jaja pues si, cuando tenga el 80 por ciento de pelillos marrones cortala, pero estan todas asi o que) hombre por ahi dices que si las has perdido, muchos quisieramos recoger para el mes cogollos jajajaja, ademas si puedes hacerte con esquejes aun estas a tiempo de seguir plantando, hasta junio fijate tienes 1 mes para decidir aun qué quieres, y si lo tienes que hacer con semillas hazlo ya, germinalas y ponles un buen sustrato con humnus de lombriz y en junio solo habras perdido u n20 por ciento del crecimiento inicial como mucho, yo de ti no estaria tan decaido, estas ya estan en buena parte de la floracion y si no te cogen hongos tendras unos cuantos petas y no creo que te hayan costao demasiao las semillas y tal jajaja, mira yo de ti me compraba unos esquejes como ya te he dicho, pero esta vez no lo smetas en casa, al menos hasta agosto o septiembre que podrian padecer hongos, pero si les da el solecito a los cogollos se te hincharan...consigue algu nesqueje y listo, no has tenido tan mala suerte tio! ya querria yo que me cogollaran un par como a ti jajaja suerte con las nuevas!