Mohan Ram Auto ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es



Mohan Ram Auto®





Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido entre una cepa seleccionada de White Widow automática del departamento I+D de Sweet Seeds y una cepa seleccionada de la variedad SWS24 (S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto®).
Autofloreciente de gran vigor híbrido y fácil cultivo, que produce gruesos cogollos cargados de aromática resina de efecto potente y duradero.
El aroma de esta variedad es exquisito, muy afrutado, fresco y floral con un fondo de dulce almizcle.



Variedad: SWS32
Nombre Comercial: Mohan Ram Auto®
Autofloreciente: 100%
Producción Interior: 425-550 g/m2
Producción Exterior: 40-180 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 50-100 cm



[FONT=&quot]

[/FONT]
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Buneas, yo tengo unas dudillas!

Compre un paquete de 3, las puse a germinar y a las 24-48h estavan todas asomando el rabillo. Las puse en tierra aun con el ''cascaron'' pero no tuvieron cojones a subir parriba y asi las tuve unos 3 dias estancadas. Quite el cascaron con la mano ( con el riesgo que conlleva ) y con suerte las 3 empezaron a crecer, menos una que murio pq no crecia la raiz...mis dudas son:

- Perdi unos 5,6,7 dias con el tema de la germinacion, afectara esto al periodo de crecimiento de la planta? O crecera menos?
- De las 2 que me quedan ( solo van por el segundo par de hojas ), una tiene las hojas mas finas y alargadas , feno WW ? y la otra mas anchas, feno SAD ?

Un saludo y gracias
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Arciya! :-o

Bienvenido al subforo de Sweet Seeds aquí en LaMarihuana :peta:

En principio los días que habrás perdido en el comienzo no influirán mucho en el tipo de crecimiento que la planta tendrá hasta que empiece la floración. Vamos que un poquito siempre afecta, pero en mi opinión no más que unos 2 o 3cm, o un nudo menos.

Aunque una de las plantas tengas las hojas más finas, las dos plantas al final tendrán mucho en común. Aroma y efecto suelen ser parecidos. Pero creo que es precisamente como comentas, la de hojas más finas tiende a su ancestral White Widow y la de hojas más anchas (y oscuras, supongo) tiende a su ancestral de Black Domina (la SAD S1).

Gracias por la visita. Sigue pasando de vez en cuando para hablar de tus niñas :animbong:

Saludos!

tommy
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Efectivamente la mas ''SAD'' es mas oscura, incluso su crecimiento respecto a la otra es mas lento. Es normal eso?

Gracias por tu rapidez tommy xd Un saludo
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola Sweet Seeds, aquí estoy con el objetivo de poner algunas fotos de esta variedad. Era una cultivo interior con 400W y 16 variedades auto de Mayo a Julio, en macetas de 11L con extracción e intracción y abono de floración.

Cuando las puse a germinar, la primera que me llamó la atención, no por germinar sino por ESTO, fue la Mohan Ram:


Luego a la hora de crecer empezó muy despacio, parecía una planta de marihuana a escala, si las demás median 15, ella 5, y así hasta casi la segunda semana de floración que ya empezó a cambiar un poco y quedo así:


Esta es la ficha de la Mohan Ram y la producción en seco fueron unos 8gr



Un saludo y hasta pronto:mrgreen:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Muy buenas amigo Rockefeller:)

en un principio, agradecerte que nos muestres tu planta y nos comentes las experiencias que has tenido con éstas genéticas.

Respecto a lo que le ha pasado, supongo que sólo habrá sido la que nos muestras, pero puede ser que haya tenido algún fallo, mas bien dado por la naturaleza y esos imprevistos que pueden causarse en algunos casos.
Respecto a las demás, si eran del mismo paquete, ¿que tal salieron? mas que nada por ver el lote de ese paquete y su fecha.

Si te parece, hablamos por privado para ver si podemos dar una buena solución a lo que creo que nos has planteado.

un saludo amigo!
jaypp
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
aquí dejo yo una macro de mis MOHAN RAM cultivada en interior.
ha sido cultivada en coco y contenedor de 5,5 litros.
. aquí unas fotos::)





un saludo.:)
 
-