morphine blue sobreviviente

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
de 4 semillas , esta fue la unica que quedo, voi a hacer un pequeno seguimiento
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
me dejas friooo parcero y yo ke anelaba una

pero salio esta ke seguro crecera bien elegante con tus cuidados
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
no me cansaré de repetirlo; el éxito de un cultivo dependerá:

- 30%, de la calidad de las semillas.
- 30% calidad del sustrato.
- 30% de ti
- y 10% estará en manos del azar.

como está en nuestras manos llegar fácilmente hasta el 90% de probabilidades de éxito... por qué usar un mal sustrato y bajar al 60% 8O .

bueno, pues mucha suerte con esa plantita.

saludiñooos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
si scrasfi deacuerdo con lo que dices, lo de la tierra fue un error que no adverti antes de tiempo, vine a darme cuenta ya cuando estaban saliendo de esa tierra luego 3 de 4 semillas murieron, y pues comprobe que la tierra no era apta, pero bueno ya le cambie el sustrato a la que quedo, y esdpewro crezca bien sana, gracias por los consejos scrasfi, y a mi amigo pitbull , tranquilo que las semillas que murieron no eran morphine eran unas purpkle, asi que hay esta la suya.

saludos y gracias
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
listo pitbull el viernes voi pa medallo , asi que haya nos vemos.-
saludos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
continuo el seguimiento de esta semillita de un banco canadiense, un hibrido de blueberry con deep chunk, en sus primeros dias
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola josele, pues el sustrato se lo cambie y va como mejorando, esos trocitos de paja son cascarilla de arroz, para el drenaje, voi a esperar si el cambio de sustrato le ayuda . gracias josele


saludos.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ke mas watty por aki pillando la morphine y agale con moral ke ya etan grnadecita va cogiendo mas fuerza, seria bueno ver mas foticos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
y aca esta la morphine blue, una planta medicinal 100% indica, esta en c recimiento, y pronto ira a floracion con un sodio 400w.

es un hibrido de una hembra blueberry , con un macho de la potentisima deep chunk, y segun sus caracteristicas la cantidad de resina que crea es impresionante, esperemos que todo salga bien y sea una hembra.


saludos.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno continuo con la morphine blue, no se que opinen ¿ debo comenzar ya a abonar, y tambien de paso transplantar? acepto sugerencias.

saludos. :D :D :D
 

GlakA

Semilla
10 Diciembre 2003
0
0
0
espanya
yo me esperaria a ke echara raices por abajo para transplantar asi lo ago yo almenos : > suerte con esa plantita :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
ok, voi a esperar, y lo del abono creo que no hay problema , ya esta grandecita para abonar o no?

saludos.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
aca :D :D :D sigue la morphine blue canadiense, esta en 18 6, quisiera saber de los mas entendidos, es posible sacar un esqueje ya a esta planta.

saludos.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
yo tengo toda la fe de que sera una hembra, lo que quiero saber es sii una planta con esta estructura ya estaria lista para esquejar????'

gracias :D :D :D
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Hombre yo la veo un poco pequiñata!! aunque si quieres sacarle un par de esquejes si que podrias!! aunque de todos modos yo no esquejaria sin saber el sexo, y sin tener al menos 40 dias de vida!! que algun experto me corrija si me equivoco!!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
gracias iw la plantica tendra eso unos 35 dias, lo que sucede es que la tuve sin iluminacion un tiempo, y por eso ha crecido lento, pero si esta pequeña pero 2 esquejes tal vez si se puedan sacar, gracias iw.


saludos :D :D :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No soy un experto en la materia pero podrias cuando sakes algun eskeje aprovechar haciendole la poda apical y ya tenes un eskeje(el apice obviamente)pero me aguantaria un par de semanas para tener 2 o 3 incluyendo el apice...no se ..es una sugerencia...

saluditos a la colombia!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
si planta voia seguir tu consejo, esperare a queeste mas grandecita y sacare unos 4 o 5 esquejes, gracias.

saludos :D :D :D
 
-