MIXTO de VaRiEdaDes

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
muxa mejor salud la de la hermana tiu con un verdor 8O 8O pequeñita y axaparraita la primera dara unas buenas porras rocosas juas juas jaus van de arte tiu ,,, sigues con la arlita en la superficie o esas no la tiene :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
davilico26 buenas compa como vamos tio , es cuestion de ojo con las semis y algo de suerte jejejej 8) 8)
sangria algo de perlita les deje jejeje :oops: :oops: k pillada , eske sino me la tierra keda toda seca y resesa algunas no tienen pero es una manita , na de na entonces ? ejjejejejej
la menos desarrollada tiene una semana menos por eso va mas retrasada jejejeej

os dejo alguna fotillo mas

las chicas white russian no le acabo de pillar el toque a esta planta una se mantiene mejor k la otra pidiendo abono pero le mando jejeje, pero la otra esta mas kemada k fuffff, na como me toke las pelotas carretera .....

[attachment=2:2cdxa845]CIMG3292.JPG[/attachment:2cdxa845]

[attachment=1:2cdxa845]CIMG3294.JPG[/attachment:2cdxa845]


fufffff pomada jejejeje una critical47 k veremos k sale de aki pero mucho ojo jejejejeje

[attachment=0:2cdxa845]CIMG3297.JPG[/attachment:2cdxa845]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pues sí ke se ha puesto bonita la ww,vá camino de sacar unas buenas porras...las dos las pusiste al mismo tiempo a florar??....esas C47 son la leche de productivas,la cultivé en exterior el año pasado y fué toda una experiencia :D .....la prole tambien se vé muy bien cuidada....lo de los litros de los tiestos veo bien pasarlas primero por 3 L y después a 6 si es el definitivo,yo suelo hacer el primer trasplante a 1 L,y de ahí a 3,4 ó 5,5 ke es lo más grande ke he puesto hasta ahora en indoor.

a seguir igual de bien y saludos 8)
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Hola gasty colega.......

como siempre un placer pasarse por aqui.......una pasada ese verde intenso que te cojen las ww....
y esa critical llenita de flores blanca......mola tiu .........

saludoooooooos........
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss gente perdonad mi falta de asistenciaa andamos mas liados k de costumbre

buenas marco como vamos, si voy a hacer esos trasplantes controlando el cepellon, para que no se estanke en las macetas grandes , joer si k me intriga ver unas c47 en exterior jejjeje ah de las ww una tiene una semana mas en flora 8) 8)

moja aki vamos tio , os veo en una nube constante con ese ultimo cultivo k os sacasteis jejejje los tienes entrenadisimossss jajajajajja

funjion jejejjej me estas espiando jejejjejej, os dejo algo por clamor popular jejejejjeje

hz gracias compa, esto como llevamos lo del cocris, jejeje bueno auke os digo luego k ya no hara falta :( :(

bueno espere para ver resultados , no fuese a ser k palmase, pero nose k saldra de aki, pille una flor de una c47 la puse en un cogollin de la ww y BOOMBA criticalxwidow joer k miedo jejejej esto valdra para las anestesias, si sale hembra genial si sale macho la polinizare o con ww o con c47 ya veremos jejejjejejej ank esta algo deformilla jejejje

[attachment=0:q4zi7lsd]CIMG3321.JPG[/attachment:q4zi7lsd]

Por cierto comunicaros k el seguimiento sufrira un paron de julio y agosto, nos volvemos a GALIZA y tendremos k parar es una jodienda de narices pero bueno , vamos a buscar soluciones para el paron jejeje
un saludo peña
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas gente como vamos
os dejo el futuro aki de las ww

[attachment=2:36cb2q8j]CIMG3315.JPG[/attachment:36cb2q8j]


esta es la ostia jejej la espiche en la tierra y la puse en flora a la sombra y pulverice a saco con aguita y de los dos k espiche salio solo este pero va de perlas jejejeje

[attachment=1:36cb2q8j]CIMG3318.JPG[/attachment:36cb2q8j]

y aki el futuro de la magic bud, de aki haremos milacros jejejeje

[attachment=0:36cb2q8j]CIMG3316.JPG[/attachment:36cb2q8j]

un saludo gente
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Enhorabuena Gasty, eso va viento en popa.
Me parece que esa WW con varias cabezas va a merecer mucho la pena, sin desmerecer al resto claro, que no defraudaran tampoco.

