MIXTO de VaRiEdaDes

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Marconi dijo:
...nó veas....ya es navidad en Canarias :lol: :lol: ....tremenda esas porras de WW todas resinosas :D

saludos 8)
jejeje a ello estamos eejej despidiendonos con gusto jejejejej

nakata dijo:
muy buenaas ! ipresiontante gastyyy 8O , esa foto del paint dan ganas de morderla parece que pueda asta oler los tricomas acercandome a la foto 8) 8)
fuaaa la vas avanzada k ya casi estan , tiene el olor este komo si te metieran un guatazo jejejej fufffff k ganasss


victor69 dijo:
muy bueno todo como siempre,dandolo todo,jejejejej
ya toca cierre????no????asta cuendo??
un abrazo
na tio nos vamos al stand by a ver como nos ponen los dientes largos los jodios :twisted: :twisted: :twisted:
1era semana de julio el petate chapao, a ver como dejos la yenga secando y k no se jodaaaa
IDEASSSSSSSSSSSSSSSS jejejejejej

coñe en septiembre LA K SE AVECINA ejejejejjej sera el titulo del segui jejeje toy inspirao jejejej a principioss espero jejejejj

FUNJOIN dijo:
por dios que ww..................
graciassss compaaaaaa , tantas variedades por descubrir y mucho k celebrar al descubrirlas jejejeje

mojamuto dijo:
uuuuuufffffffff............. :)

joeeeeeeer la ww.......... :D :D :D

pues a nosotros se nos pusieron muy normalitas.............

enorabuena colega.........como siempre arrasando...... :D

saludooooos
jajajjajaj normalitassss claroooooo jejeejjee , tu vas mas a lo industrial jeeejjejee , nos gustaria ser mas industriales pero somos como un pequeño taller artesano jajajajjajajaj
las tuyas eran de ghouse??'



SANGRIA dijo:
8O 8O 8O 8O por la santisima virgen de guadalupe compadre como esta esa ww tremendo viaje que te vas a meter con tanta ww ten cuidain que las neuronas no regeneran jajajjajajaja ,,, todo de luxe y bien espaxaito ,,,,,, :D no hay quien pueda con esa arlita jajajajjajja
jajajajaj con la arlita jajaja medio trastorno sabes como los k se meten leches contra la pared y no paran jajajajaja
, se me seca mucho el sustrato 8O 8O 8O jejeje, aun recuerdo los efectos de la madre ww o no ,,, nose jejeeje pero dolorosaaaa jeejjeej

AMJ dijo:
Guauuuuuuuuuuuuu que manita te gastas pibeeeeee, esa WW me ha enamorado por diossssss!!!!!

Por aki me uno, pendiente de leerme trankilamente el seguimiento aun XD

Saludos pibeeee 8)

jajaja gracias amj , nosotros tambien nos tienen locos jejejej
poco mas durara el segui , una lastimilla pero todo por empezar mas y mejor jejejejeje

muchassss por pasaros a tossss en nasss flasessssss ejejej un saludoooo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
vamos que no te vas a poner fino :lol: :lol: ; madre mía que de resina si parece la azucarera española, jojojo :lol: :lol: .

poco mas durara el segui , una lastimilla pero todo por empezar mas y mejor jejejejeje
:twisted: :twisted: :lol: :lol: ; más y mejor, dices :lol: :lol: ; es un buen reto, si señor 8) ; mejorar lo presente será complicado :) .

saludoos y ya no queda nás 8)
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss scrasfi jejejeje pues claro siempre es mejorable y esto de hacer las cosas bien pues le pilla uno el gusto si rozas el trastorno de la perfeccion ya ahi jejejejejejej
en plan limpieza del cuarto k hay algo de jroña k jroñaaa jejejej y el velcro ya esta cascao, cambiar el plastiquei blanco por mylar , ya k desmonto todos los tubos una buena limpieza antes de guardar jejejej, preparar un mejor techo para el armario, kien sabe si un 3er 400 w :twisted: :twisted: , mejorar la estabilidad k parece la torre de pizza jajajajaa apoyado en la pared
y bueno tambien sabien si nos kedaremos en la casa esta o no por la plaza de la novia como funcio de justia,

bueno y entonces vamos a poner algo por aki me da solo os pongo creci k ando algo perezoso jajajajaj k raro jejejeejjej
os pongo la hornada de ww grandes k aun tenemos k averiguar donde floraran pero algo sospechamos ejjejeje

por cierto el posible amarilleo de las hojas inferiores , sera trasplante ?? abono???

