Monocultivo critical + ( 2º cultivo indoor )

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
se ven genial!!te espera una buena cosecha!!jejeje
Bueno eso parece la humedad la tengo un pelin alta y creo q tengo principio de oidio xo hoy lo solucionare... ya q tengo todo demasiado bien xa q el oidio me joda las nenas....esta misma tarde ire al grow a comprar el producto....y despues de pulverizar ya colgare unas fotillos...

gracias x pasarte....siempre es bueno tener un moderador cerca :grin:
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
cuando se ven esa mata de pelos to gorda y todos blancos eso es que de aqui a un mes esto esta increible

un saludo y aqui me tienes observando compi :afroweed:
Eso espero q se pongan gorditos :lol:... ahora q estoy empezando aplicar el PK-13-14 espero q resinen mucho +....xo bueno ya veremos hay q tener paciencia:roll:....

gracias x pasarte amigo es un honor tenerte x aki... y + con esas porras q sacas:lol:...SALUDOS!!!
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Exelentes las niñaz ! valio la pena o no hacer la poda RIB ?
MUXAS GRACIAS NICO X TU COMENTARIO!!!
sino llega a ser x ti ni me hubiese enterado lo de la poda R.I.B... lo habia escuchado xo nunca lo habia leido detenidamente ya q no m habia pasado esto nunca....la verdad es q si q merece la pena:lol:...esas 5 matas tienen sus cogollos principales el doble de grandes q las las otras matas....ya veremos la calidad si es la misma...xo de produccion te puedo asegurar q sale muxo + q las otras...mira la foto de la pag 3 del segui y veras la diferencia de como estaba un cogollo principal y al lado ves de como esta ahora....si la calidad es la misma...puede ser q xa el siguiente cultivo le haga la poda R.I.B a todas las ramas principales....aparte de la F.I.M:lol:..

GRACIAS X PASARTE!! SALUDOS AMIGO!!;-)
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Dia 35 de floración ( problemas con la aparicion de oidio )

Muy buenas a todos he estao de jardinero estos dias;-).....
Os comento un poquito...hace 3 dias + o - descubri en las algunas hojas de algunas plantas, no todas....como unas motas de polvo blanco aproximadamente de medio centrimetro...muchos cultivadores confunden estas motas blancas con los tricomas de las hojas o la resina.. ¡¡¡no es asi!!! ya q son como unas motas d polvo q al sacudir las hojas o mover las nenas se pasan de unas a otras..despues de las hojas afectan a los cogollos.... y si las dejas + y las condiciones de humedad son altas y optimas xa el oidio,x ultimo afectan al tallo....como he descubierto el oidio en su primera fase... ya q en sus 2-3 primeros dias son transparentes y muy dificil de detectar.....como mucho llevarian 2 o 3 dias q es cuando cambian a color blanco nieve...antes de q pasase a sus fases posteriores y se reproduzca mediante el movimento y la humedad....he decidido eliminarlo lo antes posible...ya q es toxico y perjudicial fumar con Oidio... me fui al grow y compre el producto: OIDIOPROT DE ( ECOPROTEC )

Este producto es muy recomendable para cultivos organicos como el mio;-)...no deja toxicidad, no afecta a la resina ni a las flores:mrgreen: y es biodegradable...lo puedes aplicar hasta 10-15 dias antes del cosechado....va bien xa interior/exterior...en definitiva el mejor xa mis circunstancias:grin:...

La dosis q he aplicado es la del fabricante: 4g de polvo x 1L ...xq son para esquejes!! y 5g x 1L para plantas....antes de ayer hice la mitad del cultivo y ayer pulverize la otra mitad...lo exo asi xq e tenido q pulverizar cada esqueje foliarmente x los cuatro lados de la maceta (hojas, tallos, y cogollos...)y lo he exo 1 hora antes de q se apagasen los focos...xa poder ver mientras aplicaba foliarmente...calcule mal:roll: y solo me dio tiempo a acer la mitad:lol:jajajaa... x eso ayer cuando volvió a quedar 1 hora xa q se apagasen... hice la otra mitad:grin:....

Ahora solo me queda esperar :roll:.. q no reaparezcan + las malditas manchitas del iodio:twisted:...de todas formas aplicare otra pulverización a todas las nenas.. a finales de la 6ª sermana y con esta 2ª seguro q ya no aparecen....o eso espero :roll:.....

