Mistica y sus C.Bilbo

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Bonito arsenal. Lo único que yo cambiaria seria las macetas en el suelo, siempre es mejor que esten levantadas,en una tarima o algo asi, porque si no las raices pillan frio. Y yo siempre le doy el agua templada, porque en invierno el agua del grifo sale fria de cojones.
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que trabajo, ademas una habitacion para ellas genial.
Epero hacerme algun dia de una madre si es que el tiempo me lo permite
Saludos y exito :)
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Pues de verdad que es la primera vez que veo esto, pero soy de los que pienso que para lo que me cuestan los jiffys y el clonex,prefiero hacer las cosas bien desde el principio.
 
  • 👍
Reacciones: Apafum y Mistica33

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas ,como van esas nenas?! @Pulmon_verde estoy contigo en lo de elevar las macetas , pero no en lo de enraizar en agua sólo , es posible y efectivo a la par que limpio..... ;) , a mi personalmente no me gustan los jiffys , prefiero sustrato reutilizado que va igual , un saludo
Pdta. Hay te dejó una fotillo de esquejes en agua ;)
 

Adjuntos

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Eres un máster de máster,impresionante!!! Me queda la duda sobre el filtro, extractores .?¿ no lo Vi ,lo que si k pude ver fue el pedazo de instractor trabajando. Y esa botella de oxígeno, no entiendo. Disculpa la curiosidad pero es que quiero aprender soy nuevo en el campo. Gracias
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: adritibbu y Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Muchisimas gracias a todos...;)
Aun no lo dare por cerrado este seguimi....
Quiero enseñaros todas las plantitas colgadas y poco mas...
También me gustaría comentar que en este tercer cultivo con critical bilbo he notado gran diferencia en cuanto resina con top Candy es decir azúcar y melaza..
Nunca antes había echado azúcares y melazas y es increíble los resinosas qué es tan...
Sin duda es nuestro tercer mejor cultivo....
Salu2 herman@s;)
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
No tengas duda que acá estaremos hasta ver esas bellezas en frascos. Que bueno escuchar eso del Top Candy, justo lo usare para mi próximo cultivo.
Que el próximo año vengan grandes cosechas!
Saludos!
 
  • 😲
Reacciones: Mistica33

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Aupa Misti! Feliz año lo primero;), mi enorabuena por el seguimiento!
Me interesa saber mas del Top Candy por que o estoy mirando para incorporarlo en mi proximo cultivo, sustituiría este al Delta9? o sería para combinarlo con Delta..? Es que lo que he leído es que es parecido al de Canabiogen en cuanto a engorde de flores y demas.. aunque también destacan su aporte de sabor. Tal vez puedas aconsejarme.
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Aupa Misti! Feliz año lo primero;), mi enorabuena por el seguimiento!
Me interesa saber mas del Top Candy por que o estoy mirando para incorporarlo en mi proximo cultivo, sustituiría este al Delta9? o sería para combinarlo con Delta..? Es que lo que he leído es que es parecido al de Canabiogen en cuanto a engorde de flores y demas.. aunque también destacan su aporte de sabor. Tal vez puedas aconsejarme.
que tal @aguanapei feliz año:p
pues yo combine todo, es decir a diferencia de los cultivos anteriores este resino mas por el top candy, el delta9 tambien lo aplique en su momento pulverizado+2) y en riego +3.... ya entrando en la 4º semana big bud + top camdy+biofloores, los días de agua supervit+top camdy...
en mi caso les dimos top candy en todos los riegos literalmente por el tema del co2 no paran de comer:p
pruebalo la verdad que se nota algo mas de resina, candy de top crop bueno i barato;)
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei
-