Moby dick (1) y white dragon (3) con agua y mierda

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco

Buenas noches, me dispongo a empezar un nuevo seguimiento, otra vez fuera del armario, volviendo a mis origenes de cultivo pero con algo más de experiencia.

Tengo pensado como dice el título del tema no echarles ningún tipo de fertilizantes, solo agua (midiendo pH), mucho sol y 50L de mierda de caballo (al 20%)

Las variedades a plantar son 3 White Dreagon de Eva Seeds y una Moby Dick de Dinafem

Las macetas son de unos 25L las cuatro. Pondré unos 5L de mierda de caballo y 20L de sustrato universal reutilizado.

Ya he germinado las 4 fieras, la Moby Dick va en cabeza. Es la primera vez que germino las semillas con el método de la servilleta de cocina en un tupper y la verdad me ha salido de maravilla 100% de germinaciones, en los jiffys un 85% más o menos




Aquí están las fotillos:






las 3 dragon


detalle de germinación de la moby dick


Y hasta aquí el comentario de hoy, solo podré comentar y subir fotos una vez por semana hasta septiembre, leerlos puedo todos los días.

Las macetas de las fotos no son las definitivas

Un saludo a todos los nuevos y viejos amigos :mrgreen: buenos humos y hasta pronto
 

Adribok

Semilla
2 Mayo 2011
9
0
0
35
Buuuuuenas crack, tomo asiento por aquí que la cosa pinta muy bien. Están germinadas a día de hoy? De ser así un poquito tarde no :p? Si necesitas consejo aquí tienes a un cultiveta de nivel.
Suerte con esa matuja!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Buuuuuenas crack, tomo asiento por aquí que la cosa pinta muy bien. Están germinadas a día de hoy? De ser así un poquito tarde no :p? Si necesitas consejo aquí tienes a un cultiveta de nivel.
Suerte con esa matuja!
Hola y bienvenido Adribok, toma asiento. Si, estan recien germinadas, cuando tengan unos 10-20cm las trasplantare al tiesto definitivo. Se que es tarde, y las variedades son tempranas y ese ha sido uno de los fuertes a la hora de comprar estas semillas. No quiero que se hagan muy grandes y quería que fuesen rápido sin ser autos.

Gracias por pasar y hasta pronto 8)

Amigo la verdad que las moby te gustaran mucho , colocon muy fuerte y mucha hambre :p
NIC0 tío, eres el puto amo, en todos los cultivos estas ahi, muchas gracias tio. Espero que me gusten tanto como dices.

Gracias por pasarte siempre! 8)
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Jejejeje ya veras amigo !
me kedo x aki aber kmo avanza tu moby dick...yo tengo 2 este año y la verdad ke una se me esta yendo de las manos...la tengo en maceta de 35L y la verdad ke me mide 1.75 de altura y 1m y algo de ancho...y creo que me pide mas de lo que puede chupar de esa maceta... asike nose yo si me durara asta final de cosecha... yo ke tu le daria mas tierra a la moby dick...yo me arrepiento de no aberla puesto en suelo... x aki estare 118115-mmm-p-primer-cultivo-2-mobydick-1mamba-1orange-bud-1guanabana
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
me kedo x aki aber kmo avanza tu moby dick...yo tengo 2 este año y la verdad ke una se me esta yendo de las manos...la tengo en maceta de 35L y la verdad ke me mide 1.75 de altura y 1m y algo de ancho...y creo que me pide mas de lo que puede chupar de esa maceta... asike nose yo si me durara asta final de cosecha... yo ke tu le daria mas tierra a la moby dick...yo me arrepiento de no aberla puesto en suelo... x aki estare 118115-mmm-p-primer-cultivo-2-mobydick-1mamba-1orange-bud-1guanabana
Pfff y que quieres mataz de 5 metrs ? :p
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
tu cres que la moby me cogollara y todo sin problemas??? x el espacio reducido d maceta ke tiene
hola y bienvenidos eusk gaste y moxiarela gracias por vuestras palabras 8)


Respecto a lo de la moby dick, yo creo que te cogollara sin problemas, si ha podido crecer tanto en ese tieso, también florecera. Ya me pasare a verlas con el pc que con el movil, no me sale el enlace.

hoy las trasplanto al tiesto definitivo. cuelgo fotos pronto.
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
hola y bienvenidos eusk gaste y moxiarela gracias por vuestras palabras 8)


Respecto a lo de la moby dick, yo creo que te cogollara sin problemas, si ha podido crecer tanto en ese tieso, también florecera. Ya me pasare a verlas con el pc que con el movil, no me sale el enlace.

