Mis semillas para la proxima temporada

danielg

Semilla
20 Octubre 2009
9
0
0
Holaa bueno quisiera exponer aqui las semillas qu tengo para la proxima temporada estan compradas de ahora asque si alguien las a probado... que me cuente un poco que tal son o si necesitan d algo especial...

Tengo 5 semillas REGULARES de TOP 44 lista en 44 dias ¿cierto?

Otras 5 de THE CHURCH feminizada

10 semillas REGULARES de white rhino.. e leido que es buena muy resinosa y alto nivel de htc.

Y 10 semillas de REGULARES de Ingemar's Punch de esta hay poca info en foros.. alguien la a probado??

Espero respuestas gracias!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

He catado The Church y no me gustó. Ni el sabor ni el colocón.

Tuve White Rhino de Nirvana. El sabor es demasiado fuerte pero merece la pena por lo potente que es y por el tipo de colocón. De la de GHS también se habla bien.

Saludos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola the church no me gusta como la mayoria de lo ke probe de geenhousse, white rhino colocon fuerte y las otras no las probe, no puedo decirte mas, solo ke las guardes en una nevera mejor se conservan, o en un sitio seco y a oscuras yo las meto en tubos de ensayo de laboraTORIOS Y AL CAJON DENTRO DE UNA CAJITA A OSCURAS :D
 

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
Muy buenas,la temporada pasada compre 2 paquetes de semillas de TOP 44,de Nirvana,para exterior,me dijeron lo que a ti que era super ligera,pero la verdad,recogi antes 3 super skunk,que ellas.Eso si,super resina,muy buen sabor,(mejora mucho con el curado en madera),y un radio de 70% de hembras,en definitiva,planta super agradecida que con muy pocos cuidados te da muy buenos resultados.De las otras compre una THE CHURCH pero no me salio,no he tenido buenas vibraciones con GHS excepto su SILVER HAZE,que es la polla.Bueno no te aburro mas,un saludo.
 
-