mobydick ¡ las mas psicoantiva y productiva¡

26 Mayo 2009
77
0
0
aver que os parece esta?
[attachment=0:23dcr6nw]mobidick 2010.jpg[/attachment:23dcr6nw]
la mejor sin dudad con un sabor especial muy dulce. la recomiendo para gente que aga muxo trabajo
fisico porque estas super activo lo aseguro es una locuraa. un saludoo a los fumetas¡
 
G

Guest

Invitado
no veassss con el arbusto! yo este año tambien eh plantadoo moby dick averr q tall humoss sacaaa!! :D :D :D
 

Er_PiXa

Semilla
4 Mayo 2010
10
0
0
Ostia!!! Vaya bicharraca!! Jajajaja Enhorabuena tio, tienes un pedazo de arbusto que asusta, y parece sanota.
8O
 
G

Guest

Invitado
me as quitado la pregunta de los dedos otto.iba a preguntar lo mismo.esa sera del año pasado.no? espero las respuestas a las preguntas de otto amigo.un saludo.y bonita mata.
 
26 Mayo 2009
77
0
0
planto mobidick todos los años eta fue del año pasado maceta 50 litros . 1600g mas o menso me dio.. tierra super terra muy esponjosa reliada con una tierra de un cortijo donde metian cabras y ayi dormian cagaban y removian el terreno...esta tierra es muy oscura y tiene tiempo pero nose pork es buenisima de exo en la floracion nunca le sulo exar abonos.... ejjejeje y sempre la tierra sueltecita para que traspire el oxigeno . con el agua tampoco me comi la cabeza ...a la mobidick le suele venir bien el agua con ph un poko alto que es el agua k tengo yo aki en mi parcelita .,, del pozo jeje la mobidick es mi preferida os aseguro que es lo mejor k podeis comprar ademas k es muy potente tiene un sabor esquisito... tengo tambien plantadas en tierra madre pero todavia son jovenvitas.. pero prometen lo aseguro.
la supersilver es tambien de este tipo de plantas muy parecida y ademas tiene su mismo carcter a la ora de beber y comer jejejej
un saludo caxo perrass¡¡ buenos humoss :D
 
G

Guest

Invitado
pues nada macho enhorabuena.pero creo q tu buena mano y el sustrato q las metes tambien a tenido mucho q ver.el año pasado un colega mio saco de una monster en tierra madre algo mas de 1.200 gramos.solo las metio un poco de guano de murcielago en floracion.eso si el sabor a mi no me gusto mucho(seguramente xq no la curo bien)y el pelotazo tampoco me gusto mucho xq era demoledor(puede q x lo mismo de antes).le recomendare la moby dick ,ya q el puede q es coleguita de la patrulla de los civiles del pueblo.yo me conformare con verlas xq no puedo arriesgar a dar tanto cantazo.un saludo,sigue asi y espero ver mas fotos de tus plantas de este año.
 
26 Mayo 2009
77
0
0
ya ire subiendo fotos mas adelante ... salvatore si una planta no se cura bn es para nada ¡ yo la curo en un congelador grande estropeado y lo abro cada semana... tarda en perder la humedad mas tiempo pero tiooo jejejejej flipas¡ y te digo otra cosa .. tienes que tener encuenta que la mobidic es la k mas absorbe los rayos ultrabioleta y con la luz que le da aki en el sur y en verno ... ya no te digo mas¡ :D
 
G

Guest

Invitado
totalmente de acuerdo en el tema del curado ,yo siempre despues de un buen secado las curo en tarros de cristal al vacio un mes x lo menos.se lo tengo dicho a mi colega,pero no hace caso.para mi jodio el cultivo tan bueno,x no esperar un poco mas y hacer las cosas bien, a ver si este año le entra en la cabeza.me imagino q cambie de idea despues de q pruebe de lo mio,ya q el año pasado no lo provo xq no pude cultivar.un saludo,con lo del congelador te refieres al secado?o al curado?.me imagino q al secado ¿no?.yo me refiero al curado.
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
buenas,si señor,as hecho un buen trabajo con tu planta,siempre he dicho k una buena mezcla de sustrato y estiercol,nunca defrauda