[attachment=2:soee2kp5]CIMG3380.JPG[/attachment:soee2kp5]

[attachment=1:soee2kp5]CIMG3383.JPG[/attachment:soee2kp5]

mierda me deje las otras 2 me cago en to, andas mas clarillas las hojas ?¿??¿?

aki una sad, unas podas y mejoro la presentacion jejejej

[attachment=0:soee2kp5]CIMG3382.JPG[/attachment:soee2kp5]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
aki otra sad y una c47 k sera de ellas todo un misterio pero espero meter eskejes de las mejores para conservar las especies , en el cultivo del compa del grow y un compa jejejejejej

[attachment=2:2aeculsp]CIMG3381.JPG[/attachment:2aeculsp]

[attachment=1:2aeculsp]CIMG3384.JPG[/attachment:2aeculsp]

aki vamos con la critical widow, la pobre le cuesta mas k la ostia jejeje pero no desespero y a ver si se la cuelo al colega para ver k sale jejejejjejej
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno y esta es de las otras pekes k tenemos
hay un eskeje de task y 2 de critical x northern pa los futuros cuidadores, eskeja y reparteeeeeeeeeeeee jejjejjejejejjejej

y en la foto esta tenemos
1 la fila superio y luego la inferiorr

bueno antes de na mi segundo intento de cultivo de la wrhino y asi kedo la jodia no estorba pues se keda donde esta jejeje

[attachment=1:1u5yxg1g]CIMG3395.JPG[/attachment:1u5yxg1g]

con esto os indico k el 1er eskeje de arriba a la izquierda es de la rhino jejeje no cejo en mi empeño y la saco pa arriba como sea entonces pal colega a conservar ejjejeje
siguiente ww, siguiente ww y siguiente ww jejejejj ehhhhhh coladaaa el 1ero de estos es Veneno ojooo
abajo c47, veneno, c47 y magic bud pa conservar como no ultimo reskicio de una gran serie jejejeje
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
tio te vamos a llamar el eskejador jajaja siempre liao con los eskejillos, yo no tengo tiempo ni pa sacarlos jajajaj, todo dpm tiu como siempre, alguna e visto un poko pasaditaq pero lo solucionaras y sacaras algun petilla, un saludo tiuuuu
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
HzTunFlY dijo:
tio te vamos a llamar el eskejador jajaja siempre liao con los eskejillos, yo no tengo tiempo ni pa sacarlos jajajaj, todo dpm tiu como siempre, alguna e visto un poko pasaditaq pero lo solucionaras y sacaras algun petilla, un saludo tiuuuu
jejejejej con esta crisis como para ponerse a probarrr ejejjee sacando buenas matas de c47 y ww algunas podemos ir testeando pero joer k poco espacio jejejee luegooo a ver si tendremos mas ejeje

[attachment=2:1baf2clh]CIMG3410.JPG[/attachment:1baf2clh]

una pcelta superviviente de la saga asturjaya

[attachment=1:1baf2clh]CIMG3394.JPG[/attachment:1baf2clh]

vengaaaaa y la otra ww ejejjeje

[attachment=0:1baf2clh]CIMG3399.JPG[/attachment:1baf2clh]

un saludooo gente
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joer tio la ww ke pintaza mas cojonuda uhmmmmm xD sabes este año lo ke a pasao jajaj ke co0n la PUTA MIERDA DE TIEMPO KE HACE los armarios estan dpm tio y la gente de extrerior es la ke se jode este año, weno algunos por ke e visto unas matacas por ahi ke flipas, ea ya nos tocaba a los de interior , no ?? xD
 

beganjah

Semilla
16 Junio 2010
1
0
0
Hola gasty muy bueno lo tuyo loco.. aplausos.. , queria saber si los fertilizantes tipo pk13 u otros que usas realmente lo valen ... veo esos cogollones y por ahi estos productos me puedan servir para mis nenas double white :$ , saludos !
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....cuanta assukita por encima de esa WW :D :D ....vaya como tiene ke oler un tiento de esas colas :D ....tendrás ke atar bien las cuerdas para ke sostengan bien el peso de esos racimos en el secado :D