hoy las trasplanto al tiesto definitivo. cuelgo fotos pronto.
vale diciendome eso estare mas trankilo jaja..x aki m kedo a ver tus fotos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
tu cres que la moby me cogollara y todo sin problemas??? x el espacio reducido d maceta ke tiene
Amigo todo depende de lo que tu kieras ... Yo el cultivo anterior meti 2 eskejes de mobi en 3,5 litros , y los pase a flora con 10 cm , corte mataz de 30 o 40 cm , exelente el colocon .
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Haber como te crece esa moby ya que yo tambien tengo 1 de dinafem jeje pasate por mi seguimiento y la veras:mrgreen:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Haber como te crece esa moby ya que yo tambien tengo 1 de dinafem jeje pasate por mi seguimiento y la veras:mrgreen:
Hola y bienvenido torres949

Pues eso es ya veremos como crece, sol y AGUA va a tener de sobra y le he metido un macetuco...:roll: jajaja:mrgreen:

Venga us saludo y ahora me paso por tu segui

Hoy he hecho el trasplante a los tiestos definitivos, ya que estaban bastante crecidas e incluso se arqueaban. Tres tiestos medianos y uno un poco más grande para la Moby. Mañana me pondré a calcular el volumen para saberlo.





Esta vez la mezcla ha sido 80% sustrato universal con fibras de coco y 20% MIERDA de caballo. Esta mañana después de hacer la mezcla he llenado los tiestos y los he regado como si un lavado de raíces se tratara. Ahora por la noche y con el sustrato bien húmedo (no mojado) las he trasplantado.



En un par de días, cuando les salga el primer par de hojas definitivo las subiré a la terraza para que chupen toda la luz por día posible ya que solo les queda un mes y poco de crecimiento. Espero que no salgan demasiados días nublados...:???:



Un saludo y hasta pronto.




PD: menos mal que solo iva a actualizar una vez por semana...jeje:twisted:
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Hola y bienvenido torres949

Pues eso es ya veremos como crece, sol y AGUA va a tener de sobra y le he metido un macetuco...:roll: jajaja:mrgreen:

Venga us saludo y ahora me paso por tu segui

Hoy he hecho el trasplante a los tiestos definitivos, ya que estaban bastante crecidas e incluso se arqueaban. Tres tiestos medianos y uno un poco más grande para la Moby. Mañana me pondré a calcular el volumen para saberlo.





Esta vez la mezcla ha sido 80% sustrato universal con fibras de coco y 20% MIERDA de caballo. Esta mañana después de hacer la mezcla he llenado los tiestos y los he regado como si un lavado de raíces se tratara. Ahora por la noche y con el sustrato bien húmedo (no mojado) las he trasplantado.



En un par de días, cuando les salga el primer par de hojas definitivo las subiré a la terraza para que chupen toda la luz por día posible ya que solo les queda un mes y poco de crecimiento. Espero que no salgan demasiados días nublados...:???:



Un saludo y hasta pronto.




PD: menos mal que solo iva a actualizar una vez por semana...jeje:twisted:
tiene buena pinta..tu dale toda la maceta ke puedas... es como una esponja esta planta!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Después de estrujarme un poco las neuronas, he calculado el Volumen de las macetas, y el resultado es este.

V macetas pequeñas (white dragon) = 14L

V maceta grande (Moby Dick) = 32L

Para calcularlo: V= 1/3*3,14*h(r²+R²+r*R)


V=Volumen
R= Radio del diámetro grande
r= radio del diámetro pequeño
h= altura de la maceta

*en caso de macetas cuadradas es otra formula eh!
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Después de estrujarme un poco las neuronas, he calculado el Volumen de las macetas, y el resultado es este.

V macetas pequeñas (white dragon) = 14L

V maceta grande (Moby Dick) = 32L

Para calcularlo: V= 1/3*3,14*h(r²+R²+r*R)


V=Volumen
R= Radio del diámetro grande
r= radio del diámetro pequeño
h= altura de la maceta

*en caso de macetas cuadradas es otra formula eh!
mira la verdad ke esta bien pensado jaja yo no hice formulas ni nada..koji las 5 ke m parecieron bien y ya esta...o tengo todas en la misma tipo de maceta eje ....yo la whaite dragon no tengo ni idea como es asike abra ke exarle un vistazo jeje
 

antanis

Semilla
12 Junio 2011
13
0
1
Mañana planto yo mi moby dick, está a puntoya ha salido la raiz solo falta que crezca un poco esta noche y mañana a la maceta, solo le haré un transplante porque será ya 1 de Agosto y va a ir a contrarreloj xDD.

Un saludo, me quedo a ver como evolucionan tus matujas
 

Ecno.-

Semilla
7 Junio 2012
9
0
0
Anda,un seguimiento a base de cosas "naturales",agua y sol...Yo también quería hacer eso con una auto así que me quedaré para ver que sale del experimento y luego lo probaré con alguna niña. Esto podría ser interesante... :)
 
-