MIXTO de VaRiEdaDes

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
joder Gasty que pasada tiu como san puesto las matas vaya vaayaaa 8O vaya cohetazos uaka uakaaa 8O xDD vaya vaya tas puesto los guantes de pro o algo porque menudos matoncios tiuuu , productivos a piñon 8) creo que me kedo con la ww .. simplemente ta impresionante 8) un saludo tioo :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
gasty, la taskenti en la última semana se la nota un notable aumento de volumen :) . cuando creas que esté lista, déjala 5 días más y verás cómo se pone 8O . una fiera, esta taskenti 8) .

buenas flores y lo mejor, ya casi listas para secar 8) .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
vaya delicias de moñas tiu :D ....me dá ke tre vas a pasar un veranito muy resinado :lol: :lol:

a disfrutarlas y saludos 8)
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass genteee como vamosss
gracias nakata es encontrar la clave jejejejej :D :D
scrasfi toda la razon la jodia no para de engordar peroooooooooo
marco yo creo k si no se nos pudren mientras no estamos sera la hierba mas curada k hemos tenido jejejejjeje
HOY corto todo k el marte pa VIGO como dejo la hierba a secar y curar jejejejjeje sin controll madrre miaaaaa
jejeje antes os comentaba que la cortare todo lo razonablemente posible, encima de periodicos en un cajo con un cachito abierto?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿? COMO LO VEISSSSSSSSSSS
8) un saludo 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
jeje si tiu pos senota que tu as dao con la clave y en el clavo jejeje :D , yo veo bien lo que dices de dejar la llerva en un cajon un pelin abierto (( y si estuviera cerrado no creo que pase tampoco nada a no ser que sea ese cajon super hermetiko xDD )) seguramente seque de lujo y cuand vuelvas tengas una buena hierba curadita curadita y sabrosona :D , no creo que coja hongos ni mierdas aunque no la controles , ademas con este tiempo que hace ya la llevah seca guay , un saludo tiuuu :D
 
-