saludos 8)
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
beganjah buenas compañero y bienvenido , todo un placer que te guste el percal , ahi estamos dando el callo para obtener resulado jejejejje
mira en flora hecha un abono de flora como base , jejej algo que yo no hacia , uso hesi flora que es el k tengo y ahora tengo el organil flora ganado en un concursillo 8) 8) , y para septiembre cuando volvamos lo probare con calma, despues de tener un abono base le manda, chicha jejej, el pk1314 realmente se nota , para la mitad de flora en adelante o por el tamaño de lo cogollos o lo que la mata te pida pero por la mitad deberia ir bien, el organik thc lo pille tambien tengo k acabar de probarlo bien pero tambien me deja contento
muchas marcas y muchos estimuladores de flora , mira, compara, mira la cartera jejeje , pregunta si tienes alguna dudilla jejejjeje

Marconi dijo:
....cuanta assukita por encima de esa WW :D :D ....vaya como tiene ke oler un tiento de esas colas :D ....tendrás ke atar bien las cuerdas para ke sostengan bien el peso de esos racimos en el secado :D

saludos 8)
no son cuerdasss son alambressss jajajajjajajjajj con el colmillo encima y el olor juassss nose si olerla con mascara desas
antigas jajajajaj demoledoraa por ciertooo eso jajaj que ya tenemos a la 1 colgandoooo


[attachment=2:1y86igj6]CIMG3485.JPG[/attachment:1y86igj6]

[attachment=1:1y86igj6]CIMG3493.JPG[/attachment:1y86igj6]

[attachment=0:1y86igj6]CIMG3490.JPG[/attachment:1y86igj6]

un saludo
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Madre miaaaa , que de azuquitaaaar , impresionante es poco 8O menudas w.w , la w.w es una planta que e cultivado pero ... diria que ninguna como esa , esta de vicio 8) , el leve amarilleo de los esquejes parece falta de nitrogeno aunke por el color que tienen en la zona mas alta de la planta se las ve un color DPM , bueno tiuu un saludazo y cuidao que como te sigan nevando asi las plantas en agosto cuando se derrita la nieve te inunda la casaaa!!! :lol: :lol: :lol: buens humetes ^^
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
buenaaaaaaas............. :D

impresionante colega esas ww........ :D
nada que ver con las nuestras...... 8O ........que ni idea si eran de greenhouse....
mira que las hemos cultuvado 2 veces pero nada que ver.....
fue pro nuestra culpa asi que a ver si les doy otra oportunidad....

saludooos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....claro tiu,ke iluso de mí por nó haberlo pensado antes :roll: ...eso necesita alambre galvanizao y recubierto de una gruesa capa de titánio para ke resista la presión tensadora del peso de esas porras :D :D :lol: ....héchale antiadherente al grinder para poder destaparlo porke si nó te veo con problemas a la hora de picar :lol: :twisted: :fumador1:

pues eso....a secar bien y curar mejor :D

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O :twisted: :twisted: :fumador2: :fumador2: :2]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss chavales muchas gracias por los comentarios jejejeje si esk con estas matas de gusto la verda
PD cambiar la bateria de un coche del 95 puede no ser tan facil como parece jajajajajaj casi 3 horas en el parking del alcampo madre mia

Tengo k hacer fotos k ando liado con el fin del ciclo de las pelotas , fuaaa y lo de la luz si k afecta jajaja jodias perracas
el otro dia me kede sopa y en vez apagar los focos a las 730am pues apague a las 11 ejejejje y las muy putas se pusieron a revegetar me cago en to es leve pero supongo q ya taran estabilizadas
venga un saludo
hoy limpieza de la c47 keda ya que es mejor k seque mejor a no se me joda por la humedad por esperar a cortarla, por eso podre hacerle una fotiño la jodia con el pk menudo musculo saco jajajajja, y ya me queda claro que el organik thc es mejor no mezclarlo con el pk ya que parece que no se produce nada mejor por separado , por lo menos el pk si se nota el thc de organik aun por separado tengo k testearlo
ala un saludo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno bueno pues aki vamos con otra hornda a ver cuantas me da pa poner jejeeje

pcelta dias fuffff desde el 30 del 5 vamos mas justos k el carajo pero me da k morira aki me piro el 6 fuuuuu nose nose iremos viendo jejeje

[attachment=2:1dczdhgy]CIMG3515.JPG[/attachment:1dczdhgy]

[attachment=1:1dczdhgy]CIMG3516.JPG[/attachment:1dczdhgy]

esta es de un compa criticalx northern de 3 salio solo esta y no tiene mala pinta solo que eso a ver como vamos avanzando pero va lenta la jodia....

