MIS PLANTITAS!!!!

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
pues la verdad q si... q en el ultimo momento un puto granizo t lo puede joder todo... estos dias q habia como tormenta x mi pueblo, he pasado mas miedo q nunca... espero q el tiempo respete nuestras plantitas y luego ya en noviembre q caiga todo lo q tiene q caer... jejejeje, weno voy a seguir trabajando un pokito q ya m quedan 10 minutos para irme a casita
saludosssssssss
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
wenasss, contarme que le echais cada uno a las plantas en floracion y que tal os fue, graciasss
Que tengo q comprarme ya mismo lo q le vaya a echar...
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
willy yo para empezar compro la tierra en el vivero este año compre biofertil 8 euros 50 litros el humus tambien lo compro en el vivero 10 eurillos los 10 litros la perlita tambien lo mezclo todo con la tierra al 10% y las planto las abono con biovega crecimiento cuando me lo empezaron a pedir 10ml/5l una vez a la semana las riego cada dos dias (sevilla donde tu vivas obseva el tiempo) ahora para cuando empiezen a florecer comprare estimulador de floracion y lo alternare con biovega floracion que ya lo tengo . resultados no te los puedo decir primer año que decidi abonar con abonos que aunque son "organicos" no son del todo naturales años anteriores con guano liquido y fueron de escandalo mira los resultados del año pasado en este enlace y opina
power plant (izquierda 2.80m) ice cool (derecha 1.80 2.40diametro juas jaus la mejor de todas mis cosexas mmmmmmmmm cuando tegas la opcion opta por esta planta que es espectacular en produccion de cogollos resina y pelotazo te teletransporta tio te lo juro)

http://img100.imageshack.us/img100/7872 ... vs4.th.jpg


para que correr con el coxe si puedo fumar y volar
buenos humos y suerte con las nenas colega
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
ok, entonces ahora para floracion necesito estimulador de floracion y biovega floracion,no?
el estimulador de floracion me recomendais alguna marca?? y biovega ese es como el guano de murcielago?
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
claro bio vega es como guano de murcielago,yo tmabien pillare bio vega de floracion y un estimulador pero no se cuando hecharlos,como se alternacon ellos¿? 1 dia estimulador otro agua solo y otro bio vega o que
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
ok, pues pillare estas dos cositas para echarselo a las plantitas... el estimulador es el delta 9 o eso es otra cosa?
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
a ver que os parece, he decidido comprar un estimulador de raices (topmax) y guano kalong liquido, espero que los mas expertos me cuenten si es una buena decision... graciassssssss
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
weno nadie me dice nada???
Pues este finde no he podido hacerles fotos a las plantas pero estan dpm, cada finde que las veo m gustan mas, la grande ya sobre pasa los 2 metros y la mediana deberia estar ahi ahi, xo es que la doble hacia un lado y ya pase de medirla... la mas pequeña mide 1.55, las dos ultimas semanas ha crecido 21 y 22 cm respectivamente, asi que dpm, se nota que le he hecho un hueco mayor doblando la planta que tenia al lado...
a la grande le he abierto las ramas de abajo un poco, porque estaba como una pelota y el sol no pasaba dentro, y parece que le ha gustado a la planta xq ha cambiado el color de las hojas donde no daba el sol, asi que de lujo.
Pero ahora tengo mis dudas de que echarle en floracion, m han dicho que compre topmax para cuando empiece a cogollar, y cuando vea sintomas de floracion que le eche bioflores y tb guano de murcielago.
a ver si alguien me dice algo de estas tres cositas, si esta bien o que.
Una duda que tengo es si el guano es mejor liquido, en polvo o unas piedrecitas que se disuelven...
Muchas graciasss x adelantado y wenas noxes q m voy a dormir
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
que pasa chavales?? algun comentario por favor... jejeje, que estoy en el curro aburrido... a ver si alguien m cuenta un poco que le parece lo que le quiero echar en floracion, weno espero vuestras respuestas q voy a seguir currando un poco, saludossssssssss
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
este finde es que no he podido hacerle fotos... weno mas bien se m olvido, pero estan dpm, la que se ve que la tengo doblada, la he doblado muxo mas para que no moleste a la otra y esta que saque todas las puntas para arriba y desde el jueves hasta el domingo iba dpm, esperare a este jueves para verlas otra vez...
y la grande del todo eso es bestial... cada semana pega un estiron a lo alto y a lo ancho... el lunes q viene colgare mas fotos y asi las actualizo un poco q esas ya son de hace 10 o 12 dias.
saludos papa´s langui
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
wenos dias... se m olvido contar que tengo un esqueje de white widow, tendra unos 15 cm o x ahi... espero q mañana cuando vaya a ver las plantukis sten bien y el esqueje haya tirado para arriba.... x las fechas en las q stamos ya no crecera muxo no??
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
Que os parece este producto??


