MOTACHAS!!!!

sammymois

Semilla
29 Enero 2009
4
0
0
Hola,hola!!!
pues ya he probado muchas cosas!! y lo que es no tener nada que hacer!
pues resulta que me fui a la tienda naturista y compre capsulas de grenetina vacias, de ahi me puse a moler los cocos, las ramas y la mota,juntas muy , muy bien hasta que quedara como un polvo muy fino!
llene las capsulas con esa mezcla!!!

ya hice la prueba, con dos capsulas se pone bueno muy agusto como por 3 o 4 horas, nada fuerte, pero si le das una fumada al churro, te pones super super viajado como por 2 o 3 horas!! jaja o 3 capsulas!! super padre, tardan en hacer reaccion! como entre una hora y hora y media, con el estomago vacio!
super buenas para irte al antro sin pedos, y yo siempre cargo algunas mas por si hay after!! claro super bien porque sigues pacheco en el bar sin ningun problema!! y bueno para aquellos que tambien usas el extasis, pues se meten media pastilla de extasis y el viaje dura horas algo denso, pero es increible!!!

tengan cuidado si alguien no se ma metido nunca mota, pruben primero con una a ver como se siente y esperan hasta dos horas, no les vaya a dar la palida,jajaj

disfrutenalas, aca ya va creciendo las personas que las usan, jaja y tengo 15 dias con ellas!! y todos estan maravillados,!!! jajaja

suerte e
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
oralesss que locooo nunca lo habia oido pero si pega?? por que segun yo la hierva comida debe estar en un medio grasoso para que pegue como es la leche, el helado, pasteles, panques etc.. ya que el thc es liposoluble, entonces si te la metes con el estomago vacio no creoo que funcione mucho tal vez si comes algo muy grasoso antes pueda dar buenos resultados pero aun tengo mis dudas, otra cosita es que para que le echas los cocos y las ramas si eso no coloca mejor meterle alguna bolita de hashis, o pedacitos de cogollo molido
saludos
 

sammymois

Semilla
29 Enero 2009
4
0
0
la verdad que si pega y duras horas!!!! yo lo que hago como poco ese dia o muy natural!!! verduras o cosas asi!!! y zaz me las tomo para ir al cine o al antro, y vaya que se pone bien!! en momentos me pone como si fuera tacha!! pero claro con al ventaja que es natural y no te desgasta tanto!! y si quieres irte hasta al luna, fumale poquito, una sola fumada, te activa todo y zaz!! ahi si que te pone a mil!! es ultra divertido!!!!!
aunque no habia pensando en lo de las grasas!!! lo pruebo y te digo!! a lo mejor solamente se va mas rapido !!! pero si asi te pone medio pendejo,para que acelerar el proceso,jaja no???
es muy divertido la verdad y la comodidad que en mi caso las uso para mi casa, jaja ya que vivo con mis padres y no puedo fumar,jaja tons para mi han sido una maravilla!!! en ese aspecto o una reunion donde nadie sabe que fumo, jaja me lass tomo una hora antes y duro toda al reunion bien contento a la risa y risa!!
jaja si sirve!!!! y bien!!! ! aunque creo que se gasta un poco mas que si fuera fumada!! pero para cosas especiales, como eventos familiares o antros, funciona de maravilla aaaa y para el cine duras toda la pelicula bien pacheeco, cosa que me gusta,porque aveces se me bajaba y pues ya no veia toda la peli pacheco,jkaja!
 

sammymois

Semilla
29 Enero 2009
4
0
0
amiga si eres de mexico consigue la mota de sayulita, es la onda, super fuerte!! esta super super buena!! una fumada y a volar!! he probado varias y esa ha sido la mejor!! yo como estoy en el centro del pais, como que se dificulta encontrarla!! pero es la onda!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Yo tengo mis dudas al respecto, aunque hay cosas que pueden sonar logicas, bueno empecemos:

Primero yo he metido maria seca y bien molida en capsulas "OO" y no pegan, me he tragado 10 de un golpe y nada, hice las capsulas con aceite comestible y maria cocinadas y nada, y he hecho cannamantequilla y la he encapsulado y nada, tambien el concentrado de glicerina y nada, tambien he hecho capsulas de hash y nada, pero un compa lo que hace es triturar sus semillas y las mezcla con hash y un par de gotitas de alcohol, lo revuelve bien y creo que el aceite que contienen en su interior las semillas hace el truco, y esas son del tamaño "4", o sea, las mas pequeñas capsulas, y pegan como el diablo.

He intentado reproducir la receta y no he obtenido buenos resultados.

Quiza se me ha pasado algo, no lo se, pero mi colega al que si le salio la receta ha estado en todos mis intentos fallidos y no se explica el porque si a el si le ha salido bien todo.

Un saludo y lo unico que si me ha funcionado es hacer las galletas de la felicidad del abuelo julio o algo asi, este es el link con fotos http://www.taringa.net/posts/recetas-y- ... Julio.html

Ojala les guste, y si no pues me avisan, que ya me enfade de estar haciendo intentos fallidos, soy cuidadoso y eso me lo ha dicho mi colega, pero no me explico porque la mala suerte.

Saludos
El mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
gigi_8542 dijo:
oye mojoxxx y no sera que tu mota no pega??? se me hace raro que incluso con aceite y hash y no te pegue nadaaaa y 10 capsulas de un jalon 8O

Hola a todos,

Neta mi Gigi, que no me pegan, solo las capsulas de hash una vez si me pegaron, pero note que fue cuando el hash que le puse estaba derretidito por el calor que hacia, y nada mas.

Esa mota que use, era una cosecha de mi variedad de banco favorita "Belladona" de Delicious seeds (ojo, solo es mi favorita de las de banco, pero mi favorita es una que aun conservo, es una madre que nacio de una semilla de las del wato, y esta fuertisima, te tumba a las 2 jaladas, y a las 4 te saca a volar, es triposona).

Y pues los dejo y ojala pronto me salga algun intento.
El mojox
 

sammymois

Semilla
29 Enero 2009
4
0
0
pues creo que son mcuhas 10, yo con 4 tuve y super bien, y claro una fumadita solo unaaa, como cada 45 min y zaz, a volar, em duro el efecto como 5 horas!! jajaja super padre, y pues creo que como le moli los cocos la mejor por eso, y la mota esta ufff super !!
 
-