Mistica y sus C.Bilbo

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
wenas compañer@s:p
ya mismo arrancamos con nueva tanda de Bilbo, para quienes les gusten esta planta...
partiremos de esquejes,hoy los mostrare en unas fotitos
de momento enseño el lugar de cultivo y su material empleado

abitacion 3x2
iluminacion 2400w
macetas 3l
reflector: 3x stuco 1x alas pajarraco
susbtrato: 225l de los cuales 20% coco top crop + hummus + guano top crop
fertilizacion carbonica: si

20151114_131046.jpg

ya era hora de cambiar las lamparas, xq las otras estaban mas quemadas que el cenicero de un bingo:D

20151114_131250.jpg

aqui los esquejitos c.bilbo, son una pasada, la mama de c.bilbo la llevan conservando bastante tiempo esta riquisima

20151114_131121.jpg

le dije a la chica que me diera los mejores, que los iba a trasplantar esta noche madrugada...
parece ser que tienen buenas raicillas:D

20151114_131211.jpg

y eso de momento es todo amig@s espero que os guste y entretenga a la peña...
en breves les are los trasplantes y empezar a colocarlas en su lugar, ya lo vereis:p

mientras voy a entretenerme a limpiar los reflectores, para que las nenas puedan mirarse mejor al espejo cada mañana jijiji
salu2;)
20151113_130319.jpg
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
valla panzada amig@s:p
estuve casi toda la tarde removiendo tierra para que no quedaran zonas de tierra mal removidas pffff entre el coco ,la tierra i el hummus joee:D
me gusto como quedo la tierra con este 20% de coco

20151114_194138.jpg

y a si es como han quedado


se mantendrán a 18 horas durante 7 dias con 1200w, pasada la semana de crecimiento conectaremos los 1200w restantes, también les daremos mas separación...
fueron regadas a 0,4 CallMax +bio roots+supervit;)
 
Última edición:

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
:) Sin duda el mejor sustrato es el que uno mismo prepara,
suerte con tu cultivo Mistica33
:rolleyes: cuanto tiempo te duran esas lamparas
:) buena bibra camarada :D
gracias x comentar @Estrellado el sustrato esta bien pero me falto el guano de murcielago, se me olvido en el coche y cuando me di cuenta ya estaban los esquejes en las macetas:D:D
bueno lo tengo para la proxima;)
las lamparas suelo usarlas 4 cultivos si parto de esquejes, ya que apenas kemas lampara a 18h
salu2;):p
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Joan_BCN

Semilla
28 Noviembre 2013
43
34
8
46
Buena elección con las lámparas. Las shp-ts me han dado mucho mejor resultado que la groxpress en lo que a duración se refiere. Ahora voy a probar Solux a ver que tal.

El coco que más me ha gustado para mezclar con tierra es el de la marca UGro en pots. Es muy grueso con muchas fibras y trozos. Airea la tierra muy muy bien. El de los slabs es el mismo. Los de granulometria muy fina acaban apelmazandome el sustrato con el tiempo.

Por aquí me quedo viendo como evoluciona esto. Salut!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Ooooh no sabia k abia un segui tuyo x aki pero bueno vengo a tiempo para ver ese cultivo :) suerte crack....
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
gracias x comentar @Estrellado el sustrato esta bien pero me falto el guano de murcielago, se me olvido en el coche y cuando me di cuenta ya estaban los esquejes en las macetas:D:D
bueno lo tengo para la proxima;)
las lamparas suelo usarlas 4 cultivos si parto de esquejes, ya que apenas kemas lampara a 18h
salu2;):p
El guano se puede echar por encima la tierra también y al regar van asimilandolo.
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Ooooh no sabia k abia un segui tuyo x aki pero bueno vengo a tiempo para ver ese cultivo :) suerte crack....
holaaa toni :p
pues si ya estamos mi marido i yo liados:D para hacer tiempo a que la mama JH siga creciendo... por cierto muy guapas tus niñas, anoche me las estuve mirando i pfff buen trabajo tonito;););):p
gracias por pasarte
salu2
 
  • 👍
Reacciones: toni28 y El tio Bobbi

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
El guano se puede echar por encima la tierra también y al regar van asimilandolo.
holaa raven:p
gracias por comentra:
claro ahora en cuanto me henrraicen mejor les aplicare 4g a cada planta...;) es cierto que no puede faltar el guano, en el anterior cultivo note la diferencia con guanokalong mezclado con el sustrato y doy a suponer que fue del guano... nada me tocara hacer de cocinera de vez en cuando para servirles un café de caca:D;)
gracias @raven87
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buenas bestias has elegido ;), y bien destructivas jajjajajjaj seguro que te salen bien ricas esas mamis. Sobre la morning glory nunca la cultive pero leyendo su descripción..... ufff tiene que tener un sabor de escándalo, ganas de verlas en acción
salu2
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Holaaa:p
Hoy pondre fotitos;)
De momento os enseño las nuevas futuras mamis:D
Me llego el pedido haora mismo...