PK 13-14 1L
PK 13-14 es un potente estimulante de la floración que te sorprenderá. Se trata de una fórmula extremadamente concentrada que contiene una mezcla cuidadosamente equilibrada e integrada de compuestos puros de potasio y fósforo para conseguir los mejores resultados de floración. Esta exclusiva combinación de compuestos puede considerarse un potente inductor de la floración que desarrolla yemas de más peso, más prietas y más dulces, de una forma extremadamente rápida.

Cultivadores profesionales de todo el mundo han comprobado que PK 13-14 incrementa el peso de las cosechas de flores de forma significativa, una y otra vez. A diferencia de los productos de potasa de calidad inferior, PK 13-14 cuenta con una composición garantizada de un 13% de P205 y un 14% de K20. PK 13-14 es único, absolutamente seguro, fácil de utilizar e increíblemente efectivo. PK 13-14 no es un nutriente. Es un aditivo. Un producto de eficacia demostrada que deberían utilizar todos los cultivadores.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
en floracion indicas crecen sobre unos 40cm mas o menos asi que sumale jajaja
sobre lo del pk13-14 en la revista yerba ablaban muy bien de el la verdad lo has pillado?¿
si los tienes me interesan los resultados yo estoy usando topmax 3ml por l nunca lo probe a ver que tal seguire por aki :D
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
mande un e-mail a un grow xa q m aconsejara un poco, yo le hable de lo que queria echarle a la planta guano de murcielago, delta 9 y pk 13-14, a ver si se podia echar todo y como echarlo...
os pongo la respuesta que me dio por email un tio del grow.

"yo empezaría añadiendo guano (en polvo (añadiéndolo a la parte superior de la tierra) o líquido (en el agua de riego)), y delta 9 cada dos riegos, y luego, en la 4ª ó 5ª semana, sin dejar de utilizar el delta 9, cortar con el guano y administrar pk-13 14 rn 4 ó 6 riegos durante 15 días y después regar solo con agua hasta que cortes las plantas"

Es una pasta lo q m voy a dejar 24 € + 20 € + 15 € (delta 9, guanokalong y pk), pero creo q merece la pena, xq son 60 € que van hacer que los cogollos tengan mas resina y esten petados.

el grow es http://www.yervaguena.com, m lo envian a casa gratis x gastar mas d 40 € asi q dpm.

Weno que me decis, os parece bien o q?? yo espero q funcione de lujo...
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
ya tocaba subir nuevas fotitos de las plantitas... espero comentarios... saludos
weno empiezo poniendo una foto de las tres en general y os explico un poco, la de la derecha y la de la izquierda stan un poco inclinadas para dejar mas espacio a la del centro, os he pintado con una raya negra x donde va el tronco... mas o menos
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
nadie comenta nada... yo sigo subiendo fotos ahora toca fotos de la planta grande...
algun comentario estaria bien... jejeje
las ramas de la parte de abajo las tengo abiertas con cuerdas, por eso se ve como si hubiese otras plantitas al lado, xo son las ramas inferiores q tiran para arriba sacando las puntas.
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
ya m piro del curro... sta tarde subo mas fotos y espero tener algun comentario, jejeje q nadie m dice nada...
esta tarde subire las fotillos de las otras dos plantas ellas solas y del esqueje
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
jejeje, gracias compañeros, es la primera vez que planto y no se ni lo que pueden llegar a sacar, las veis que se pueda sacar bastante de estas plantitas??
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
ni puñetera idea eso nunca se puede saber,he visto plantas de un metro sacar 250 en seco y plantas de 2,20 sacar 120 en seco eso nunca se sabe macho,cada planta e sun mundo....eso lo aprendi en este foro
salud
por cierto ya esta la lista de productivas definitiva por si te quieres pasar
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
weno sigo subiendo fotos.... ahora le toca al esqueje, es pequeño xo weno q se le va hacer... si salen unos porrillos, la ultima foto es para rellenar... ya q m deja subir tres fotitos.
ya he visto la lista peste, muxas graciasss
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
ok david, espero que me salga bien... weno y a todos, es el primer añito asi q estoy espectante xq no se ni como es... tiene q ser ya prontito asi q ya queda poco para que florezcan...
Ahora mas tarde subo las fotos de las otras dos plantas
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
antes de irme del curro aprovecho y subo otra fotos, esta es la mas pequeña sin contar el esqueje...
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
por ultimo subo las fotos de la mediana, la que mas tumbada esta... espero q m digais si os gustan o si veis que les falta algo o tienen algo mal...
no han empezado a florar ninguna
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
weno compis decirme algo... es la primera vez que planto y no se si estan bien o q... solo algun comentario x ahi suelto q siempre se agradece xo nadie m da un consejo o m dice lo q puedo hacerles...
venga xic@s animaros un pokito... saludos y wenas noxesssss
 
-