Espero q os haya gustado la explicación un poco larga xo bueno:lol:.. si a servido de ayuda xa alguien con eso me doy x satisfecho;-)... a mi me a servido xa aprender mas de esta nuestra sagrada planta ;-)....

LUEGO COLGARE UNAS FOTOS....SALUDOS Y BUENOS HUMOS!!!:fumon:.....
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Fotos dia 35 de floracion!!

Buenas os pongo lo prometido....
Despues de la aplicacion del oidioprot...he obserbado q los pistilos es como se hubiesen madurado y se han vuelto la mayoria de color naranja...sino me hubiesen avisado m asustaria..xo m han dixo q al aplicar el producto mezclado cn el agua...en los cogollos, los 2-3 primeros dias les pasa esto.... debido a la cantidad de agua q les a entrado en las flores xo despues vuelven a su estado normal....si me confundo q me lo digan:roll:...yo es la 1ª vez q lo utilizo:roll:....

AHI VAN LAS FOTOS ESPERO Q OS GUSTEN;-)....
Ver el adjunto 248477Ver el adjunto 248478Ver el adjunto 248481Ver el adjunto 248486
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Fotos de las miniporras!!!

no se xq q xo no se m ven las fotos cuando acabo de colgar:roll:....vuevo a poner unas fotos de los cogollitos xa q veais como van;-)....
Por cierto toni:... Muy bien explicado en el post del OIDIO...mi plazo de seguridad de mi producto son 10-15 dias antes de la cosecha...calculo q cortare el dia 55 o 56... osea q me da tiempo xa acerle otra aplicacion dentro de 5 dias.... q seran cuando lleven 40... asi m asegurare q no reaparezca;-)....calculo q me quedaran 15-17 dias xa cosechar...no creo q afecte ademas no deja residuo alguno ni toxicidad... y con la dosisi de PK13-14 de la 6ª semana y su correspondiente riego con agua destilada en la 7ª y 8ª semana acabaran resinando igual...o eso espero :lol:....

ESPERO Q SE VEAN BIEN LOS COGOLLETES.....
Ver el adjunto 248506Ver el adjunto 248507Ver el adjunto 248508Ver el adjunto 248509

BUENOS HUMOS!!!ESPERO Q OS HAYA GUSTADO:fumon:
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Dia 50 de floracion!!!

Muy buenas!!!
He estado unas semanas parado.... ya q tenia un examen muy importante y el poco tiempo q tenia libre se lo he dedicado a las nenas:p....

Bueno os cuento un poco:
Visteis q tuve un problema de OIDIO:oops:...pues aplicando el oidioprot 2 veces 1 x semana a desaparecido x completo y no se a extendido ni a reaparecido...estube 4 dias duxandolas una a una x los 4 lados de las macetatas a sido + duro q un labado de raices os lo aseguro, xo a valido la pena:p.

Desde el dia 46 de floración (7ª semana y media), solo riego con agua destilada con el PH-6.
Los tricomas de la mayoria de las nenas ya estan lechosos supongo q en un 2-3 dias cabiaran a color ambar y a finales de esta semana cosechare:cosecha:...

Ya se q sin fotos no hay comentarios :lol: xo bueno si ha servido de ayuda a alguien q a leido mis comentarios...ya estoy contento:p....

Esta noche colgare una fotos xa q veais q ya estan apunto de caramelo:mrgreen: sin ninguna plaga ni hongo:lol:....

SALUDOS Y BUENOS HUMOS:fumon:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
jajaaja ansioso espero esa actualización con nuevas fotillos para poder comparar esas critical. A ver quien acaba antes... :mrgreen:

Saludos :hoja:
 

maskinita

Semilla
3 Mayo 2012
11
0
0
preciossossso

ola wenas soi algo novatiyo en este tema,te keria preguntar,kuantos gr sacarias a kdad eskeje??? eske man dixo k renta man los eskeles k las semillas?? tambein man dxo d km las agans de grandes pro man recomandado k mejor pekeñas y llenas y grandes y mdio llenas,tmbien depende de la clase estoi deacuerdo pero esos pirulos son gr!!!eje

x cierto ban de lujo m alegro d ts eskejes y a disfrutarlasss
 
-