Mis Sativas (fotos)

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola amigos bueno quisiera saber que opinan de estas plantas, como las ven, las tengo desde principio de año estan un recipiente de 4L y miden 95 y 85 cm aprox. comenzaron a florecer desde principios de marzo.

mi duda es: por que sera qe no esta cogollando en la parte superior y si en todas las ramificaciones.

Por lo que se las sativas nunca dejan de crecer, pero es que la parte de arriba sigue como si estuviera todavia en la fase de crecimiento pero tine unos pocos pelitos blacos pero nada mas.

saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Desastre asegurado, siendo tan sativas no va a dar tiempo a terminar la floración, a finales de este mes cada cogollo se va a convertir en miles de pequeñas nuevas ramitas. A no ser que tengas un método de taparlas doce horas al día, eso no se va a terminar de hacer. A mi me pasó con una Destroyer.

Para cosechas de primaveras, las sativas descartadas, se tienen que plantar índicas o híbridos tempranos.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola devil666, disculpame se me olvido decir que soy de venezuela :D
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola
Gracias por sus respuestas, se me olvido especificar que soy de Venezuela y el fotoperiodo es 12/12 todo el año y no tengo necesidad de taparlas.
Bueno pero sigo con la duda porque en la parte superior de la planta no esta cogollando, a que se puede deber.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola
Me lo imaginaba, pero como comenzo a florecer pensaba que las luces no las iban a afectar, los focos estan como a 100 mts, no sabia que podia afectar solo una parte de la planta y entoces decidi dejarlas donde estaban para ver como evolucionaban, bueno ahora las voy a cambiar de lugar.

Creen que a estas plantas ya grandes las palomas la puedan dañar, se la puedan comer o algo?
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
las sativas en poco espacio te puedes sorprender de lo que pueden llegar a tirar :D
 
-