Ahora, a ver como engordan :D :D :D

Saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
señores señoress mi ma jejejeje con tanto level rodeado de la jet set del foro jejejejejejje :oops: :oops: k me salen los coloracos jejejej

malakita encantado de verte por aki , en las ww tenemos una fe jejeejje viendo como nos dejaba la madre k ya no me acuerdo jajajajajjaj , de las k llevamos demoledora de cojones jejejeje

marco tio menudas como te las gastas jajjaajjaja creo k vi todas menos la c47 , fufffff la ww esa macho la ostia menuda trilita en potencia la jodia y la csomango menuda 8O 8O la cmas tambien jejeje la monda macho,
pillando ritmo pero en julio y agosto cerramos para volver a Galicia una putada pero volvemos mejor ejjejej, con hay plaga de araña roja en el campo de enfrente, las moscas blancas se desmadran ejjeje pero ya estamos trabajando en ello (maldito aznarin jejejejejej) para conservar las especies juas los eskejes de la ww ya huelen y parece k te sueltan un piñazo jajajajaj
el link ese tiene mucha chicha jaaajjajaja 8) 8)

por la mañana las vi a las 730 am k se apaga to y cierro las puertas , todas caidas, ayer dije va un poco y aguantan jejeje pos no aguantaron ya las regue , jeje me desperte del tiron jeejjejejj

bueno luego hare fotos a ver si me da, me piro al taller pa apañar el coche
un saludo chavales,
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas gente , vamos poniendo algo por aki

bueno pues esto es lo que tenemos en crecimiento , como veis ya estamos preparando el tinglao para hechar el cierre ejejje hay la ostia de espacio libre jejeje
las 4 grandes de la izquierda son ww jejej , las mas grandes de izquierda a derecha, sad , pcelta y la otra un cruce de crixnorther ya esta en flora
de las pekes sad, magic , ww , la criticalwidow, y tengo k enraizar 1 wrhino, ostia y luego tengo 3 k son taskenty y veneno tendre k analizarlas jejeje

[attachment=2:29wg7yt5]CIMG3340.JPG[/attachment:29wg7yt5]

vamonos pa flora jejejejje
os pongo una c47 primero el alzado jeeje y luego de perfil es que la graveda engaña ejjejeje

[attachment=1:29wg7yt5]CIMG3346.JPG[/attachment:29wg7yt5]


[attachment=0:29wg7yt5]CIMG3344.JPG[/attachment:29wg7yt5]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
otra c47 k ya no la puedo mover jejeje caida pa tos laos

[attachment=2:13bs2csi]CIMG3348.JPG[/attachment:13bs2csi]


bueno aki os presento un tal akiles me cago en to la pobre wrhino otra vez me la he cargado pero bueno fe en el proximo eskeje jeejeje si me la conservan bien , la tengo en plan cactus la jodiaa fuffff

[attachment=1:13bs2csi]CIMG3351.JPG[/attachment:13bs2csi]


y la w russian k vamos tirando palante 8) pidiendo abono como una loca pero entre el hesi flora, y con pk y el thc de organik vamos tirando mas le vale jejejej, ya no hay descendencia de esta , una lastime pero lo k hay jejeje

[attachment=0:13bs2csi]CIMG3352.JPG[/attachment:13bs2csi]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juasss y te peta el pc en el mejor momento jejejejjej bueno aki vamos con las k faltaban :D :D

las ww si jejeje
esta es la mas avanzada
por falta de info y deduciendo jejejeje esta tiene 1 mes y 1 o 2 semanas jejeje en flora usease pk a saco jejejej

[attachment=2:2bf52d1q]CIMG3360.JPG[/attachment:2bf52d1q]

[attachment=1:2bf52d1q]CIMG3359.JPG[/attachment:2bf52d1q]


[attachment=0:2bf52d1q]jejejej ww.JPG[/attachment:2bf52d1q]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
la otra k tiene una semana menos de flora eso fijo jejejeje
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee naaaa la otra foto es la jovennnnnn me confundiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta es la k tiene mas tiempo de floraaaaa

[attachment=2:39aoykoi]CIMG3364.JPG[/attachment:39aoykoi]


[attachment=1:39aoykoi]CIMG3367.JPG[/attachment:39aoykoi]

y una general

[attachment=0:39aoykoi]CIMG3373.JPG[/attachment:39aoykoi]

un saludete
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
FUNJOIN buenas compa muchas gracias jejejej eske son de dociles ejejejjeje por cierto tio k me despisto
me comento sangria controlar el N y puede k se lo controle ejejjejeje un saludo fiera
[attachment=0:3u5iao6r]CIMG3362.JPG[/attachment:3u5iao6r]
por cierto jejeje las tassss


ejjeejej hz vamos pillandole el trukillo jejejejje

como con el fly en la mano pero si solo es festivo aki en Canarias jejejejejjejeje
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...nó veas....ya es navidad en Canarias :lol: :lol: ....tremenda esas porras de WW todas resinosas :D

saludos 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
muy buenaas ! ipresiontante gastyyy 8O , esa foto del paint dan ganas de morderla parece que pueda asta oler los tricomas acercandome a la foto 8) 8)
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
uuuuuufffffffff............. :)

joeeeeeeer la ww.......... :D :D :D

pues a nosotros se nos pusieron muy normalitas.............

enorabuena colega.........como siempre arrasando...... :D

saludooooos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O por la santisima virgen de guadalupe compadre como esta esa ww tremendo viaje que te vas a meter con tanta ww ten cuidain que las neuronas no regeneran jajajjajajaja ,,, todo de luxe y bien espaxaito ,,,,,, :D no hay quien pueda con esa arlita jajajajjajja
 
-