una caja o lo que sea para que no le de nada de luz

triju te lo decia porque pone forzar la floracion xD creia que la ivas a forzar ya
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas a todos :D , para forzar a florecer hago lo mismo que supertroner , hasta las meto en la cochera tambien , pero la suelo hacer conrazas que no he probado para ver que tal salen , las que ya conozco las deja a su aire , qeu florezcan al tiempo natural , es una buena forma de poder catar una planta sin tener que esperar a que sea grande , y para una cata no hace falta mas que tengas unos cogollos bonitos, Un saludo a todos :)
 

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
lo de 900-2100 son los gramos que sacará!
el problema de casi todos es que no tenemos paciencia pa lo hagan solas xD
 

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
Que altura soleis darle a las plantas para forzarle la floracion???? ( Y no vale contra mas grande mejor)
Me gustaría saber la altura porque estoy pensando meterlas un poco antes,las mias van de 45 a 55 cm la mas grande.
Saludos
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Bueno parece q esto se lia demasiado...

Voy a intentar resumir el asunto.

LA maria tiene un periodo de crecimiento y uno de floracion y estos estan determinados por el tiempo de exposicion a la luz.

Aproximadamente o segun tengo entendido las 14 horas son el punto de inflexion de uno a otro estado, es decir por encima de 14 horas crecen y por debajo comienza la floracion.

POr ello en ext y de forma natural la floraciones empieza sobre final de Agosto aunq segun la latitud en la q te encuantres, norte o sur, varian la duracion del dia.

LA flora forzada consiste en dosificar la luz a gusto del cultivador. De hecho es lo q se hace en interior y generalmente se dan 18 horas de luz para creciemiento y 12 para flora. Si lo quieres q florezca en Exterior deberas retirar la planta cuando estes sobre las 12 horas de luz durante todos los dias hasta q este lista para cosechar.

POr otra parte las plantas necesitan madurar antes de florecer esto es aprox 2,5 meses, a partir de ese tiempo pueden florecer si el fotoperiodo es inferior a la 14 horas. De hcho a mi me comenzo a florecer una con tres meses el mes de abril durante unos dias q hubo muy poca luz. Es la q actualmente estoy forzando.

900 a 2100 es la hora a la q saco y guardo la planta no la producion. Para q una planta de mas de 1 kg tienes q ser bueno y tener suerte asi como un buen sitio donde plantar, preparar la tierra y unos 6 meses...

Por ultimo, forzando la flora consigues la cosecha en junio, julio... y de forma natural en septiembre, octubre...

Yo hago dos cosechas de ext en tiestos, Dos cosechas en medio año +-.
una-> germino en marzo y paso a flora forzada y,
otra-> germino sobre junio y dejo florecer de forma natural.

PD no quiero plantas muy grandes, moverlas con la lluvia, si se estropean despues de tantos cuidados mucha cosecha, discrecion... PREFIERO asegurar con 3 plantas medianas, de un metro y poco, y correr menos riesgos y trabajos.

SI plantaste en abril y trasplantas a tiestos grandes llegara a los dos o mas metros en septiembre, requerira grandes tiestos o mucho abono, es decir mas trabajos o money. Cada uno planifica como mejor le va. Algun dia me gustaria plantar un buen bicho pero asegurandome antes la cosecha con otras plantas. No olvideis q es ilegal y podeis tener problemas asi q hay q ser bastante discretos...
 

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
Yo solo pregunto por la experiencia personal de cada uno, la teoría creo que la sabemos todos,algunos cultivadores no tenemos la gran suerte de tener condiciones estupendas para todo el ciclo de nuestras plantas como yo que el sol empieza en mi terraza a principios de abril y para el 1 de Septiembre no llega a 2 horas de calidad,por eso no me creo peor cultivador, al reves me busco la vida para sacar lo mejor posible mis plantas con esas condiciones.
Supertroner Saludos sin Acritud
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
pues yo tambien saco y entro mis plantas de 8 a 20h,,, lo hice con una altura considerable una con 60cm creo y las otras con 50cm a esas hace poco las entro tmb , pero la primera ya yeva 34 dias de floracon y con sus cogollos, la verdad que yo tengo mucha luz de noche (contaminacion lumínica) y aparte no podia dejar que crecieran mas ..... si quieres ver como lo hice pasate por el enlace de abajo ,es mi segimiento:p
saludos
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Yo solo pregunto por la experiencia personal de cada uno, la teoría creo que la sabemos todos,algunos cultivadores no tenemos la gran suerte de tener condiciones estupendas para todo el ciclo de nuestras plantas como yo que el sol empieza en mi terraza a principios de abril y para el 1 de Septiembre no llega a 2 horas de calidad,por eso no me creo peor cultivador, al reves me busco la vida para sacar lo mejor posible mis plantas con esas condiciones.
Supertroner Saludos sin Acritud

Ok. Sin problema. Simplemente vi preg y comentarios un poco desordenados y dejo mi punto de vista, No es ninguna leccion simplemente es para aclarar dudas si es q existen.

Con imaginacion y trabajo se pueden sortear muchos obstaculos!!!!!!!!!!!!!!!!
 

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
Aqui estamos una semanilla despues,faltan 15 dias para empezar a forzar la flora y asi van estas señoritas a las cuales esta semana le he eliminado una plaga de trips.
Maroc 70 cm la mas alta y bonita,hoja grande y ramificada
Pure Ak 50 cm la menos comilona de todas y va para arriba muy bien
Bublegummer 50 cm mas parecida a Pure Ak en hoja
más ramificada y comilona que la anterior, estoy abonando a mitad de ml con biogrow
Espero que os gusten
 

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
joder an crecido jaja xD tio las veo muy bonitas y frondosas =) yo creo que si le puedes sacar una produccion buena
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
y com0o las vas a forzar la fl0oracion qe yo tambien quiero! perdonar si lo habeis posteado ya es qe no tengo tiempo de leer todos los coments jeje
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
pos eso es lo qe me pasa a mi, weno 11h sol y 13 oscuridad, significa esto qe me van a florecer enseguida?
 
-