saludo
 
26 Mayo 2009
77
0
0
para el curado me e fabricado cajas grandes de maderera muy bien cerrada con silicona en lo huececillos y por ahora eso es lo que mejor a dio...
se puede curar bien sin tener k comprar miles de botes de cristal ermetico..aunque no se que es mejor la verdad podria provar¡
en mi caso tendria que tener miles de botes digo yo ejejjejejej esa es la putada

un saludooo y saborear la marihuana¡
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
nachetercalibula dijo:
para el curado me e fabricado cajas grandes de maderera muy bien cerrada con silicona en lo huesecillos y por ahora eso es lo que mejor a dio...
se puede curar bien sin tener k comprar miles de botes de cristal hermetico..aunque no se que es mejor la verdad podria probar¡
en mi caso tendria que tener miles de botes digo yo ejejejejej esa es la putada

un saludo y saborear la marihuana¡
hola,yo tengo una cuba de 100 lt,de carton k cierra hermeticamente,y siempre me ha ido de maravilla,sobretodo para secar
 
26 Mayo 2009
77
0
0
a los cogollos no les ago foto pork mi camara es una mierda pero si keres ver otra como esta k tube mirad jjejeje
[attachment=0:sb0dmdis]mobidick 07.jpg[/attachment:sb0dmdis]
esta fua una de las mas grandes le ice un buen hoyo :D
saludos caxoperras¡y buenos humakoss
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
gracias a estas fotos mañana voy a comprar una moby dick.. son realmente imporesionantes
 

yerbasanta

Semilla
20 Abril 2010
47
0
0
Yo tambien e plantado moby dick este año y le e echo el seguimiento espero que la mia saque esas porras xD
 
G

Guest

Invitado
nachetercalibula ahora tienes q probar la moby dick 2,q acaba de lanzar dinafen,x lo q e leido en una entrevista q les a hecho la cañamo,la diferencia es q todavia es mas productiva,lo q te faltaba jeje.un saludo makina!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
o ke jijuemadre mostro de planta EXELENTE y kuantos meses toca esperar una planta de esas para cosechar..fotikos de sus kogollitos mmm me imagino los pobres kogollitos :D

melos humos y FELIZ cosecha
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass, pues si has tenido mas de una así.. podrás responderme a unas dudiyass que tengo :D , el riego como lo tienes montado ?? cuantos litros se suelen comer cada dia ?? te amargaron los gusanos o que ?? que tipo de preventivos usaste ?? :lol:
Yo este año intentaré sacar algun monstruito así por el estilo,,, aunque para ello, parto de plantas de 70 u 80 cm que ya tienen en estas fechas y tendrán unos 200 u 300 litros de sustrato preparado en un hoyo en tierra madre arada con estiercol :D :D pero el tema del riego,,, como lo suelo hacer por goteo y con plantas mas pekes... no quiero que me pille en fuera de juego y las monstruos tengan menos comidita de la que deberian :lol:

Saludos.
 
26 Mayo 2009
77
0
0
trbajo en el campo. las riego todos los dias con mangera por la mañana ... mucha agua nose decirte en litros exactos. solo tte puedo decir que mi agua tiene un poko de cal y k a la mobi no le importa. tengo otras variedades que son mas exigentes y le regulo el ph ...
la mobidick con una buena mezcla de tierra , mucha agua de la mangera ,mucho sol y exandole un vistacillo general a las hojas para ver si tiene bichos esta mas k de ssobra no te tiens que ir de eskisito ... no tiene truco lo aseguro.

saludos
 
26 Mayo 2009
77
0
0
la mobidick 2 estube apunto de comprarla pero por lo k me digeron mi colega del grown era practicamente iwal entonces ni me arriesge ni me comi la cabeza compre la antigua.
si a alguien le interesa tambien tengo plantado en tierra madre 1Northern Lights X ,santa sativa,papas cnady .aver como salen.
y en macetas de 80 litros tenngo 2 skunk, 2 jack 47,
saludos y caxoperrassss :D
 
-