Mis semillas germinando (36 horas)

22 Marzo 2011
267
1
0
41
22 Marzo 2011
267
1
0
41
5 de 6 está bastante bien! yo las tengo germinando directamente en tierra desde el día 5 (hace exactamente 44 horas) pero aun no ha salido nada de nada. Supongo que entre mañana y pasado ya iré viendo cosas.
Buena suerte con ellas ;)
has germinado directamente en tierra , buf yo no podria necesitaria ver en cada momento las semillitas jejejejej, si 5 de 6 esta bien pero bueno si no me sale me la cambian sin problema yo esta tarde las pasare a los vasitos de crecimiento , espero que en breve empieces a verles asomar la cabecita!!!! suerte!!!!;-)
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
cuando as germinado con lo de la sevilleta y el plato encima ,tienes que poner otra servilleta humeda encima de las semillas o solo pones una que sera como la cama y el plato y ya esta??? gracias
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
cuando as germinado con lo de la sevilleta y el plato encima ,tienes que poner otra servilleta humeda encima de las semillas o solo pones una que sera como la cama y el plato y ya esta??? gracias
Yo personalmente les puse otra encima que este todo bien humedo pero tampoco que haiga agua en el plato y sobretodo si tienes un roouter en funcionamiento es una genial fuente de calor a mi en menos de 24 horas ya estavan rajadas menos una que me esta dando problemas pero bueno
SLD2
 

powerapee

Semilla
31 Marzo 2011
49
0
0
46
yo las puse en agua la noche del lunes, el martes por la mañana al platito con la servilleta humeda.. miercoles ya tenia un trozito de raiz y a un yogurt con tierra, hoy jueves al solecito, asta ahi puedo leer
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
las semillas de marihuana suelen tardar en germinar entre 4 o 7 dias mas o menos, y para germinarlas lo que realmente funciona muy bien son los jiffys.
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
yo las puse el martes sobre las 8 de la tarde y ayer y hoy ya vi moviendo un poco la tierra de por encima dle jiffy la raiz blanquita aver como evolucionan jje suerte compañero ,)
 

vespadas

Semilla
8 Abril 2011
23
0
1
33
Barcelona
aver si teneis suerte yo e plantado de momento 3 i avanza bien os dejo una fotiko aver que les pareze perdon la calidad ya sabeis lo k es un mobil xD
PD soy del penedes de catalunya tambien jaja:p
 

bernal

Semilla
25 Noviembre 2010
80
5
8
YO las puse el domingo al mediodia i el luner por la mañana estaban las semillas abiertas i coun el rabito fuero unos 0,5 cm
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
-