MIS PLANTITAS!!!!

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder tio como estan esas colas el invento del invernadero de putisima mare te va a salvar de mas de un disgusto muy buen montaje
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
jeje graciassss, estas ultimas fotos son de otras plantas, pero tambien tienen su invernadero... es que con las previsiones de lluvia que habia lo mejor era montarselo bien y no pasar malos ratos con las lluvias...
saludossss
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
aqui pongo unas fotillos de las plantitas que hice este finde... no se ve muxo porque era x la noxe, pero m parecen bonitas como se ven las puntas...
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
jejeje, si 3 plantas son las que tengo yo... lo q pasa q alguna llega a los 3 metros y son bastante anchas... jejeje no se si en el alcampo habra... supongo q en los centros comerciales donde tengan jardineria habra alguno... xo si puedes montartelo tu t saldra mas barato...
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
Holaaaaa, una cosita, la planta mas grande se esta poniendo amarilla.
ya se que es normal que se pongan las hojas amarillas, xo hasta que punto??
Se puede hacer algo para arreglarlo??
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
weno gente, despues d toda la temporada de cosecha, agradecer todas las ayudas, x ahora solo he pesado una d las plantas y sobrepasa en bastante el kilo y medio... las otras dos no se cuanto pesaran xo la cosecha esta mas q cumplida...
 
-