[attachment=0:1dczdhgy]CIMG3518.JPG[/attachment:1dczdhgy]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
las 2 veneno

[attachment=2:3mby68s0]CIMG3499.JPG[/attachment:3mby68s0]

[attachment=1:3mby68s0]CIMG3501.JPG[/attachment:3mby68s0]

esta es la c47 crecio increiblemente con el pk se puso juasssss je como k ayer me rompio una rama mientras la trasladaba y na jon gueras y pal armario boca abajo jejejeje no se aprecia bien pero en na cuando la corte se vera mejor
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
seeno dijo:
mmmm esa ww me la como entera ya ni fuma ke pintanza ke tiene enorabuena gasty un saludo comi no te empaches ejejejje :D :D
jejeje bueno ya no somos unos chavales como antes jejejejej, como van esos abetos k te gastas jejejeje

FUNJOIN dijo:
buena gasty como va todo de bn,,,y muy rapido,,,
siempre por aca usmeando....
saludos
no pierdas ojo compa k en la primera semana de septiembre se cierra el petate una lastimilla jejejeje
gracias por pasaros chavales nos leemos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
poco keda nakata jejej el proximo martes esto se acaba me parece k alguna caera prematuramenteeeee

esto un tal sangria seria un detallazo ese analisis de chicas de la estepa para concretar jejejeje,, la rusa con el pk esta con una dureza fuera de lo comun jejejjej

trasplante las 4 ww en crecimiento para k pillen cuerpo para ir al exterior andamos con 15vhoras de luz por aki y no llega jejejjejeje
algun trasplante k me keda y poco mas mi maaa k poco kedaaa
en fin pues un saludo gente
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
poss na señoress esto se acaba estamos a viernes, el martes abandonamos el barco rumbo pa Galicia , ayer les meti a las de flora un buen chutazo de pk y hesi flora y hoy les tocara una limpiadita k vamos massss forzadosss k el carajoooooo fuff un lastima pero mejor eso k na jeejejjeje el proble a ver kien se le ocurre una SOLUCION JEJEEJEEJ PARA K SE VEA BIEN
como dejo la hierba 2meses sin controll??????
mi idea es separar todos los cogollos sobre todo las partes mas compactas k es donde sale el hongo , eso lo mas partida posible y encima de unas hojas de periodico en un cajon, con un cachito abierto como lo veis??¿?¿¿?¿??
bueno pues al tajo la otra ww finalmente esta boca abajo keria haberla cortado antes pero buenoooo....

[attachment=2:1behn8at]CIMG3523.JPG[/attachment:1behn8at]

esto es lo k nos keda en crecimiento 4 ww grandes para repartir de 2 en 2 para balcones jejejej una pa los mendas y otra para el dueño del balcon jejeje a ver k sale y luego 1magic bug,2c47,1veneno,1criticalxnorthern,1sad,1wrhino y 2ww creo algo asi jeejjeej

[attachment=1:1behn8at]CIMG3527.JPG[/attachment:1behn8at]

y flora
taskenty

[attachment=0:1behn8at]CIMG3528.JPG[/attachment:1behn8at]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
la rusa de puta madre viendo las 2 anteriores jejeeje jejje

[attachment=2:3bznib4s]CIMG3531.JPG[/attachment:3bznib4s]


esta veneno otra penilla ejejeje sacaremos poquillo y pronto jejejejje pos na

[attachment=1:3bznib4s]CIMG3533.JPG[/attachment:3bznib4s]


pero la hermana esta mas suculenta sin duda alguna jejeje

[attachment=0:3bznib4s]CIMG3535.JPG[/attachment:3bznib4s]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
joerrr y se me fue la pinza con pcelta k esta dejandome pampo jejejeje con el pk esta apurando de lujo pese a tener 35 dias de flora la verda la volveremos a cultivar k promete jejeejjej

y nos keda la ww pos vosotros direis jejee , esta tengo k cortar bien los cogollos para k no pillen hongo en los 2 meses k no estaremos fuffff como pa cagarla la palmo jjejejejej

[attachment=1:gupsqmw1]CIMG3545.JPG[/attachment:gupsqmw1]

y ya colgadilla jejejej


[attachment=0:gupsqmw1]CIMG3552.JPG[/attachment:gupsqmw1]


ala un saludo gente
 
-