MODERADOR ENCARGADO DE ECOLOGICO

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Hola a tod@s... Me presento, mi nombre es shiva_green devil, aunque con shiva es suficiente jeje. y entre los MODERADORES, hemos decidido que sea yo el que modere un poco por esta seccion de CULTIVO ECOLOGICO.

Para conseguir moderar efectivamente, necesito que todos colaboreis cuando veais algun mensaje obsceno, insultante, spam, trolls, etc...
y pincheis en el signo de exclamacion.




Bueno, nada mas. Agradeceros a todos vuestra participacion en este portal.
PD: No dudeis en contactarme via MP
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
jardinero ke tal no se si es el sitio pa hacer esta pregunta ke ya hice en dos post y no me han sabido contestar , a ver seguro ke me puedes ayudar ¿ las cagadas de huron valen pa gerrilla si las echo a los alrededores de las plantas pa ke los conejos no se las coman? gracias me urge ya ke no me atrevo a sacrlas sin prevencion :D
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues la verdad no sé si excremento d hurón repelerá a los conejos. Sé que venden repelente para conejos, pero no sé si funcionaría lo del hurón como repelente natural. ¿El hurón es depredador del conejo? Esque según ese razonamiento, podrías auyentar a los conejos, pero al mismo tiempo atraer al depredador del hurón, que no sé si tendrá jejeje. De todas maneras, los conejos comen plantas cuando son pequeñas. Si creces las plantas en casa, hasta que tengan un tamaño apropiado para guerrilla, no creo que tengas problemas con estos animalejos jejeje. Es lo único que puedo decir :? . Un saludo,
peace peaceeeee
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:D gracias jardinero a lo ke me preguntas no estoy seguro pero los cazadores aki en galicia usaban urones pa la caza del conejo ilegalmente creo ke se metian en las madrigueras y hacian salir al conejo y lo esperaban los cazadores fuera pa matarlos :no: pero no me hagas mucho caso ke mi memoria esta maltrecha jajA si te enteras de algo me lo haces saber ok, ¿ ke producto se vende pa conejos? y otra cosa esto lo lei en la biblia del cultivador de jorge cervantes ke echar pimienta sobre las hojas no le gusta a los conejos y lo askean ¿ la pimienta daña el follaje del cannabis ?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Paskal dijo:
No hay nadie? :eek: esta desierto 8O
paskal; éste es un hilo de información.

para dudas, prueba a abrir un nuevo hilo, pero si cada cosa se pone en su sitio, todo será más fácil para todos.


saludoos
 
-