Ver el adjunto 519312

Alguien probo las morning glory?
Una de cada has pillao nada mas para madre?ten en cuenta que por muy buena que sea la genetica en un paquete de cinco hay algunas que sobresalen mucho mas..para mamis mola hacer un poco mas de seleccion. Aunque las semis van caras creo yo que merece un poco la pena. Por lo demas,muy currado tienes tu cuarto.
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Una de cada has pillao nada mas para madre?ten en cuenta que por muy buena que sea la genetica en un paquete de cinco hay algunas que sobresalen mucho mas..para mamis mola hacer un poco mas de seleccion. Aunque las semis van caras creo yo que merece un poco la pena. Por lo demas,muy currado tienes tu cuarto.
cierto, pero bueno iremos probando a ver si sale algo bueno, si no tocara comprar mas:confused:... de las morning glory vinieron 5 de esta nos han a blado maravillas:p
gracias por pasarte morfeo77 salu2
aaah! por cierto tengo la mama JH intento sacar esquejes pero no hay manera....se me van abajo y no se por que, he leído tooodo sobre esquejes y nada muchachos, una pena teniendo mamas y no saber sacar esquejes pfff en fin seguiremos intentándolo... soy cabezona asta que no me salgan no pienso parar:D:D
corte 10 esquejes, los raspe, corte 45º, clonex y al jiffi + lana roca para probar donde me enraizaran mejor;) temp 24º humedad 90% fotoperi... 18/6 luz HM 250w
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Hola Mistica! muy buen trabajo! por acá me quedo porque seguro promete. Muy raro lo de los esquejes, tienes los parámetros óptimos. Lo que se me puede ocurrir es que la lana de roca este muy empapada. Hidraste la lana de roca con el ph ajustado? Con perlita y vermiculita enraizan bien tambien. Por otro lado me parece mucha luz 250w para enraizar esquejes. Con un par de bajo consumo de 25w es suficiente. Su demanda lumínica es muy baja. Saludos!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas mística , pues bien lo tienes preparado para la acción , con tu permiso cojo sitio . Yo tampoco probé morning pero esta en mi lista ,era mucho de dinafem y barneys ,ahora pongo alguna variedad pero no todo el interior como antes , nunca me defraudaron , tampoco otras muchas , la última este año fue una puré afghana de dina y una sin trabajo de barneys muy productivas ambas ;) , no me enrrollo más jeje , mucha suerte y a por ellas!!! Un saludo :D
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
miren como están compañer@s;)
traigo una foto y video para que veáis como estan con una semana crecimiento.. mañana las pasamos a flora y conectamos los 1200w restantes.
espero que os gusten:p
también enseño la mama JH y los hijitos que a ver si enrraiza alguno y lo pongo a floorar para probar la mama aver si es buena JH o tengo que poner otra JH a germinar... bueno iremos poquito a poquito asta que le coja el truquillo de enrraizado
salu2:p

20151121_092839.jpg


video:








amor i paz
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Haiba! justo te iva a preguntar por esa Jack! Pues vaya incada!:mad: Cuando no salen es desesperante, pero habeces hay matas que les cuesta mas.. La aireacion es vital, yo el primer dia dejo el invernadero cerrado total para un 100% de humedad, el segundo abro las ventilaciones de arriba y la humedad baja al 90%, a partir del tercer dia en adelante abro una rendija en la parte de abajo para que baje a 75% y lo mantengo asi hasta que salen las raices. Pulverizo la cupula del invernadero la primera semana, no mas. Hay que estar al loro de que no se seque la lana de roca, sobre todo al dejar de pulverizar.. Cada uno le tiene que buscar la vuelta segun las condiciones de cultivo que tenga, ya que no hay dos iwales. Pasate por mi segui si quieres, acabo de hacer esquejes, no he puesto gran cosa sobre el tema pero iwal te sirve.. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/aqui-me-planto-yo.167217/ Hay que darle caña a esa Herer cuanto antes!:D:D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
hola amig@s:p
esto ya esta a 12/12, esta vez le dimos mas separación como podéis ver:) me lo han recomendado, que sacaría mas producción...opinan lo mismo??
pongo video
salu2:D
:) Si al llegarles mas luz abra mas produccion, y se ve mas bonito todo las plantas lucen mas
:) buena bibra camarada :D
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
cierto, pero bueno iremos probando a ver si sale algo bueno, si no tocara comprar mas:confused:... de las morning glory vinieron 5 de esta nos han a blado maravillas:p
gracias por pasarte morfeo77 salu2
aaah! por cierto tengo la mama JH intento sacar esquejes pero no hay manera....se me van abajo y no se por que, he leído tooodo sobre esquejes y nada muchachos, una pena teniendo mamas y no saber sacar esquejes pfff en fin seguiremos intentándolo... soy cabezona asta que no me salgan no pienso parar:D:D
corte 10 esquejes, los raspe, corte 45º, clonex y al jiffi + lana roca para probar donde me enraizaran mejor;) temp 24º humedad 90% fotoperi... 18/6 luz HM 250w
Holaa,yo saco los esquejes de las ramas bajas que me van sobrando,y la verdad es que los saco de manera muy guerrillera y me enraízan un 90% de ellos. Lo único que uso es clonex,y a un vasito de plástico lleno del sustrato normal que tengo para el cultivo. Y los pongo en la cocina de casa con la luz encendida. Así... Tal cual. Y enrraizan la gran mayoría. Yo creo que como dice @House&weed,es esceso de luz. Prueba en poner un par de tubos de luz de los normales,para hacer raíces tienen suficiente.
Un saludo y suerte con esas mamis
:p:p
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola mística , usas propagador ,verdad?!? Para los esquejes digo, a partir del cuarto nudo ,raspado , corte en ángulo y otro de un cmtr en la base del tallo ,gel o polvo clonador y a su recipiente , luego hormonas para estimular la nueva raíz , pulverizas los esquejes ?!?! Luego lo k te comentan los compañeros , una fuente de luz blanca o azul ,con 18w de cool white tienes de sobra . Ánimo y por ello!! Saludos ;)
 
-